Señora de 87 años que crea obras de arte con Paint

PaCoX

yo hice la mona lisa asi de risas, tengo un video en el youtube ese

NgNvNn

.

2
E

sinceramente mas quisierais muchos de aqui tener una abuela q disfrute del arte y la creatividad de dibujar con paint, en vez de tener una abuela que chismorrea sobre tele5 y de sus proximas amigas muertas

abuela 10/10

7
vuenah

Entraba para reírme esperando un Ecce Homo y me ha sorprendido gratamente la señora, bravo por ella +1 follower.

Anorak_III

muy bonicos

challenger

con el paint, PAINT!!!

Ni siquiera con el PaintShop Pro, que es super antiguo pero da para todo, no sé qué esperan para regalarle un equipo de diseño que valga la pena con el Photoshop.

2 respuestas
granaino127

#36 Antiguo es el paintbrush xD

1
B

#36
Con el Paint Shop Pro y un par de plugins hacias putas maravillas. No era para nada un paint.

-

Joder, pues tiene merito. El paint lo he intentado muchas veces usar y soy una persona completamente nula. Pienso que el arte de dibujar va en el ADN de algunos.

3 1 respuesta
Oridana

#39 esa frustración cuando ssabes que solo puedes llegar a pintar obras abstractas en base de la herramienta de círculos. Mi infansia.

1 respuesta
-

#40 Lo de dibujar siempre me ha parecido fascinante. He visto dibujos de niños 4-5 años que es la primera vez que cojen rotuladores o lapices para dibujar. Y teniendo todos esos niños la misma base de dibujar es decir 0, resulta que ya te encuentras a quienes se les da bien y a quien no. Por eso digo, que es algo que va en el "ADN" de algunos.

2 respuestas
Oridana

#41 tienes razón, es una habilidad que algunas tienen y otros carecen de ella. Yo en el instituto tenía un compi que hacía unos dibujos hiper realistas con una tableta gráfica que te podias morir de la envidia. El tipo tenía un don.

challenger

Por favor todo el mundo a seguir a esta señora.

Tiene más mérito que las Sluteens de hoy en día twerkeando en IG.

No estoy en contra, cada quien que haga lo que quiera, solo digo que tiene más mérito. Ejemplo:

NSFW
1 respuesta
granaino127

#43 “esta página no está disponible”.

Dame contenido válido jueputa !

granaino127

#41 El arte yo lo veo como un don.

No se “aprende” se nace con ello y realmente el que llega lejos es porque tiene el don porque por mucho que aprendas....

A mi no se me daba mal del todo dibujar porque fui aprendiendo por ahí técnicas y cositas (revistas de dibujo que había por mi niñez) pero en cambio He conocido chavales con mi edad que se ponían a dibujar y de forma innata ya hacían unas cosas bestiales sin conocer ninguna técnica ni nada.
Al final me quedé en el dibujo técnico que me fue más útil para lo mío xD

La capacidad de plasmar lo que ves me fascina, yo soy capaz de visualizarlo mentalmente y ver las sombras y demás, pero al intentar plasmarlo al final me queda como un dibujo de un niño casi.

Isilwen

Y yo aquí que solo soy capaz de hacer muñecos de palitos... envidia sana <3

garlor

quieres decir que usa el programa de pintar para pintar?, mecaguenlaleche!

Usuarios habituales