Sensibilidad al ruido

Fireternal

Hola guapos, comento esto por aquí para ver si a alguien mas le pasa.

Con el paso de los años, noto que mi sensibilidad al ruido cada vez es menor, los típicos ruidos que se escuchan por la calle como un camión, el bullicio de la gente en un bar o la música alta en alguna terraza, ruidos que antes pasaba por alto y no me causaban nada, ahora me ponen de muy mal humor. Ha llegando al punto que al escuchar al típico tonto de la moto trucada pasar al lado mío tengo que taparme el oído, de ese lado con el dedo porque ya no es solo molestia, sino que noto como me taladra la cabeza y en mi interior arde la llama de Belcebu.

Si es cierto que cuando uno pasa los treinta se vuelve mas calmado y busca la tranquilidad, pero creo que este tema está empezando a ser problemático y me veo mudándome a un pueblo en una montaña perdido de la mano de dios con tal de no escuchar todo ese ruido que se genera diariamente en la ciudad.

bss

4
Soy_ZdRaVo

Así entenderás por qué ragean tanto los viejos por cualquier cosa

Te estás haciendo mayor. Bienvenido al club (y cierra la puerta que se escucha a los putos niños disfrutar fuera y me pone de los nervios)

4 1 respuesta
Fireternal

#2

5
totespare
#1Fireternal:

noto que mi sensibilidad al ruido cada vez es menor

será que es mayor, no? A mi siempre me han molestado muchísimo los ruidos y sonidos altos que no tienen puto sentido (aguanto sin problemas conciertos a todo trapo), pero no me ha ido en aumento, la verdad.

Lo de ir al otorrino cómo lo ves?

1 respuesta
RosaNegra

Mira a ver si es cosa de que te molesta sin más o es algo auditivo. Que también pudiera ser.

1
Leos

A ver si es que te estas volviendo un cascarrabias, también te paras un rato a mirar las obras por la calle?

1 respuesta
Fireternal

#6 Las obras no, pero los barrancos tengo que admitir que si

1
tirano

Das de comer voluntaria/involuntariamente de comer a las palomas.

DiVerTiMiX
9 1 respuesta
wHiTefOx

Con el paso de los años voy perdiendo la tolerancia a los ruidos de la gente, no aguanto el ruido a tráfico, ni a los vecinos, ni el bullicio de la ciudad y toda esa mierda. En cambio, el ruido del campo me reconforta, puedo dormir con los grillos cantando y me despierto de buen humor con el trino de los pájaros, algo impensable en mi juventud donde habría exterminado a todos los pájaros xd

7 1 respuesta
RosaNegra

#9 hostia, qué bueno.

Ninja-Killer

Con la edad, se acorta el dormir y se alarga el gruñir

1 1 respuesta
hP

todo es para decirnos que te vas a comprar cabras en el monte y te las vas a ....

tute07011988

#10 bienvenido al club de la misantropía, ponte cómodo.

1
PrinceValium

Yo creo que es más de niñato.

MaTrIx

hipoacusia o hiperacusia

ercabesa

vete de viaje con el imserso a ver

S

#12

La primera parte los cojones.

1 respuesta
NerfMe

Yo llevo toda la vida así. Me he ido a vivir al lado del bosque por la tranquilidad y llevo un mes con los vecinos de al lado de obras taladrando TODOS LOS PUTOS DÍAS en momentos random del día.

B

Es normal, España es uno de los países más ruidosos del mundo y de los más incívicos en cuanto a ruidos se refiere (entre otras cosas). Si encima tienes a algún vecino de esos que pone reggaeton o el típico tonto con la moto o el niño con necesidad de atención que chilla como un puerco con un puñal en la garganta pues ya tienes el día hecho. Es cuestión de educación y en este país falta. Mi novia es extranjera y es una de las cosas a las que le cuesta acostumbrarse.

1 respuesta
Ninja-Killer

#18 Es un dicho popular, yokse tio xdd Imagino que se refiere más bien al dormir del tirón

E

Se llama irritabilidad acumulada.
En resumen, acumulas demasiada irritabilidad por dentro. Eso hace que aumente tu sensibilidad a los estimulos externos.

3
NerfMe
#20Trevize:

España es uno de los países más ruidosos del mundo

Doy fe. Cuando voy de visita a España paso a dormir unas 3-4 horas al día por el puto ruido. La gente no tiene consideración por el resto, con sus gritos de verdulera, los coches con la música de los cojones y la gente que necesita hacer saber a todo el mundo que están pasando por la calle en ese momento.

2
1 comentario moderado
Estoico
1
wiFlY

Menudos amargados que sois algunos

Taiden

Yo estoy hasta los cojones de los niños. Las ventanas de doble cristal me alegran la vida.

XarevoK

A mi los ruidos de las motos siempre me han tocado los cojones pero ultimamente más aun, nos estamos haciendo viejos.

Acelguita-

#4 y que le va a decir al otorrino? Mira que me cabrean los ruidos fuertes, que me pasa? Fo

2 respuestas
Camperito

Tienes un tumor en el cerebro, se hace mas grande y te esta presionando cada vez mas. Un saludo

Usuarios habituales