Sentencia Caso Noos

Vitov

En menos de 2 horas (12:00) se conocerá la sentencia mas esperada. Piden 19 años a Urdangarin y se sospecha que la Infanta Cristina se irá de rositas.

Se aceptan apuestas.

Dralions

¿Se sospecha? Se sabe.

Es más, estoy tan seguro que me juego la cuenta del que postee debajo.

13
LinCeX

Pues muy bien

1
eltiodelpaqu

Menos de dos años para Urdanga, no pisa la carcel, y a la mantenida de su mujer, nada de nada y se le piden disculpas por dudar de su ¨honradez¨, al resto de acusados les cae una sentencia ejemplarizante.

1
B

Como confiar en esta justicia.

Militia

All in , en que todos inocentes sin carcel, alguna multilla si. Y dentro de unos meses nos hemos olvidao del tema

k4rstico

Que a la Infanta no le caiga nada ni cotiza

Leoshito

A las 12.01 KDD en el palacete que tenga la infanta -o la chavola donde viva, porque es muy pobre seguro- para quemarlo.

Soraghatsu

A la infanta no le caera nada,al otro npi, pero igual si le cae algo a la infanta igual la indultan asi que who cares: mi apuesta es:

Infanta: 0

Iñaki: 19

Pero los indultos los veo factibles

ZalY

¿Os sorprende? el haber sentado a la puta de la infanta es puro marketing.

Así la plebe tendremos la imagen de que la justicia es igual para todos y blablabla cuando está más que claro que no lo es.

STAN

A esa zorra le deberían de caer unos cuantos años, aunque viendo el panorama en este país... :D que se va de rositas se paga a 1.01

nizku

A la infanta le van a caer los mismos anyos de cárcel que los que se ha pasado trabajando durante toda su vida.

1 respuesta
13malkavians

No lo sé, no lo sé, no lo sé, no lo sé, no lo sé.... ABSUELTA!

AikonCWD

Venga, me la juego:

  • Urdangarin sentenciado a prisión, indultado a los 6 meses por el gobierno y con 0 repercusión mediática
  • Infanta: Alegarán que ella no sabía nada y que es una víctima. Posiblemente se vaya con una indemnización por daños y perjuicios, y por haber manchado su honor.
2
josej123

Sin duda alguna tratarán de parecer duros con Iñaki y la infanta la pondrán una multa y fuera.

Multa que pagaremos todos los Españoles, por supuesto.

Jildeghar

Como han dicho ahi arriba:

  • Menos de dos años para Urdanga, no pisa la carcel. Infanta inocente, o multa como mucho.
Ilore

Mi apuesta:

  • Iñaki Urdangarin unos 4 o 5 años como mucho.

  • A la infanta una pena de carcel de unos meses, 6 por ejemplo, para que parezca que la han condenado pero que no pise la carcel en absoluto y así ella libre y la Casa Real podrá soltar la falacia de "la justicia es igual para todos los españoles".

DunedainBF

A la Infanta no creo que le caiga nada. A Urdangarín 7-8 añitos.

LaSeR

Mi apuesta:

Ambos son declarados culpables, y deportados a una isla prision, junto con otros presos tambien condenados a pasar una vida de supervivencia extrema de entorno cuasi post-apocaliptico.

Ahora en serio, menos de 2 años para Urdangarin (no pisa la carcel) y amonestacion administrativa para la infanta (multilla simbolica por irregularidades fiscales, de menos de 3000 euros).

1
PiPePiTo

La infanta ya dijo que en cuanto acabara el juicio se piraba de España, que la había tratado muy mal, así que esa mujer sabe ya que no pisa baldosa de cárcel.

M

Mi apuesta:

  • Todos los españoles acabamos pagando lo defraudado y los costes del juicio + las posibles indemnizaciones de ambos.
1
drin0x

La infanta se ira de rositas, pero no creo que Urdangarin se escape de 6-7 añitos, aunq en españa todo es posible.

J

Basta ya.

Absueltos deberían quedar, estáis manchando su honor.

Indignante me resulta todo lo que estáis diciendo acerca de estos honorables señores.

Todos deberíais pagarles por los insultos y difamación hacia sus personas.

1 respuesta
E

#23 TGB. The good bait.

1
sacnoth

Está claro que son inocentes. A él le caerán 6-8 años y los aceptará porque es un patriota y sabe que es un cabeza de turco, pero que no hizo nada lo saben hasta en Pekín.

Espero que caigan multas de 1000€ a todos los que han dudado de la imparcialidad de Fiscalía en este caso (o en otros como lo de Murcia)

Abby

#12 Pero esa trabajaba en la Caixa no?

1 respuesta
AikonCWD

#26 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Si, como los ex-políticos que trabajan de asesores para una empresa eléctrica random y cobran 400k al año sin sentarse ni una vez en el despacho vacío que les han puesto.

Aegar

Veremos si la justicia es ciega.

vinilester

7 min
tic, tac.

A la infanta nada de nada.
El otro a la carcel.

Soy_ZdRaVo

Pues voy a decir una cosa, lo de la infanta es muy inmoral pero para mi no está clarísimo que sea delictivo, si fuera así todas las mujeres de delincuentes tendrían que irse a la cárcel y es algo que no ocurre.

pd: y repito, es super inmoral porque en teoría tenemos Familia Real y no gente elegida en elecciones porque la FR está educada para cumplir con este tipo de cosas xdddddddddddddd

4 respuestas

Usuarios habituales

  • Soy_ZdRaVo
  • Dieter
  • alepe
  • Kaiserlau
  • AikonCWD
  • Ilore
  • Ne0x