Sentencia Caso Noos

PEPEPAKO

#360 NO eres tu solo, le ha pasado a todos los periodicos, es una noticia de agencia y venía copn ese titular ellos solo lo reproducen

1 respuesta
dambala

#361 y quiénes lo reproducen? Monos con máquinas de escribir? No es tan difícil leer la noticia antes de publicarla y darte cuenta de que la estás cagando.
Pero supongo que es el problema de tener becarios sin ni siquiera la titulación haciendo el trabajo

1 respuesta
PEPEPAKO

#362 Las noticias que vienen de agencia como esta, se copian y se pegan, ya vienen redactadas y pagas por ese servicio.

1 respuesta
dambala

#363 supongo que te refieres a agencias como EFE, bueno, todos somos humanos y nos podemos equivocar, pero me parece vergonzoso que un servicio como el que ofrecen ellos no se revise antes de darle al intro

1 respuesta
B

Es que el error de la ser es a drede, por cojones.

Ulmo

#364 Efectivamente, pero en teoría la SER paga para que dichas noticias estén contrastadas, es error de la agencia de la que venga el no haberla verificado.

Petterrr

Un famoso encima conectado a la Casa Real y la fiscalia le sube la pena...

Que alguien me pellizque porque no me creo que esto pase en Españistan

actionchip

Un poquito de luz? Gracias!!!!!! 14 años, esto ya es otra cosa.

Una pregunta a los que entiendan más que yo: La fiscalia pide X años pero luego es el juez el que decide cuantos años debe estar en prisión?

Si esto es así, aun no cantemos victoria.

1 respuesta
Botinjen

#368 siempre es asi.

Usuarios habituales

  • Soy_ZdRaVo
  • Dieter
  • alepe
  • Kaiserlau
  • AikonCWD
  • Ilore
  • Ne0x