Sentencia Caso Noos

B

Ahora es cuando se demuestra que lo de hacienda no somos todos y ellos seran inocentes.

AikonCWD

#30 Ya, pero luego te hierve la sangre cuando ves que yo no sabía lo que estaba firmando sirve para exculpar a la Infanta, pero cuando lo dice una viejecita analfabeta al haber firmado los papeles de unas preferentes le toca pasar por caja.

Y eso jode.

1 respuesta
tosinaco

Ya son y 3, no tenemos corresponsal en directo o qué

Mar5ca1no7

#30 Ella participo, no es la mujer de un delincuente, es su complice.

1 respuesta
Meleagant

#30 Pero es que aparte de ser mujer de un delincuente también era titular de la empresa y firmaba documentos...

1 respuesta
guillauME

Hoygan que yo no sabía nada, yo solo soy una infanta :psyduck:

Todavía habrá quien se lo crea y todo.

1
Soy_ZdRaVo

#32 Pero si precisamente las preferentes se anulan por eso mismo xddddd

#34 y #35 Pues como las mujeres de todos los narcos, de todos los estafadores y de todos los ladrones. Yo sinceramente creo que el matrimonio es eso, confiar en otra persona hasta el punto en el que firmas algo sin leerlo bien, ya que si no te fías del padre de tus hijos para hacer eso, qué cojones haces con esa persona.

Ahora bien. Es esto inmoral? Si. Debería haber renunciado a sus derechos, devuelto el dinero y pedido perdón publicamente? Si. Pero el Derecho penal no está para sustituir a la etica.

Pero oye, que es solo mi opinión

1 1 respuesta
Merkury

#30 hombre lo de alquilarse a si misma un palacio de 6M eran o algo asi, muy legal no puede ser.

Y lo de la confianza, vale bien pero estamos hablando de alguien que en teoria tiene un nivel alto de educacion, que su familia es de las mas influentes del pais y que oye, llamame raro pero si aparece mi pareja con un par de millones y no sabe decirme de donde vienen o un documento sobre comisiones para que firme sin leerlo, a mi me pareceria extraño eh

1 respuesta
Meleagant

#37 Entiendo lo que dices, pero creo que no es lo mismo firmar algo que te dice tu marido que firmar documentos de TU empresa, que era su empresa tanto como de Urdangarín...

Y no es lo mismo la mujer de un narco o de un estafador que seguramente no entiendan nada que una persona que está cobrando 300.000€ por trabajar para La Caixa y se presupone que no es idiota.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#38 Ilegal =/= delictivo. No es legal desgravarte el IVA de un portatil pasandolo como compra de la empresa de tu padre, pero no es delito.

Pero vamos, que ahora veremos qué opina la AP, que son los expertos en derecho penal no yo

1 respuesta
Sonos

Uno de los abogados de la infanta Cristina, Jaume Riutort, ha asegurado hace unos minutos, justo antes de recibir la notificación de la sentencia de Nóos, que está "absolutamente convencido" de la absolución de su clienta. "La resolución no puede ser otra que la absolución"

Fuente http://www.lavanguardia.com/politica/20170217/4293170185/sentencia-caso-noos-en-directo.html

Soy_ZdRaVo

#39 Pero si está en La Caixa por su apellido, debe ser casi subnormal xD

Ne0x

Porra; 1 y 11 meses de prisión para él.

¿Y la infanta? ¿Qué infanta?

Merkury

#40 Ya se que ilegal != delictivo. Pero todos sabemos por donde van los tiros. He nombrado el palacio, porque en el juicio donde se ve su firma dos veces, dijo que no lo recordaba.

Pero a ver, que lo de la infanta es todo circo, cuando el propio fiscal la defendia mas que su abogado xD

Vitov

Iñaki a 6 años y 3 meses

La infanta absuelta con multa de 200k euros

1 respuesta
Abby

6 sños y tres meses dicen en cuatro

J

#39 300.000 €!? Joder, normal que estafe! Que con eso le da para vivir y poco más, ni un café.

Algunos sois flipantes...

wineMan

Esto realmente da para live? ...

1 respuesta
Mar5ca1no7

Les ha salido rentable.

Sonos

De risa, nada nuevo bajo el sol.

MT_Dulper

nadie a prision, "lo siento me he equivocado y no volvera a ocurrir" y pa casa

J

#45 Pobre Iñaki, esperemos que al final entre pitos y flautas se libre de la condena :cry:

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#48 Si que el cuñado del Rey sea un delincuente condenado no te parece noticia, no sé que puede serlo

1 respuesta
guillauME

#52 ¿Es broma no?

1 respuesta
SikorZ

Han absuelto a la infanta, que raro, no? Nadie se lo esperaba.

B

Esto es una puta verguenza. asi tal cual. y luego nos vamos buscando justicia a Venezuela. para colgarlos a todos¡¡

eltiodelpaqu

Pues habrá que hacer una colecta para que pague la multa ¿no?.

NoRfOlk

Ya ha salido??

WaldoFaldo

Iñaki Urdangarin condenado a 6 años y 3 meses de cárcel

xDDD

kraqen

Al menos Urdangarin entrará en prisión.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Soy_ZdRaVo
  • Dieter
  • alepe
  • Kaiserlau
  • AikonCWD
  • Ilore
  • Ne0x