Sentencia del caso de los ERE

SilentMike

#1949 Su puta madre, me leí completa la de la manada, que mareos con tantas paginas, no sabía donde agarrarme (badum tss). En este caso dicen que son 1205 folios, los votos particulares comienzan en el 1116, asi que 89 folios de voto particular, el de la manada fueron casi 300 folios. Supongo que además de la diferencia de folios tambien habrá diferencia en cuanto al sesgo político.

M0E

No estoy siguiendo este tema lo suficiente como para entender lo que está pasando. ¿A cuento de qué es esto del apoyo al indulto? 4.000 firmantes nada menos.

7 respuestas
T-1000

#1952 qué verguenza.

Shikoku

#1952 Favores everywhere

Leoshito

#1952 Habrán visto que a lo mejor se tira de la manta y les cae algo, o simplemente el típico "hoy por ti mañana por mi".

De auténtica vergüenza que se sientan tan impunes como para firmar y que todo el mundo lo sepa.

GrimMcSlam

Lo mismo se hicieron unos cursillos.

allmy

#1952 Esa gente no entiende que lo que ha hecho Griñán, es peor que robar. Es extender una red clientelar CON EL DINERO DE TODOS que ha mantenido a Andalucía 40 años bajo el control del PSOE. Es mucho más pernicioso que si se hubiera transferido 1m€ a su cuenta.

Lo que quiere el indulto es básicamente legalizar la corrupción, siempre y cuando esté orientada a crear redes clientelares. Vamos, lo que le hacía falta a nuestra democracia.

1 respuesta
PaPa

#1952 Todos esos 4.000 al pozo.

kayzel

#1952

Con 700 kilos se compran muchas voluntades

Knelo

Qué PPSOE sigan existiendo demuestra la lacra de sociedad q somos

D

Pero vamos a ver, ¿qué argumento dan para indultarle? En esa lista está gente como Fernando Savater que siempre me ha parecido una persona respetable, me quedo loco.

M0E

¿Alguien consigue encontrar la susodicha carta? Sólo encuentro la lista de firmantes pero no qué firman.

Yamb

#1957
Lo que quieren vendernos desde las filas del PSOE es que estos, a diferencia de los corruptos del PP, "no se ha llevado ni un céntimo"
https://www.infolibre.es/politica/grinan-carcel-haber-robado-cinco-anos-consejero-condenan-expresidente_1_1290400.html
Y seguro que más de uno les compra el relato.

1 respuesta
Leoshito

#1963 Es que es denigrante.

Aún en el caso hipotético de que no se hayan llevado ni un céntimo (lo cuál es, para cualquiera con dos dedos de frente, una vil mentira); son responsables de lo que sucede, y como tales, deben pagar su inacción o fracaso con cárcel y multa. Si no, ¿para qué coño cobran lo que cobran si no tienen responsabilidad?

1 respuesta
Kb

#1964 chiringuito para comprar votos y tener empleo público al más alto nivel durante décadas.

Pero no s ehan llevado dinero...

killerbruf

Españita en estado puro, hoy de Antena 3 ha sido de traca… 10 minutos hablando sobre gente famosa o importante pidiendo el indulto como para aplicar vaselina de la que se viene

M0E

La “ciudadanía” pide al PSOE que se indulte a sí mismo, pura magia (negra). Hay demanda social.

Culebrazo

#1952

Los de esradio cuando vean lo de garci jajajajajaja

PaPa
1 respuesta
SilentMike

#1969 la red clientelar española trabajando a pleno rendimiento, a la vista de todos, un acontecimiento único, como la erupción de un volcán o una supernova.

Tharsis

Míralos cómo se indultan entre ellos. Y todavía habrá quien crea en este estado mafioso.

jos8

Y yo pensaba que "simplemente" había financiado el PSOE nacional con los chanchullos de Andalucía... Pero resulta que han regalado chanchullos a todo tipo de jetas y estos impresentables ahora quieren que se les indulte para que no lo suelte todo...

evening0

El ser humanos es increíble.

Después un discursito de moralidad y todo arreglado.

Es que dan auténtico asco.

3 meses después
Lexor
5 respuestas
xemi

#1974 Pues si es verdad ni tan mal, espero que tenga una muerte lenta y dolorosa.

ElJohan

#1974 Lobo con la careta de corderito degollado, la única justicia real sería entregarlo al pueblo con el culo en pompa.

preguntitas

Ajam, no puede tratarse en la cárcel, pues claro leches, se trata en el hospital. Y luego de vuelta al talego. O es que en casa tiene una unidad de quimioterapia?

eltiodelpaqu

Otro como Julián Muñoz, que estaba con el traje de pino en la puerta, y aún sigue vivo, y de eso ya hace varios años.

PaPa

#1974 Es se fiar la cuenta esa? Si es cierto, imagino que no lo tendría mientras colocaba y repartía dinero a espuertas, no hubiera cometido un delito y no hubiera pasado nada, pero es mejor hacerse el desvalido por si encima de lucrarme puedo quedarme en casa de rositas.

1 respuesta
Lexor

#1979 si buscas ya ves más fuentes

Usuarios habituales