Separación de poderes.

Dieter

#509 si quieres hacer la prueba de lo rapido que te banean, pon algo de biden xD

GrimMcSlam

Esperemos que se echen atrás.

Esto es lo contrario al progresismo y no entiendo cómo ha podido salir de un gobierno así.

Me parece increíble y no a la vez por las razones que ya comenté en este hilo. Muy decepcionante.

B

#507 estoy en 1 primero de carrera, en qué orden ejerces?

Y no me enfado, hombre tengo las espaldas ya gruesas.

1 respuesta
B

#513 Pues civil penal y contencioso. Casi todo responsabilidad civil. Diría que 65% civil, 25 % contencioso y 10% penal. Pero a eso me refiero que todos hemos estado en primero. Mente abierta y ya está, con el tiempo todo llega.

En penal es donde más chanchulleo y amiguismo he visto y cuanto más pequeño es el partido judicial peor. En Madrid hasta que repites juzgado, no te digo ya juez, te pasan meses o años. En un pueblo donde hay 5 juzgados se conocen todos y es donde está la fiesta gorda.

Tampoco es que sea yo muy orgánico que mi colegio de abogados lo he pisado 3 veces y todo el tinglado que hay montado me la suda bastante. Yo soy el abogado antiabogado. Voy juego mi partida y a casa. Hay gente que quiere entrar en el politiqueo de mierda que hay, que es mucho.

Ah y lo que venía a decir es que si no tuviera el juez capacidad de elegir tesis y sólo fueran "los hechos" estaríamos ante robots sin opción a recursos. Yo tuve un caso en que en instancia me inadmitieron la demanda con condena en costas, un desastre y en apelación la APM me admitió íntegramente el recurso, tumbó el fallo y admitió la demanda inicial con condena en costas a mi favor. Luego, ¿Cómo puedes en una instancia perderlo todo y pagar costas y en la siguiente cambiar el fallo 180º y ganarlo todo y obtener las costas?. Pues porque el juez puede hacer lo que le salga de la polla si quiere.

Como me decía a mí el Yusti "el papel lo aguanta todo"

Contractor

Primero UPyD, luego Ciudadanos y ahora Vox.

4 respuestas
B

#515 De todos dijeron que eran fachas. Bueno Vox es el eje del mal ya

Ibrahimovic9

#515 Malditos fachas

Lexor

#499 https://en.wikipedia.org/wiki/Chicken_(game)

kayzel

#499

Le funciono con arrimadas y probara con casado

1 respuesta
DunedainBF

Si es todo una estrategia para forzar al PP a negociar, como ahora parece que se dice, no sé si es peor que si de verdad fuera su intención llevar a cabo esta reforma. Menuda bonita técnica la de pedir negociación mientras apuntas a la sien al Estado.

2 respuestas
Contractor

#520 O te casas conmigo, o me suicido. El símil en el amor.

B

#520 Creo que mas que una estrategia es que no esperaban que les cayera tanta mierda, sobre todo de europa

4 respuestas
DunedainBF

#522 Pues si era un farol premeditado lo han llevado al extremo de registrar la proposición de ley y de votar en contra de la reforma soñada hace tres semana. Incluso ayer mismo, los titulares eran que el Gobierno se mantenía firme en su intención.

Quizás tengas razón es que tras ver el aluvión de mierda interna y externa Pedro diga ahora que es brometa la trmpeta.

1 respuesta
B

ed.

ErChuache

#523 Yo estoy seguro de que si no les hubiese caído una lluvia de mierda tan gordísima desde tantísimos lados, empezando por la UE, lo hubiesen llevado para adelante. Pablito y Pedrito ya han mostrado su psicopatía más de una vez.

Y aun así, no estoy yo tan seguro de que a pesar de todo de que vayan a recular.

kraqen

#522 Como he dicho antes, deberían despedir a Redondo ya. Les ha salido bien la jugada un par de veces, pero si pensaban que después de todas las peleas que han tenido estos dos últimos años con Polonia y Hungría, nadie iba a decir nada, es que tienen muy pocas luces o una cara de titanio.

1 respuesta
cabron

#526

o ambas

Manorothh

#522 me juego los cojones a esto. Querían hacerlo y si paran, que no lo tengo claro aún, es por la lluvia de mierda de Europa.
Tienen suerte que los del PP son subnormales y no se enteran y no van a aprovechar la mano que les han dado

perche

ya ha salido casado poniendo condiciones para pactar, luego se pregunta por que la gente esta dejando de votar al pp en favor de vox, vaya tio blandengue.

Don_Verde

#515 La cuestión no es que digan que van a hacerlo. Es que lo hagan cuando tengan el poder. Recordemos que cierto partido morado también decía lo mismo y luego...surprise...

2 respuestas
Contractor

#530 de UPyD y ciudadanos te diría que lo cumplirían. De Vox... el Tito Orbán es el Tito Orbán...

xemi

#522 Ni cotiza que es asi. Menos mal que esta la UE para pararles un poco los pies a estos psicopatas que tenemos en el gobierno porque si no ya se hubiesen follado al Estado de Derecho.

Erterlo

Evidenciando que tienen a más de un juez en nómina, solo hay que saber elegir bien. Queda claro que los votantes del PPSOE son amebas y les da igual que sus queridos representantes salgan del armario de la corrupción sin tapujos.

3 respuestas
Manorothh

#533 Te la quieren clavar en el culo y no saben disimularlo. Entre el faraón del falcón, la rata psicopática con moño y la ameba funcional de Casado estámos bien jodidos.

B

#533 No podrán decir que elijan la lista íntegra que les manden los jueces. Ahora el problema vendrá en qué jueces elijen.
Cómo el balon de oro entre periodistas entrenadores y jugadores 😂🤣😂

Contractor

Qué asco de gentuza. Al final, los únicos que han presentado propuestas en el mismo sentido han sido UPyD, Ciudadanos y Vox.

#533

Nerviosillo

#530 El partido morado lo decía en campaña.
Después, en la negociación de las famosas líneas rojas, dijo lo de que los únicos jueces que se podían nombrar debían estar comprometidos con la causa del gobierno mientras seguía mencionando como buzzword lo de "separación de poderes".

No sé si lo recordarás, pero en esto Podemos siempre ha sido muy muy descarado xDD

(Ojo, que no defiendo a Vox con esto. Los brahmanes siempre serán brahmanes).

1 respuesta
X

#515 Que fachas son, la división de poderes es de fachas, la dictaduras comunistas todos los poderes centralizados en el estado. Bueno, cualquier dictadura de la ideología que sea, de hecho la reparación de poderes es uno de los pilares de la democracia, pero se ve que a la izquierda no le gusta nada de nada.

espikiller

#519 Europa le ha dado un toque de atención y eso es otro rollo.

Soy_ZdRaVo

Es que hay que ser muy muy iluso para pensar que el PP quiere cambiar algo a mejor

Usuarios habituales