El SEPE ha sufrido un ataque de rasomware y está parado

SikorZ

#630 Pues mucho mejor que ese HUB de León, me estás convenciendo para votarles al final

SuperMatute

Quién me de mas toros y ciberseguridad que cuenten con mi voto.

2
1 mes después
Lexor

Feliz navidad

1
AikonCWD

todavía están así? Espero que toda esta gente se acuerde cuando tengan que votar en las próximas elecciones.

1 1 respuesta
Y

Tranquilos que ahora viene el pintor con la brocha y el cubo de la pintura más blanca que había en Leroy Merlín y le da una manita a esto.

1
AkA7

#634 Lamentablemente esperas demasiado

isvidal

Me parece increible que aun esten los ertes en activo

Que quiebren ya las empresas que tengan que quebrar.

3 respuestas
allmy

#596 con la cantidad de Charos funcionarias que hay, no creo que puedas proteger una institución, ni aunque la desconectes de Internet.

#637 estarán en activo hasta que Pedro logre el % de paro que quiera para las elecciones.

WinnieSirPo
#637isvidal:

Que quiebren ya las empresas que tengan que quebrar.

es el estado, olvidate xD, en todo caso pagaras aun mas impuestos para que metan a mas gente

B

#637 Cuidado con lo que deseas; quizás hay una reacción en cadena que te puede perjudicar; por ejemplo que cierren:

  • oficinas bancarias cercanas;
  • proveedor para tu empresa;
  • donde trabaja un familiar tuyo!!
2 respuestas
isvidal

#640 si a dia de hoy siguen en erte es que van a petar mañana si o si.

tDarka

#640

oficinas bancarias cercanas;

¿Qué tienes 60?

proveedor para tu empresa

Hay mas proveedores. Muchas veces las relaciones se mantienen por miedo al cambio, pero muchas veces las condiciones se mejoran fácilmente y sobre todo si es alguno que esta en erte ahora mismo que dudo que sea un negocio fuerte.

donde trabaja un familiar tuyo!!

¿Hay diferencia entre perder el trabajo ahora o en 6 meses? Es mas, si alguien no es mayor y le preocupa mínimamente su carrera laboral* tendría que haber buscado otro trabajo hace ya un año.

Usuarios habituales

  • isvidal
  • WinnieSirPo
  • AikonCWD
  • SikorZ
  • MaviFe
  • Czhincksx
  • GaN2