Septiembre y los dos tipos de personas

Batur

En unas escasas horas entraremos en el mes de septiembre de este fatídico año y veremos claramente dos tipos de personas bien diferenciadas.

Por un lado tenemos a aquellos que se alegran de que por fin se acabe el verano y el dichoso calor, y se vuelva a la rutina laboral/estudiantil, a los pantalones largos y las cazadoras por la bajada de temperaturas, etc. Ellos lo vivirán alegres como este temazo.

En el otro lado tenemos a los depresivos, a los que el fin de las vacaciones y la vuelta a la rutina les supone un auténtico estrés post-vacacional, y ellos lo vivirán tal que así.

Y tú, ¿de que tipo de persona eres?

  • Septiembre, que bien que has llegado
  • Septiembre, que pereza me das
1
RubaPowa

Adios al horario de verano :(

11 1 respuesta
HeXaN

Faltan opciones en la encuesta.

22
RaDiuM

Pues sin haber tenido vacaciones pero habiendo encontrado el amor...ganas de septiembre

1 respuesta
eondev

Hombre, los amargaos y antisociales pues obv que septiembre os vendrá como excusa para poder socializar con los del curro/clase y salir de casa. Pero para los demás, septiembre es sinónimo de curro amontonado de todo el verano, reuniones, prisas, vuelta a la rutina, fin de unas pedazo vecacioens del copón del 15 etc.

Porque ni el fresquito, hasta entrados octubre/noviembre sigue haciendo un calor de la ostia.

7
AS7UR

#4 pues vaya putada, lo siento por ti

7
Word-isBond

Más que tipos de personas diría va por etapas.

Yo me he pasado años aborreciendo el verano y otros (como este) deseando que no se acaben.

Korvael

Wake me up when 2020 ends.

7
Cryoned

no es lo mismo un invierno de Granada que de Burgos ya no te digo si hablas de Berlín o demás donde tienen 3 horas menos de sol y un frío que te abre la piel literalmente, o un verano de sevilla a 48º vs uno de galicia a 25.

Por eso la encuesta no tiene sentido.

En cualquier caso, para la gran mayoría de la gente trabajar es una mierda, así que pocos se alegrarán de volver al pseudo-esclavismo de subsistencia tras las vacaciones dejando atrás su libertad.

2
Jaichi

Me alegro de que llegue Septiembre y que empiece a hacer fresco pero no me alegra que se acaben las vacaciones xD

3
Aura-

Ni una ni otra

B

Septiembre va a ser curioso este año...

B

Hasta la mismísima minga del calor.

3
Erpotro

AAAAA tomar por culo el verano!!!!!!!!!!!!

Venga no os deprimais aún, el confinamiento llegará el mes que viene (perfecto para la exp del wow y el Cyberpunk)

3
Yahia

Los que nos da igual por que hemos estado currando en casa con aire acondicionado todo el verano no podemos opinar?

Jok3r

Lo paso infinitamente peor con el calor que con el frío.

Iré siendo más feliz progresivamente.

2
Drakea

Mis vacaciones acabaron hace ya 20 días por lo que el único cambio para mi es que el calor acaba.

Además las clases empiezan (o no, a saber) y la miseria ajena siempre alegra por lo que más a favor.

1
JuanAnthony

"Septiembre llega con su oh, Dios mío."

8
jesusml

que ganas de hacer el durum en la cama con mantas

Nanna

Mi época favorita del año.

Saffron

Septiembre siempre bien y con ganas lo que se viene despues da asco.

20 grados 2 días y ya estoy hasta los huevos del frío.

Elvisbal

treetops

Septiembre, fin de temporada de espeleologia/barranquismo y vuelta a la escalada. Aún quedan unos meses para que llegue el hielo y poder hacer alpinismo.

Por otro lado me alegro de que se vaya el puto calor de una vez.

2
JuanAnthony

A mí siempre me da ansiedad e insomnio en septiembre.

jonhy_walker

Que os jodan a todos los amantes desviados de invernalia, ojalá agosto todo el año.

1 respuesta
Cryoned
#25jonhy_walker:

ojalá mayo todo el año

ftfy

1
Drowan

Trabajar trabajo lo mismo, osea que mejor con fresquete que asfixiado de calor.

wooper

El mes antes de la siguiente cuarentena

B

Falta la opción

"Me da igual: en mi vida, todos los días son viernes"

1
Thouy

Este año mis vacaciones han sido jugar al mus hasta las 7 de la mañana todos los días, así que ni tan mal

Usuarios habituales

  • SasSeR_18
  • Sombrita
  • 22sortt
  • JuanAnthony
  • acerty
  • tute07011988
  • Cryoned