Septiembre y los dos tipos de personas

ekOO

Europa no es como España, aquí hace un frío del carajo. Dame verano hijoputa.

D4rKNiGhT

Comienza la mejor epoca del año.

KIIM

Odio máximo a la gente que quiere volver a trabajo. O si no esos que dice "si me toca el euromillon yo seguiría trabajando" anda a la mierda yaaa.

4
zamora

Esos grupos se dividen más bien en los que son felices y los que les joden que otros lo sean.
Por eso el tema de que la gente quiere que se acabe lo bueno -para otros-

A mi me parece de enfermo que alguien prefiera el frío al calor
O 16 horas de luz a 16 de oscuridad.
Aunque puedo entender que el calor de agosto en córdoba sea insufrible

vivaelputoverano :full_moon_with_face:

1 respuesta
usarmy

Me falta la opción de los que hechan de menos la sandía y ya. Pero sinceramente, no envidio mucho a los que empiezan a estudiar de cero ahora. A mí ya se me habría olvidado hasta no cagarme encima en clase despues de tantos meses sin hacer nada.

B
2
tute07011988

Ni una ni otra. Llevo todo el verano a full con el TFG, lo entrego esta semana y lo defiendo en la segunda quincena de septiembre. Así que para mí el verano no ha sido más que irme a la playa una vez a la semana y au.

B

A tomar por culo el verano y la calor jaja

Ghamakhur

#34 ¿Te has percatado de tu contradicción?

#34zamora:

Esos grupos se dividen más bien en los que son felices y los que les joden que otros lo sean

¿No será que a ti te jode que algunos sean felices con esto?

#34zamora:

A mi me parece de enfermo que alguien prefiera el frío al calor
O 16 horas de luz a 16 de oscuridad.

¿Y que lo elijan para ellos y no porque disfruten de que a otros les joda?

NoRelaX

Mañana a hacer ejercicio otra vez

1
ObiJuano

En mi caso, Agosto es el mes que mas odio del año. Al poder elegir las vacaciones las cojo siempre ahora, sin masificaciones ni niños dando por culo. Y a mitad de precio

1 respuesta
tute07011988

#41 No sé yo si este año las vacaciones en septiembre van a ser buena elección XDDD

1
Teq-

me alegro de que haya llegado Septiembre, pero porque ya estamos más cerca del próximo Agosto.

este verano no ha sido verano.

Sombrita

¿Fin del verano? yo siempre he dejado de ir a la playa y hacer ''vida de verano'' por Octubre, Septiembre es el nuevo Mayo, al menos donde vivo aún hace calor, aún se va en manga corta y aún se va a la playa.

Ya me deprimiré en Octubre, pero vamos, Septiembre 0 cambios por ahora.

1
gogogo

pues yo soy muy proverano pero con la pandemia no he disfrutado nada del buen tiempo. Espero en septiembre y octubre poder aprovechar para irme de calas tranquilamente.

acerty

Cuando se supone que empieza la estación de verano? y cuando se supone que acaba la estación de verano?

Gracias un saludo.

1 respuesta
Sombrita

#46 Empieza el 20 de Junio y acaba el 22 de Septiembre, así que técnicamente seguimos en Verano hasta mediados de mes.

1 respuesta
acerty

#47 Ah es que pensaba que empezaba el 1 agosto hasta el 31 del mismo y que el resto del año es invierno, menos el 31 de octubre que es "halloween" y noviembre/diciembre/enero que es navidad.

1 1 respuesta
Sombrita

#48 Dependerá de donde vivas, por ejemplo, se tiene constancia de que en el sur de España el verano empieza justo después de la Feria de Abril y acaba cerca de Octubre, ha habido años documentados en Noviembre, incluso.

Sin embargo algunos autores apuntan a que en el norte de España nunca se ha detectado esa estación y que a lo sumo una Primavera cálida.

Pero bueno, yo hablo de datos tomados en zonas normales.

2
MaTrIx

Septiembre que bien que haz llegado por que estoy de vacaciones yuju. Y cuando llegue diciembre.... Oh dios que mes de vacaciones me espera.... Viva el frío

1
FaKeTe
  • Todo el puto día sudando a la que te alejas del aire acondicionado✅
  • No poder ir a la playa con la perra ✅
  • seguir currando igual o más y con más tonterías ✅
1
SwarkO1

Ademas de que no me gusta el calor asfixiante, suelo pillar las vacaciones en septiembre asi que encantado de que llegue

E

Las estaciones están mal puestas, desplazadas un mes, ahora tendríamos que estar ya en otoño y el verano empezar un mes antes, etc.

Septiembre, sí, el mes más triste del año, tendencia negativa, días acortan, llega el frío, el recogimiento, el aburrimiento. Este año me consolaré montando el coleccionable del coche fantástico.

Dante90

ganas de septiembre por el calor, pero la verdad es que me han faltado vacaciones

Kenderr

Lo único trágico es que dejan de verse los shorts, tops y vestidos de verano.

TripyLSD

"It's a sad day in New York, Ted, a sad day indeed.
Do you know what I saw on my way in here? A girl... IN A SWEATER!
And you know what that means? The season of exposed skin is OVER... Exactly!
...Gone are the tanktops...
...Gone are the cute little skirts...
...Gone are the sundresses... THE SUNDRESSES, Ted!

I don't think I can make it another eight months with no sundresses"

ColdZimeh

¿En cual de los dos encajamos los que odiamos cada uno de los meses? Que pereza respirar...

1
Crane

Adiós al puto verano de mierda en el que no se puede tener una vida normal si no eres multimillonario.

LaChilvy

A mi me gusta que se vaya el calor, pero no me gusta que acaben las vacaciones ._.

Lizardus

Septiembre es la puta vida. El calor se acaba, se deja de escuchar música de mierda a todas horas y un velo de depresión se apodera de los anormales que mas ruido hacen durante estas fechas. Incluso muchos se suicidan. Amo septiembre.

2

Usuarios habituales

  • SasSeR_18
  • Sombrita
  • 22sortt
  • JuanAnthony
  • acerty
  • tute07011988
  • Cryoned