Séptum?

xxiivi

Buenas, en noviembre me hice un séptum, pero la chica q me lo hizo me puso una joya enorme, era súper gruesa y grande y me hacía bastante daño al roce, se me saltaban las lágrimas cuando me daba por tocarlo y toda la pesca.
El caso es, que una mañana ya hasta los huevos de la molestia, me lo quité... Porque además era horriblemente grande y no es lo que quería para mí.

Lo llevé puesto, aproximadamente, un mes... ¿Creéis que podría reabrirlo yo misma? Al tocarme no noto ningún orificio ni nada por el estilo, de hecho el piercing salió súper fácil...

Gracias

tute07011988

Aprovecha que tu cuerpo te ha dado una segunda oportunidad borrando todo rastro de ese atentado corporal y estético.

38 2 respuestas
xxiivi

#2 No.
Gracias por la respuesta.
Siguiente.

1 respuesta
Colgajo

Si hace más de un día que te lo quitaste suerte para volvértelo a meter.

1
tute07011988

#3 Ahora perforarte el cuerpo lo ves como un gesto rebelde hacia tus padres porque no te dejan crearte un TikTok, pero no siempre lo verás así.

1 1 respuesta
ESL_Kaiser

sempra?

11
PrinceValium

No podrás. Ya habrá cicatrizado.

2
xxiivi

#5 Tengo 27 años, una carrera, un trabajo fijo y vivo sola.
El tema padres no es una opción.
Deja de insistir.

2 respuestas
AikonCWD

Seguramente no podrás. Aunque todo depende de la capacidad de cicatrizar de tu cuerpo.

Sobre el grosor de la joya; se hace por seguridad. Un aro (o barra) gruesa es más complicado de provocar un desgarro si se engancha.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
xxiivi

#9 Entiendo, pero me hubiera gustado que en vez de tumbarme y perforarme, me hubiera explicado y enseñado la joya.

Creí que solo iba a comprobar si podría quedarme torcido y ¡Pam! me hizo el piercing.

1 respuesta
AikonCWD
#11xxiivi:

me hubiera explicado y enseñado la joya.

normalmente se hace así, qué raro que no te haya enseñado o preguntado lo que te iba a poner xd.

1 respuesta
Tritoman

#2 joder pues a mí me pone mucho, que asco haber nacido perroflauta 😴

1
Vandalus
#1xxiivi:

Porque además era horriblemente grande y no es lo que quería para mí.

jajaja madremia te ponen algo que no quieres y te hace daño , ni te niegas y te lo compras xD

1 respuesta
xxiivi

#12 Exacto, es lo que esperaba. Al menos, es lo que me hicieron con el nostril: me hicieron un puntito, me preguntaron si creía que la ubicación era la correcta y me informaron de porqué no podía ponerme un aro directamente.

Kosovar

Háztelo en un sitio profesional no vayas a hacerte un puto desastre en la nariz anda si tienes dinerito no te va a doler.

2 1 respuesta
Cyronix

En un mes.... Bfff.. yo el de la ceja no me lo pude abrir ni al tercer día.

En un mes eres capaz de regenerar huesos... Ya ni te cuento el tejido blando... Yo de ti no lo haría. Osea no vas a volver a abrir el camino, si no uno nuevo , y como te cicatrice medio qué o el otro haya cicatrizadomediotal te saldrá una bonita queloide...

Rpv: tú verás, pero cuanto más perfores un tejido blando más posibilidades tienes de mala cicatrización o deformidad de la zona.

1 1 respuesta
xxiivi

#16 con esto del Covid nadie hace piercings jajaja, es solo por eso el no ir con un profesional

1 respuesta
xxiivi

#14 claro, como he dicho, no me enseñó ni la joya... Una vez puesto no le voy a decir que no le pago.

xxiivi

#17 pues sí, tiene sentido lo que dices. Lo dejaré estar por el momento.

1 respuesta
Cyronix

#20 yo en la deja tengo un minibultito ( cierto es que me lo desgarré con el casco de la moto y quizá necesitara puntos y no los puse )

El caso que un minibultito en la ceja no se nota.. pero en la nariz.. cuando perforas un tejido blando no regenera sólo con tejido normal si no con una especie se tejido fibroso que apenas tiene riego sanguíneo. No sé, aunque te guste el sitio... Yo te si me lo haría en otro lado.

1
B

#8 están muertos?

1
Ninetails741

De las cosas más antieroticas que existen.

4
quickkk

Que esperabas?

B

A ver, realmente en un mes ese pendiente no cicatriza por lo que posiblemente se te haya cerrado, yo después de un año me lo quité por tema curro durante unos meses y se me cerró bastante... Solo conseguí meterme un aro de 0,6 y después fuí escalando medidas hasta 1,6mm que es el que llevo ahora y con el que empecé.

1
B

Pero como te dejas poner mierdas sin verlas antes?

morel10

Yo de guajete me hice un piercing en el labio. Estuve unos días sin ponérmelo y cuando quise volver ya se había cerrado. Ahora viendo fotos de esa época creo que fue una señal, porque me quedaba como el puto ojete.

Los septums hay gente a la que le queda bien y otra a la que fatal, tú sabrás en qué saco estás.

SasSeR_18

15 1 respuesta
B

Pero veis a algunas de las actrices TOP de Hollywood con septum? No... Pues eso.

Beckem88

Lo que me recuerda el Septum siempre

3

Usuarios habituales