Ser ama de casa es el trabajo menos agradecido que existe

B

Alerta tocho: Si vas a escribir que pasas de leer mejor no escribas nada. Gracias

Es horrible, no lo recomiendo si tienes un marido o ex marido gilipollas.
Cuándo trabajaba tenía un sueldo, una compensación por mi trabajo, curraba 8 horas y para casa a recoger lo justo hacer cena y dormir (al no haber nadie en casa en todo el día nadie ensuciaba) el fin de semana tenía mis salidas y desconectaba del curro y casa.
Ahora que estoy de ama de casa y aparte trabajo por cuenta propia me paso literalmente el día entero con faena pendiente, nunca termina, no me relaciono con adultos, me paso el dia entero con mi hijo pegado a mí, con sus berrinches y sus cosas y además teniendo que tener desayunos, comidas, meriendas y cenas listas a la hora, manteniendo la cocina y el piso limpio y además tener ropa limpia para ponernos, llevar en orden las citas del médico y llevarlo yo siempre, aparte sacar tiempo para mi trabajo que al no tener un horario nadie toma enserio y creen que me paso el día viendo la tele. Todo eso sin coche, porqué mi sueldo no es estable, al trabajar por mi cuenta un mes gano 200, otro mes 600, imposible mantener un coche.
Y aún así con un ex al que ni siquiera le pido que me pase pensión aún teniendo yo al niño de lunes a viernes y él solamente los fines de semana. Nos ha invitado de vacaciones cómo a modo de sorpresa, de favor, de alegría y de todo.
Pues aquí estoy, aguantando que me eche en cara que me ha pagado las vacaciones y dándome órdenes mientras él se toca los cojones como si fuera su esclava, gritándome delante de la gente y hablándome cómo un sargento. Si yo no hago las cosas nadie las hace, todavía no ha cocinado ni fregado los platos una sola vez en estos días de vacaciones, simplemente de él solo sale a fumar mirar el movil y dar ordenes de malas formas.
Lo he invitado a cenar varias veces en estos días y ni un "gracias", simplemente echarme en cara que el sitio no le gustaba, que si el precio es una burrada para lo que es y que si menosmal que pago yo porque se han reído en mi cara. Intento tener una buena relación por mi hijo, pero me está usando de saco de boxeo y estoy hasta los cojones. Ayer me gritó delante de todos en el súper y a ordenarme que guardara la comida en las bolsas cómo si estuviera enfadadisimo conmigo, la gente nos miró raro e intenté disimular y quitar leña al asunto pero no lo soporto más.
Tengo este trabajo porqué sé que los niños siempre se educan mejor en un hogar dónde la madre tiene tiempo para ellos y les da cariño y todas esas cosas pero esto me está superando.
Me da pena porqué al final los que salen perdiendo son los niños que tienen que educarse prácticamente solos o con el cariño que les den sus profes tanto en el colegio cómo en la guardería.
Pero en estos tiempos las mujeres ya no podemos permitirnos dedicarnos al cuidado de nuestros hijos porqué estamos tan acostumbrados a dejarlos solos que se da por echo que tiene que ser así.
Luego tenemos a los adolescentes con problemas de salud mental y nos preguntamos porqué ahora sí y antes no pasaba.
Pero el mundo no está preparado para las mujeres que dejamos de trabajar.
Si tienes un marido que entienda la importancia de educar bien a los hijos y dedicarles tiempo genial, porqué aunque no cobres un salario tendrás su apoyo y su agradecimiento, pero de lo contrario pensadlo muy bien antes de meteros en ese mundo de esclavitud en el que tendréis que vivir eternamente rindiendo pleitesía a un subnormal por trabajar 24h diarias de lunes a domingo.
Pocos hombres son tan inteligentes cómo para saber que el tiempo que dedique una madre a sus hijos es proporcional al éxito que tendrá en su vida de adulto. Mi consejo es que jamás seáis amas de casa si tenéis un marido de inteligencia media baja, nadie os lo agradecerá y acabareis agotadas y deprimidas.

1
1 comentario moderado
IvAnChU

la culpa la tienes tu de irte con el de vacaciones, cuando ya es EX, como si fuera el o ella con esas formas de desprecio a su pareja, mas vale alejarse cuanto antes, repito la culpa la tienes tu por irte con el xD

25
Kalgator

Sales de vacaciones con tu exmarido y.. sale mal

wow sorpresa para nadie, si es tu ex, será por algo, no?

14
B

.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Fyn4r

Partiendo de que no es un trabajo

1
icetor

this is bait

2
Desper4doS

tu hilo es este:

Desahogate y vete

1
hombremono

Haberte quedado en casa descansando o sacando un extra ahora que podrías echarle mas tiempo y nadie ensuciaría la casa.

Te vas con tu ex, que ya deberías saber como es, por algo no seguís juntos, y sale de pena, donde esta la sorpresa?

1 respuesta
B

1- Busca un trabajo estable
2- Aléjate de tu ex, si quiere ver a tu hijo que pague pensión.

¿Qué es eso de ama de casa en 2022? wtf

ElGranMou

Me gustaria ser amo de casa

2 respuestas
1mP

El problema no es tener que dedicarte a Tu casa y a Tu hijo, el problema es tener a Una expareja de mierda que no te quiere.

2
NerfMe
#1Discrepadora:

Mi consejo es que jamás seáis amas de casa si tenéis un marido de inteligencia media baja

Pues vaya mierda de consejo. El consejo debería ser que jamás comiences un proyecto de vida con alguien que no te valora y no comparte ese proyecto.

Y que en la separación, siempre se pida manutención si hay una desigualdad económica grande.

4 2 respuestas
Shikoku
  • Pinta ya a relación tóxica desde antes de tener el hijo

  • Tener el hijo lo empeoró todo

  • No reclamar al padre la manutención teniendo tu la custodia es una equivocación de las gordas

  • y el summum es irte de vacaciones con tu ex xD

Es que todo mal y encima, metiendo lo de "ama de casa" con calzador porque no pinta nada aqui

29
B

#5 Para pasar unas vacaciones cómo amigos con el niño. Tenía la esperanza de que fuera algo así. No unas vaciones para él y tenerme a mí de cuidadora, cocinera y limpiadora. Fallo mío sí

1 1 respuesta
josepginer

#1 Creo que estás pagando los intereses de las inversiones de mierda que has hecho en la vida.

#1Discrepadora:

me paso literalmente el día entero con faena pendiente

#1Discrepadora:

no me relaciono con adultos

#1Discrepadora:

mi hijo pegado a mí, con sus berrinches

#1Discrepadora:

nadie toma enserio y creen que me paso el día viendo la tele

#1Discrepadora:

sin coche

#1Discrepadora:

ni siquiera le pido que me pase pensión

#1Discrepadora:

dándome órdenes mientras él se toca los cojones

#1Discrepadora:

como si fuera su esclava, gritándome delante de la gente

#1Discrepadora:

ni un "gracias"

#1Discrepadora:

Ayer me gritó delante de todos

#1Discrepadora:

Cuándo trabajaba tenía un sueldo

E ya.

4
jocker8

Lo que veo positivo de lo que comentas es que se te ve una persona noble y actúas de buena fe, que hoy en día con el egoísmo que hay dice mucho de ti.

Tienes que mirar por tu hijo, pero también por ti por qué al fin y al cabo lo que te pase a ti repercute en él, busca un trabajo y huye de ese subnormal.

1 1 respuesta
B

#10 Y porqué iba a tener más tiempo? Él no iba a irse solo con el niño, dice que se pone nervioso.

1 respuesta
B

#12 Pruébalo, verás que divertido. Y si además tienes un trabajo por cuenta propia es aún más divertido.

Seyriuu

No me he leído todo el post pero qué parte de todo lo que expones es consecuencia directa de tus propias decisiones (tener hijos y no querer que los cuide una tercera persona, por ejemplo) y qué parte es consecuencia de las decisiones de otras personas en las que tú no has podido participar?

Lo que no puede ser es que yo tenga hijos y luego me queje de las consecuencias, Ay, es que me tengo que quedar en casa a cuidarles que no tengo economía para pagar un canguro/guardería.

Si no te gusta ser ama de casa, encuentra un trabajo, y el niño que te lo cuide una persona cobrando por ello o una guardería.

B

#12 Pruébalo, verás que divertido. Y si además le añades un trabajo por cuenta propia que tienes que hacer un con niño a tu lado reclamando atención es aún más divertido.

TheBrotha

Hombre es que si la calidad humana de la persona con la que decides tener hijos es tan mala normal que te parezca un muy mal negocio.

Por otro lado, el que quiere sacar a sus hijos adelante y darles valores y educación lo hace. Esté enfermo, agotado, arruinado o lo que sea. Eso no tiene nada que ver.

2
KaSe

#1 Y cuanto ilvl tienes?

Si haces buenas lentejas podemos negociar algo.

Cuenta creada en agosto 2022, más rabo que satán oiga.

2 respuestas
hombremono

#19 problemas de tener un hijo con un niñato, que te cuento?

que lo regule un juez, que te pase la pensión que tenga que pasar, y se encargue de su hijo el tiempo que se tenga que encargar, y si no te quedas tu la patria potestad.

1
B

#14 Él lo compartía. El problema es que es de esas personas que dice a todo que sí sin entender nada de lo que le explicas y luego cuándo se ve en el lío se cabrea o espera algo a cambio que no dice y no puedes adivinar.
Me di cuenta a los años.

Dredston

Pero si es su ex nadie la ha obligado a ser ama de casa.

Si no quieres cuidar tu hijo pues no tengas hijos, encasquetaselos a los abuelos o paga para que los cuiden por ti.

Luego contrata a alguien para realizar las tareas del hogar. Si no puedes porque es probable que seas pobre pues te jodes. O limpias tu casa o vives entre la basura no te queda otra.

No entiendo estas quejas, la verdad. Sobre todo si vive sola con su hijo. Que esperas, que el ex te venga a limpiar la casa o como?

1 1 respuesta
tada

Yo jamás viviría siendo la chacha de nadie, es muy del siglo pasado.. las tareas se comparten o a vivir cada uno en su casa.

B

#18 Es una decisión difícil, he estado intentando aguantar hasta que el niño empezara a ir al colegio. Pero tienes razón, al final creo que mejor que me vea menos tiempo y me vea feliz que siempre cansada y viendo cómo su padre me habla mal. No quiero que de mayor repita esa conducta, o incluso que él aprenda que debe tratarme así porqué su padre lo hace.

B

#14 siempre casarse por separacion de bienes,
para que aprovechadas que deciden follarse a un negro mientras están casadas contigo teniendo 3 hijos. no te reclamen custodia completa, pension de 1000€ y le adosen a los niños a la abuela para poder seguir follandose al negro en el piso de su exmarido, que el juez le ha cedido porque su salario es menor.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags