Ser ama de casa es el trabajo menos agradecido que existe

pronv

No te quejes, te tocas el coño a dos manos y te mantienen. Llevo viviendo años solo, no cuentes películas. Si no trabajas con algo tendrás que colaborar.

Primero solicita una pensión, no entiendo porque te vas de vacaciones con tu exmarido.
Segundo intenta buscar un trabajo o estudia para optar a algo mejor en el futuro
Tercero cómprate un lavajillas, pon placas de inducción, compra tuppers y haz mell prep, fregona y aspiradora electrónica (las que aspiran y limpian a la vez) lavadora/secadora y robot aspiradora y ya si puedes cambiar los suelos de 10

1 respuesta
T0X1C1TY_

Yo trabajo 8h, me da pa llevar mi casa y tiempo de sobra para ir al gimnasio, actividades, conocer gente, postear aquí como un subnormal y aún me da tiempo a aburrirme y tocarme los huevos a dos manos.

Cuanto cuento tiene la progresía

Ama de casa sería antaño que no había lavadoras, lavavajillas, roomba, aspiradora sin bolsa, plancha de vapor, un supermercado con todo tipo de comida asequible, etc. Hoy día con 30 min al día has hecho todas las labores de casa y con 1h al día te da hasta para vivir en una casa impoluta y comida barata de primera.

ElDestroyer

No sé si eres real o no, pero tienes toda la razón. Las amas de casa necesitan mucho más reconocimiento y desgraciadamente en la sociedad de hoy cada vez se valora menos su trabajo y su dedicación.

Mucho ánimo y adelante, que seguro que puedes con ello.

1
B

#85 No, a mí los que me hacen mojar las bragas son los que cuándo he terminado de fregar y recoger cómo tú dices vienen a empotrarte en lugar de estar quejándose por todo. (No espero eso de un amigo pero si las gracias)
Y los que cuándo tienes un problema con un tío no les importa plantarle cara con tal de defenderte porqué no son unos cobardes que solo se atreven a pelearse con mujeres.
Vaya, lo que ha sido un hombre toda la vida. Que no sé en que cojones se han convertido ahora. Que encima os pensáis que a todas nos pone que fregueis. No conozco a ninguna mujer que le haga mojar las bragas ver al marido fregando. Luego las manipuladas somos nosotras...

2 respuestas
B

Ama de casa en 2022... Por favor sé independiente y búscate la vida. Estudia algo y trabaja. Ama de casa... Eso mi abuela cuando se encargaban las mujeres de la casa y los hijos... ya mis padres y ahora yo, todos tienen estudios y sus respectivos trabajos.

Joder parece un hilo de 1940 en lugar de 2022. Ama de casa... Hoy se trabaja en el trabajo y se llega a casa y se es ama/o de casa a repartir entre la pareja. Y si no vives así algo haces mal y si tu pareja no reparte tareas mala elección has hecho.

Lo dicho, sé independiente.

T0X1C1TY_

#94 Yo sí he visto a más de una que se ha puesto cachonda viéndome cocinar (cortando cebolla o pelando una calabaza), aunque nunca supe si era teatrillo porque ya estaban cachondas y era una excusa para que las empotrase en la encimera...

Que no sea tu fetiche, vale, pero no generalices ni pretendas hablar en nombre de todas las mujeres.

keros

Dile eso mismo a cualquier grupo de HOMBRES que estén trabajando ahora con el calor en la calle.

Diles que es super duro, tía trabajar limpiando en casa. Verás como con suerte te pegan con la pala en la cabeza y dejas de decir tonterías.

Hasta que no os den un cheque de 6000€ mensuales de por vida por el simple hecho de nacer con vagina, no pararéis.

1 respuesta
quickkk

Típica que se queja por limpiar un piso de 70m2 en 2022, como si fuera un trabajo...

1
Sombrita

Yo tengo una amiga que literalmente es ama de casa las 24/7, pero el marido le paga por ello, también es que él tiene un sueldo aceptable y tienen la casa, el coche y todo eso ya pagado (herencias) por lo que con el sueldo del marido pueden tirar sin problemas, ahora bien, ella cobra, poco pero cobra, ya que obviamente necesita un dinero para sus cosas, él paga todo, pero ella gestiona todo lo del hogar, no sólo limpieza y compra, si no también papeleos y organiza todo el tema familiar y de viajes.

Es mi sueño a seguir, pero si me pagan, si no estás que muevo un dedo xD

1 respuesta
T0X1C1TY_

#99 Ese tipo de acuerdos se han ido a la mierda porque antes rentaba si uno cobraba mucho gracias a la "declaración conjunta", ahora ya no, di:

Gracias Pedro Sánchez.

1 respuesta
richmonde
#86Discrepadora:

Y es imposible de sustituir por el padre, la madre siempre será su pilar fundamental y lo que marcará su personalidad, el apego con la madre es lo que le hará tener mejor o peor autoestima cuándo sea adulto.

#86Discrepadora:

un adolescente a partir de los 11-12 años necesita pasar más tiempo con el padre que con su madre porqué es entonces cuando aprende el comportamiento que debe tener cómo hombre y lo aprenderá en lo que vea que hace su padre. Si su padre se comporta de forma femenina el hará lo mismo. Si es más masculino también lo copiará.

#86Discrepadora:

Soy el terror de las ideologías tanto de las feminazis cómo de los incels

Tienes que ser cuenta troll, no me jodas xDDDDDDD

Si este es tu argumento, desde luego dejo de postear en este hilo, porque si digo lo que pienso me banean la cuenta. Suerte con tu mierda de vida. La vas a necesitar. Y con el corazón en la mano, me compadezco de tu hijo conforme crezca, en vaya un entorno de mierda ha ido a nacer.

SkalS

¿Cuántos años tienes? ¿17? Porque aguantar estas tonterías ni las adolescentes de hoy en día.

pronv

#86 Pero que cojones dices xd

B

#97 Sabes cuál es el problema? Que vuestro trabajo tampoco se valora y en lugar de valorarnos el trabajo unos a otros nos dedicamos a competir por quién hace más sin ver lo duro que es lo que hace la otra persona. Lo de los cheques es una gilipollez con la que yo tampoco estoy de acuerdo aunque por lo menos ha servido para que salga el tema de lo poco valorado que está el ser ama de casa.
Trabajar en esos trabajos que tú dices es muy duro, trabajar 8 horas diarias para que tu familia tenga de todo y llegar a casa y que nadie te lo valore también es duro, y pasarse todo el día recogiendo y limpiando lo que ensucian otros o cocinando para que todos puedan estar bien en casa y que nadie te lo agradezca también lo es.

Pugambuga

La mayoria de foreros hablando de figura materna, paterna, peleas, limpiar la casa...

Cuando descubran que puede haber figuras del mismo sexo y que todo salga normal les explota la cabeza.

No sé que pretendes con el hilo #1 pero si lo que quieres es un tipo de relación de 1950 seguramente puedas exponer tus condiciones en una cita y luego ver si las cumple el tipo que tienes en frente, pero deja de pensar que lo que tu haces es lo normal, y mucho menos que un hombre no hace lo que tu haces sin venir a llorar a un foro.

El problema no es que las tias hagan mas cosas que los tios, es que estais todo el puto dia pregonandolo. (perdon por generalizar)

1 respuesta
Sombrita

#100 A ver, no sé cuanto cobra su marido pero no cobra ''mucho'' cobra un poco más de la media porque siempre han dicho eso, lo que pasa que lo tienen todo pagado ya porque lo han heredado y no tienen hijos, por lo que hay gastos importantes que se ahorran (hipoteca, letra del coche) no tienen préstamos, todo lo de la casa ya lo tenían (electrodomésticos y muebles) osea no han hecho ninguna inversión y al ser sólo dos el gasto es menor que con hijos.

No se podrán ir a Tailandia de vacaciones ni comprarse un coche nuevo o un chalet, pero viven bien como para no estar mirando la cuenta bancaria (sin derrochar pero sin miedo tampoco)

Yo lo veo un win-win, si ella es feliz ''teletrabajando'' de esa manera y encima cobra, poco, pero cobra, ten en cuenta que ella no paga nada (la vivienda es de ella) por lo que a poco que cobre, si no lo derrocha, lo ahorra.

Y a él le va genial porque tiene un trabajo muy duro (obra en carretera) y cuando llega a casa está reventao y como a cualquiera, le gusta tenerlo todo hecho y preocuparse 0 de la casa y las movidas que esta conlleve, a mí me parece de puta madre, aunque ella quiere tener hijos en un futuro, no sé yo si lo van a poder sobrellevar, desde luego ahora sí.

1 1 respuesta
B

#91 Que pesado. Pero de dónde sacas que me mantienen????? Me mantengo sola desde los 19 deja de decir tonterías. Habría que verte a tí cuándo empezaste a dejar de ser mantenido y a saber si no lo sigues siendo aún.

1 comentario moderado
Pugambuga

#108 Vives en atapuerca con tus roles.

Asume que esto no va de hombres y mujeres. Asume que no estabas preparada para tener un hijo, porque la mayoria de gente no lo está y lo quieren tener poque "toca" tenerlos o porque les hace ilusión tenerlos como si fuera un animal.

Por eso hay muchos animales abandonados y por eso tu estas quejandote aqui. Porque deberia de haber mucho mas cuidado en tener lo que se desea si no se sabe o no se puede tener.

1 respuesta
Sombrita

#108 Eso es una verdad como un templo, pero que no te lean los wokistas que les explota el cráneo.

1
wiFlY

Cada vez creo más que es un troll así que deberíamos hacer las preguntas correctas.

Que tal tu nivel de inglés?

T0X1C1TY_

#106 Sólo digo que hace unos años pagaban mucha menos renta al computar como los ingresos de dos personas, en vez de uno. Entonces merecía más la pena.

He visto lo que comentas, tenía un compañero del curro que vivía con su mujer rumana así, le iba bien, no iba sobrado de pasta y me acuerdo que cuando le despidieron fue una putada tremenda, además porque curraba de algo super nicho que no era fácil encontrar.

Yo no lo querría para mí, vamos.

#109 Deja de insultar a la gente por no pensar como tú.

1 2 respuestas
Pugambuga

#112 No he insultado, nuevamente. En serio sabes lo que significa insultar?

1 respuesta
T0X1C1TY_

#113 Antes de que editases, tu mensaje era íntegramente:

Vives en atapuerca con tus roles.

Otra vez, no sabes lo que es insultar, tampoco sabes escribir y vas por ahí diciéndole a la gente que su forma de pensar está obsoleta.

2 1 respuesta
Pugambuga

#114 Y donde está el insulto en decir que su mentalidad no es de 2022 y que no deja de soltar perlas dignas de mi abuelo? No estoy insultando a alguien, estoy en contra de su opinion.

Deberias de saber que todas las personas son respetables, y yo las respeto, pero todas las opiniones no. Pero no, no he insultado. Revisate el concepto de insultar y deja de perseguirme en cada hilo. Será por opiniones que destacar aqui que no tienen ni puto sentido cabronazo.

NerfMe

#88 Jajajajaja tiene que ser coña. xD

La que se ha arruinado la vida buscando al paleto malote del barrio dando lecciones a nadie.

1 respuesta
Sombrita

#112 Ya, es que también depende del curro, de tu contrato, del mercado que haya, del dinero ahorrado, son muchas variables, estos amigos tienen un buen colchón ahorrado (llevan años así) y él lleva muchos años en la misma empresa, es improbable que se quede sin curro pero aunque lo hiciese, contando el paro y el colchón podrían tirar perfectamente 2-3 años sin cambiar nada (obvio, debería uno de los dos buscar curro claro)

La idea de este tipo de modelos, sabiendo la precariedad que hay es tener un buen colchón de seguridad, para que si te caes no te hagas daño, lo bueno es lo que digo, que al tenerlo absolutamente todo pagado, los únicos gastos fijos son luz, agua, gas, internet, impuestos X una vez al año, comida y gasolina (que la gasolina es sólo cuando mueven el coche ya que la empresa le pone un autocar a los trabajadores)

Depende de muchos factores, también depende de las tramas que hagas, estos porque están casados, pero tengo otros colegas que viven juntos, él trabaja y ella no (aunque ella está buscando activamente) y aunque estos sí están ahogados y van chungos, ella recibe los carros de comida de caritas y alguna ayuda del estado, a pesar de que él cobra y trabaja, pero al no estar casados y no estar empadronados en el mismo sitio, no constan como unidad familiar y a ella le dan cosas free aunque tengan un sueldo en casa.

Pero vamos, creo que es mejor casarse si vas a seguir el modelo antiguo, sobre todo por el tema de si pasa algo que te quede algo vaya.

DalinarKholi

Ser ama de casa le ha dado una vida a mi madre que mi padre no ha podido soñar en su vida...

El menor de tus problemas es ser ama de casa...

NerfMe
#94Discrepadora:

No conozco a ninguna mujer que le haga mojar las bragas ver al marido fregando.

Obviamente, porque las tareas de casa no tienen por qué ser excitantes.

Lo normal es que te haga mojar las bragas alguien que ha progresado en la vida y que es capaz de organizarse contigo para tener varias horas al día que dedicar a cosas que realmente importan y hacen disfrutar, entre ellas, buscar formas innovadoras de hacerte mojar las bragas.

Also, las sissy sí son fetiche de algunas mujeres, y esas mujeres te pueden dar mil vueltas a ti y a cualquier "mujer de verdad de la época franquista".

B

#116 Precisamente es todo lo contrario a malote.
Seguramente por eso paga su mala hostia conmigo. Si tuviera un par de hue... para defenderse cuándo un hombre se pasa con él no necesitaría demostrar lo hombre que es plantandome cara a mí por todo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags