Ser ama de casa es el trabajo menos agradecido que existe

NerfMe

#120 Qué dices, si lo que has descrito hasta ahora es el típico Jonathan que no sabe hacer la O con un canuto. Y eso es lo que has elegido para compartir tu vida.

Laxers2

Pobre niño con semejantes especímenes de padres que tiene, inentendible como gente así se pone a tener hijos cuando no pueden ni con ellos mismos.

1 1 respuesta
Shaka

Pfff menuda gilipollez, pues anda que no nos metemos mano mi pareja y yo cuando ella o yo fregamos y no podemos "defendernos" del otro ...

pronv

Explica mejor la historia, no se entiende nada.

Vives con tu jodido EXMARIDO (para que tu hijo sea un hombre hecho y derecho), tu te encargas del cuidado de la casa y él solo aporta dinero. Te molesta que no te agradezca el trabajo que haces en la casa y la mala relación que tienes con tu EXMARIDO y por tus valores arcaicos no quieres separarte, compartir la custodia/pedir pensión o buscar un trabajo a jornada completa, correcto?

1 1 respuesta
Pugambuga

#124 No digas arcaico que hieres sensibilidades aunque sea una verdad como un pino

1 respuesta
1 comentario moderado
Pugambuga

#126 Y que va a aprender un bebe con una madre con tu mentalidad? Es niño o niña? Para saber si va a aprender a fregar o a aplaudir mientras friegan.

1 1 respuesta
wiFlY

#126 claro que si. Tu la mejor siempre en todo y mejor que todos. No se en que momento decidiste emparejarte y tener un hijo con alguien que no junta dos neuronas y que aún encima no te pone cachonda.

Analiza tus decisiones y valora si tus criterios son correctos y tus decisiones acertadas. Te lo digo porque das muchas lecciones, hablas como si estuvieses en posesión de la verdad absoluta pero luego a la hora de tomar algunas decisiones la has cagado bien cagada.

1 respuesta
Laxers2

#126 Si el tuyo tiene pinta de que va por excelente camino, por suerte soy joven como para estar casándome y teniendo hijos, con suerte cuando llegue el momento sabré evitar a gente como tu y mi hijo tambien.

pronv

#125 Ese modelo no me parece tan mal, siempre y cuando sigan JUNTOS y con el sueldo de uno puedan vivir holgadamente, pero no con tu jodido exmarido xd. Es de puta coña. Y ya ni hablemos de los valores que tiene, parece que vive en 1950

Vitov

Mucho ánimo

pronv

La mujer a fregar y planchar y el EXmarido trae dinero a casa, como tiene que ser. No cambiemos los roles.
Y no me separo porque un niño tiene que criarse con su padre, no vaya a ser que se nos amaricone.

1 1 respuesta
B

#127 Es niño, pero tranquila, lo educare para que sepa fregar el solo y para que si algún día tiene pareja y se encarga el otro de limpiar lo agradezca en lugar de decir "es lo mínimo que tienes que hacer". También lo educare para que no le grite ni le ponga la mano encima jamás a una mujer independientemente del motivo, pero también para que se quiera a si mismo y a mujeres cómo tus futuras hijas (si es que las tienes porqué hablas cómo una loca de los gatos) les eche dos polvos y se las mande al siguiente que quiera usarlas un rato con la excusa del empoderamiento sexual femenino. Porqué una novia con tanto odio cómo el que tú tienes no creo que la acepte, o quizá tenga novio quién sabe. Pero de lo que estoy segura es de que elegirá mucho mejor que tú, porqué yo cuento mi historia para desahogarme, pero luego están los que sólo se dedican a criticar historias ajenas sin aportar nada, y me parece que puestos a elegir que vida es mejor me quedo con la mía. A mi hijo no lo verán criticando a nadie por la calle sobre cómo va vestido o cómo se comporta, porqué yo no lo hago. No considero que sea perfecta ni mucho menos y además con los años cambio de opinión en muchas cosas y creo que eso es bueno. Hay países en los que les hacen aberraciones a los niños, pero es su cultura y nadie puede decidir lo que está bien o está mal. Decidir quién debe tener hijos y quién no... Bueno es que para empezar no es ni realista 🤣

2 comentarios moderados
MeCagoEnDios

#86 diosss qué vergüenza ajena

1
Dientecillos

Joder como están las cabezas.

pronv

Y eso que la mayoría del foro no comulgamos con la basura progre y feminazi. Pero lo suyo es demasiado, hasta al más cuñado le saltan las alarmas, vive en otra época

1 respuesta
SuperMatute

@dambala

B

Chic@s esto es el futuro. La moda del feminismo ya está acabando. Solo observad cómo van cambiando las opiniones de los periodistas en los medios de comunicación. Podéis incluso guardar este comentario y volverlo a leer de aquí a dos años. La buena noticia es que también se puede ser feliz sin él. Mirad nuestras abuelitas (las pobres desgraciadas de la época franquista) todas traumatizadas, deprimidas y llorando a todas horas.

1 comentario moderado
dov3rman

Interesante, cuéntame más.

B

Tanto que quieren mujeres de las de antes y cuándo una dice que es ama de casa les entra el pánico económico.

sagha
#1Discrepadora:

al trabajar por mi cuenta un mes gano 200, otro mes 600, imposible mantener un coche.

ni un coche ni a ti te puedes mantener

#1Discrepadora:

Pues aquí estoy, aguantando que me eche en cara que me ha pagado las vacaciones y dándome órdenes mientras él se toca los cojones como si fuera su esclava

si no quieres eso buscate un curro y vive la tu vida, si no pues a seguir viviendo de mantenida y es lo que hay. a mi mujer le pasa lo mismo. y le digo que el dia que traiga dinero a casa pues ayudare en la casa.

#1Discrepadora:

Mi consejo

blablabla,

mi consejo: buscate un curro de verdad y deja de ser una mantenida o traga

Pugambuga

Chicos ahora lo que se lleva es llevar el pan a casa mientras te espera tu mujer allí con todo limpio y aseado, llevando puesto un picardías rojo para comerte el escroto.

Debemos agradecerlo. Porque no hay trabajo para todos. El pleno empleo es cuestión de meses y en cuanto pongamos esto en práctica.

Entre todos podemos con ello, vamos.

dambala

#1 puedes editar para añadir cosas a un comentario. Está en las normas del foro el no hacer doblepost, como también está el tener respeto por los demás, entre otras cosas. Tómate un descanso y leételas si quieres seguir posteando.

1
KaSe

Pelea de cuentas troll...lo jodido es q esta mierda siga abierta.

30jul vs 2ago. Debe ser hasta el mismo.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags