Ser conductor de bus en Murcia.

Pineappleman

Alguna vez habéis vivido una situación similar?

Consideráis que el transporte público en España es seguro o cada vez es más común este tipo de situaciones?

19
sagha

wtf¿ otro post de lo mismo?

como conductor de bus, aun no me he ecnontrado con subnormales por suerte....pero si alguno que intentan colarse pero se les para rapido los pies

1 respuesta
Pineappleman

#2 me han chapao el otro hilo. No se por qué

1 respuesta
CerdoVerde

Los murcianos hablan como la loca del coño esa o era gitana? espero que lo segundo joder.

2 2 respuestas
PuNiSheR-

Caro que si lo murcianoh habramo asín, mala pedra te peguen

vicent666

#4 creo q es gitana, por como echa maldiciones al final xD

3
-DesT-

#3 por poner que era gitana. Yo no escuché ningún mala ruina tenga el payo este por poner un ejemplo xd más bien parece una kinki murciana como esa enana que salía por telecirco

1 1 respuesta
xXxHarlockxX

#1 En Madrid no pasa eso, al menos en la EMT, todos los buses tienen que llevar mampara de protección y no te tienes que salir del bus si quieres llamar a la policía o la central para avisar de algún incidente.

1 respuesta
1 comentario moderado
luisgabriel

Menudo machirulo el conductor. A un gitano de 1.90 no se lo hace. Desde luego como se nota el patriarcado...

5 1 respuesta
B

Me vas a vacilar tu a mi mono mierda, te vas a hinchar comemierda. Este esta mal follao, esto es lo que es, mal follao. Muerto te veas que te veas muerto cuatro ojos, que tengas un accidente que te estrelles en el coche cuando vayas sólo. Muerto te veas que te vea yo, que te vea yo a ti muerto enterrao. Cago en tus muertos. Venga atontao monta y vente con las gafas!

  • Paulo Coelho
61 1 respuesta
varuk

#11 xDDD jaja cabrón.

Pue sí #1 Esto lo he vivido yo algunas veces. Hace 3 semanas una mujer hablando con el móvil y gritando igual "anda dile al paaaapa que se ponga diselooo diselooo que se me va la virgen eh". Y así un rato dios, era insoportable.

Por otro lado hay un tío de un bus que pone Federico Jimenez Losantos cada mañana a toda hostia. Losantos ahí soltando su mierda ideológica de buena mañana. El tío del bus ese es mal educado, aparte de eso, y va mil veces quejándose, respondiendo mal a los pasajeros cuando surge algo, etc. Sin ir más lejos, no hace tanto, una mujer se ve que no levantó bien el brazo para decirle que parara y el tío le empezó a decir, de malas formas, que es que tienen que subir el brazo antes, que no es adivino, etc.

En fin, el transporte público en Murcia echa pestes, básicamente, al menos los autobuses. Las paradas no tienen cartel de saber cuando llega el bus, la aplicación de los autobuses inter-urbanos (los amarillos) es una basura, etc.

Solo va decente el Tranvía, la verdad.

1 respuesta
B

Suena entre gitana o gentuza random Murciana

Me ha pasado varias veces lo de gentualla a gritos por el móvil, pero vamos, lo de alguien que no pague y encima se lie a gritos con el autobusero pues no.

1
Anubis21

Me mola que cada vez la gente tolera menos estas cosas y no les pasan ni una. Mis dies

2
covaga

#12 no hay botones de stop?

1 respuesta
I

Murcia

1
xPipOx

Una mujer que necesita un buen correctivo para vivir en sociedad pero que por desgracia seguira viviendo como si de un primate se tratase.

10
1 comentario moderado
luisgabriel

Mujer: - Llamo a la policía yo si hace falta.
Conductor: *se baja para llamar a la policía.
Mujer: *Insulta un poco y bomba de humo

11
Nerviosillo

Digo yo, que ya que entra sin pagar, que mínimo que no llamar la atención a voces xDDD

Que poca educación nos queda...

2 1 respuesta
varuk

#15 claro que hay ¿Por?

1 respuesta
tute07011988

Olé por el conductor. Ya no sólo en caso de discusiones, mataba a todo el que se pone a hablar por el móvil en espacios públicos como si estuviera en su casa a grito pelado.

9 1 respuesta
M

jajajajajajajajaj el final "Anda a tomar por culo ya", dios ojalá alguno le hubiera dado una patada en la boca para bajar al chimpancé ese del bus.

Dieter

#4 todas las merdes van del mismo palo, las hay en todas las regiones. Sobre el video, el conductor se extralimita también puede ser que el conductor conozca a la usuaria o los compañeros le hayan hablado de ella y ya venia preparao de casa.

3 respuestas
Thouy

acho pijo unga unga

1
Biohazard24

Los murcianos hablamos “mal” pero no tanto.
Para vuestras dudas, si, es gitana.

1
1 comentario moderado
weeheee

Pero si eso es una gitana.

V3N0MPET

#24 No creo que extralimitarse sea echar una bronca a alguien que esta a gritos e improperios en un espacio reducido donde todo el mundo va a tener que aguantar a esa clase de gentuza hasta que se baje. Extralimitarse es creerse que en un bus puedes hacer lo que quieras por ser ""publico"" y no ser civico.

Para uno que echa bronca a alguien que no para de joder...

1 1 respuesta
B

#27 un 50% de genética de puta, poco más.

#29 y seguramente aunque no pague por no liarla la dejarán subir más de una vez. Pero si encima ya entra liandola sin pagar...

Son más listos de lo que parecen, a base de amenazas y insultos se libran de mil mierdas y hacen lo que les da la gana xD.

1 respuesta

Usuarios habituales