La Ser, Everis y otras empresas bloqueadas por ransomware

B

#990 Es que solo hay acomplejados que se creen que por entrar en X empresa ya tienen que ser el mismisimo adolfo, son los tipicos que estan 24/7 hablando del curro pero son super prescindibles

2
nixonE1

#990 en que sector y tipo de empresa trabajas?
Por curiosidad

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#992 Construccion, soy Topografo y ves cada cosa que es para flipar sobretodo por la responasbilidad que llevas en obra

1 respuesta
Francisquito

Mediavida, donde lo normal es que te ofrezcan curros de 150k.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#994 No eso no es media vida, eso es el mercado fuera de Espania

1 1 respuesta
B

#995 Pero aqui hemos subido a 950 leuros eh !!

1 respuesta
B

#996 si, porque el tipo de perfiles que cobran 150.000€ en otros países aquí cobrarían el SMI xD

2 respuestas
itonny

#997 tampoco a ese extremos pero probablemente o no encuentren trabajo o el salario sea notablemente bajo en comparación

B

#997 Quien ha dicho eso ?

1 respuesta
B

#999 es que no sé a cuento de que viene sacar el tema del SMI hablando de este tema

1 respuesta
B

#1000 Pues que la gente que cobra fuera 150.000 aqui no llegarian ni a la mitad. Y con el SMI es la misma verguenza.

1 respuesta
B

#1001 osea, que solo querías llorar por algo, guay

emir

A modo de referencia mis 105k en Holanda son más o menos 60-65k en Barcelona en empresa y posición comparable

1 1 respuesta
GaN2

#1003 Tan sumamente caro es Holanda?

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

A modo de informacion, aqui en Uk no hay SMI, hay minimo por hora, cuando llegue en el 2013 eran 6.19£/h ahora anda sobre 8 y algo... que si metes muchas horas pues sacas dinero, pero ten encuenta que las primeras 11k£ no pagan impuestos y a partir de ahi hasta 30k (creo o algo mas) pagan el 20%. Si te despiden no hay paro, hay un "paro" que puedes pedir pero son como 70£/semana.
Espania es el pais mas criticon consigo mismo, el mas envidioso y lloron que he visto de largo, y aun asi no esta sumido en la total mierda de un pais del 3er mundo.

#1004 No es por ser caro, es que entienden que una posicion con conocimientos y responsabilidad tiene que ir acompaniada de un buen suelo, o se iran a otro lado, pk a diferencia de Espania la gente cambia mucho de trabajo mejorando sus condiciones, en Esp la gente se pega milenios en un curro defendiendo a muerte ese curro que el dia de maniana te pega la patadita

1 respuesta
GaN2

#1005 Vale lo había entendido completamente diferente, es la equivalencia en sueldo en misma posición entre dos ciudades. Lo preguntaba porque el coste de vida en Barcelona puede ser parecido al coste de vida de Amsterdam con salvedades y me extrañaba.

nixonE1

#993 Ahora se entiende tu comentario sobre HR. Quizas te iria bien preguntar en multinacionales de pharma o alimentacion industrial.

El valor añadido de RRHH depende mucho, muchisimo del tipo de industria en el que te muevas, y efectivamente construccion no es un buen ejemplo de ello.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1007 No se como es en otras areas pero en Construccion son un puto cancer y segun tengo entendido en IT igual, parece que cobran por volumen y les da igual la gente que mandan sepan del tema o no... un pitorreo

Encima tengo una conocida en RRHH en Espania y bueno... a veces hace comentarios de... pues yo a un tio no lo mando sino me cae bien o mierdas asi... y yo, pero que cojones mas da como te caiga eso a ti ni te va ni te viene, es lo que sabe, y bueno me empieza a soltar mierdas de psicologia.. en fin un trabajo que quitaba de la faz de la tierra

2 2 respuestas
SikorZ

#1008 Si yo te contara las cosas que me manda RR.HH y en IT...

Que hijos de puta, ya cogen hasta gente (mujeres) recien salida de psicologia o magisterio xdddd

Porque lo importante para rrhh sabes que es? Cumplir cuota de genero.

2 1 respuesta
nixonE1

#1008 Para hacerte el simil en tu sector:
Es como si en sector bancario ven los de HSE como unos inutiles pero en tu sector es un punto importantisimo que puede marcar diferencias (y no solo cumplir la legislacion vigente).

Pues viene a ser lo mismo, a mi entender. Depejde del.sector puede variar mucho.

Aunque entiendo perfectamente lo que tu o #1009 decis. Yo mismo en mi primer trabajo post estudios veia que no tenia sentido lo que se hacia en la empresa por parte de RRHH.
Por suerte, dependiendo del tamaño de la empresa y el sector cambia mucho

BaRtoZ

#981 Imagino que dependiendo del puesto y demás toma cierta relevancia. El caso que te expongo no es habitual. Los nuevos equipos que ha plataformado el cliente para Everis no tienen acceso a entornos pre y productivos, sólo acceden a Desarrollo. Yo soy de otra consultora y tengo acceso a todo.

Después de 12 años acabaste en cliente final o hiciste cambio a otra consultora? Últimamente me están hablando muy bien de Everis y es algo que me extraña...

1 respuesta
D10X

#1011 Everis en los últimos 5 años ha pegado un giro muy grande.

Yo cambié con intención de ir a cliente final, y resulta que'el cliente final' acabo vendiendo todo el departamento de IT ,a nivel internacional, a una consultora grande. Asi que volví a la consultoría de rebote.

1 respuesta
mongui

Yo llevo ya 3 años en everis y sin signos de cambiar, y eso que recibo casi a diario ofertas/llamadas de recruiters de LinkedIn, pero ahora mismo estoy encantado con mi puesto

2 respuestas
BaRtoZ

#1012 #1013 Yo voy a valorarlo.. Conocéis a alguien en departamento de big data? Por si pudiera dejar mi CV en el buzón correspondiente.

Mi consultora ha sido comprada por un mastodonte francés de la cual no encontramos información fiable y estamos un poco meh...

4 respuestas
mongui

#1014 Conozco gente en Big Data aunque no mucha ahora mismo

1
D10X

#1014 Yo todos los que conocía salieron hace unos años, hubo una estampida generalizada y creo que a partir de ahí cambiaron un poco el chip.

1
legent

#1014 Aquí uno de bigdata para entidades financieras en Indra. Si te interesa .... xD

1 respuesta
BaRtoZ

#1017 Esque Indra me asusta un poco.. mi compañero está un poco abandonado. Cliente Santander. Pero gracias loco, si necesitas un poco de info de la competencia me la conozco un poco.

Me resulta muy raro que todo Everis por aquí sea funcional... Técnico no conozco ninguno en Big Data.

1 respuesta
legent

#1018 Vengo de lo que era Tecnocom antes y que Indra compro hace 2 años aprox. La verdad es que estamos como un poco aparte de indra ya que la cúpula al menos mas cercana de directores y gerentes sigue siendo la misma y estamos muy cómodos.

Nosotros trabajamos principalmente con Caixabank y la verdad es que Everis esta bastante mal vista por estos lares.... muy chapuceros y la mayor parte de proyectos están a la altura totalmente digna de llamarlo CÁRNICA en mayúsculas.

1 respuesta
B

#1014 los franceses son Alten por casualidad?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Shikoku
  • CaNaRy_r00lz
  • SikorZ
  • mongui
  • AikonCWD
  • Vedrfolnir
  • ColdZimeh