Ser feo..

DiosUniverso

#326 jaja mira yo también estoy en la universidad y la gente solo le interesa los que saben mas para los trabajos en grupo o para que les expliquen las cosas... luego para salir de fiesta y tocarse el chocho prefieren a los niñatillos que dicen jejejiji, porque esos son para follar y salir d fiesta pero luego no saben hacer nada.

Y como te he dicho antes todo es la persona, porque por ejemplo como has dicho antes se acerca otro a esa tipa de la universidad, le dice lo mismo que tu y es = de atrevido (no se lo que le dijiste así que da = ) y si no le gusta lo que ve en ese momento va a psasr de el como d e la mierda.

Solo que le gustaste tu POR LO QUE FUERA (ojos, camiseta, biceps, luz solar, acercamiento en forma de V) y ya está.

Por eso lo de dar consejos o visitar otros mundos para mi es caca. Puedes hacerlo exactamente igual que otro y no funcionar e incluso que salgas escaldado.

RESUMEN = TENER SUERTE XD

1 respuesta
B

Creo que cualquiera con dos dedos de frente a los 15 años ya se da cuenta que no a todas les va la caña. Vamos, al igual que no a todos nos va una tía de cuerpo 10, porque dependerá de su personalidad, de su ego, si es empática... whatever.

Los que aún se lo creen y van tan de "sabios" con esta teoría tan mainstream ellos sabrán. Pero yo a ninguna chica le he dado "caña" y me ha ido bien (he estado con "pocas" mujeres y en espacios de tiempo cortos, pero si hubiera ido a dar caña hubiera estado con menos claramente).

No hay reglas universales. Al igual que todo el mundo piensa que una tía que vaya de guarrilla nos pone a todos. Yo me aparto muy rápido de tías así. Sea porque a mis 25 años ya no me pone eso y busco otro tipo de chicas / relaciones, o sea porque una mujer actuando así creo que pierde todo el encanto. Y otros sólo buscarán un prototipo así.

C

#331 Pero esas son las niñatas que solo están ahí porque no saben que hacer. Yo hablo de esas tias que realmente se meten dentro del mundo laboral, lo ven como un nuevo campo de juego. No sé en tu uni, pero en la mía los empollones salvo uno no son gente totalmente alejada del estereotipado cliché. Ya te digo, en mi clase uno de los más aplicados está con una que está muy muy bien. Yo he hablado por él y coincidimos en lo que he dicho, él no es tonto y si se da cuenta que una tia solo se le acerca por las notas la manda a tomar por culo en -3 xd.

En cuanto al caso que comparas, creo que intentas aplicarle una lógica aplastante a todo. Eres un tipo de ciencias? Pregunto xd No sé, no creo que fuese solo físico lo que le decantase por seguir teniendo contacto, no soy un pivón ni mucho menos y en su clase habrá tios más buenos, y encima mayores, porque la tipa es mayor que yo. Pero mira, se lo dije y le moló, o eso presupongo xd.

1 respuesta
DiosUniverso

#333 jja si estudie ciencias, yo me baso en las experiencias por eso lo digo, aunque ahora estoy en la facultad de economicas y me parece que es así.

Pero resumiendo digo que tu yo X tiene que tener ALGO q llame la atención y ya está, a unas le llamara la atencion a otras no xD

1 respuesta
C

#334 A algunas les molaré y a otras no. No te digo que soy alguien con conversación y que siempre tengo una opinión para algo (o eso dicen).

Btw, tú eres de Sevilla, es muy diferente a Barcelona xd.

B

#327 y #329
Entradle a las madres. Yo lo hago y me va bien. Si están felizmente casadas dejáis caer 4 tonterías, y claro a mí me preguntan por mis gustos o lo que sea, y yo les digo que me van las maduras (lo he dicho así y nunca han pensado que ese adjetivo es descalificativo). Y así quedé con una amiga de una madre que me dijeron que lo había dejado con su marido hacía ya tiempo.

Y sí. Madres (separadas o sin marido) > "jóvenes". A partir de 30 empieza lo bueno.

1 respuesta
C

#336 Yo también prefiero madre mil veces. No hay nada más atractivo en una mujer que sea segura de si misma, sepa lo que quiere y no le importe llevar la iniciativa. Obviamente no se aplica a todas las madres pero creo que la edad te hace verlo así.
El tema es, yo tengo una cara de crio que no puedo con ella, no sé si les molará con tantas pintas de yogurín.

Para todo lo demas:

1 respuesta
shisko90

si sois feos pues vestiros bien, desarrollad una personalidad, labraros un fisico y sed realistas con las tias a las que les tirais, no esta perdido ni de coña a no ser que seas un esperpento de circo, de echo todos conocemos mas o menos casos de tios feos y fisicamentes deficientes con chicas notables, y es que aunque no lo creais la mayoria de la poblacion es fea xD yo lo veo en el metro, en la calle, en el supermercado, vivimos en un mundo feo de cojones

peor seria tenerla pequeña y que se rieran de ti las tias y no poder ligar con ninguna o medir menos de 1,65 y tener que mirar parriba pa besar a la chavala (que quiera besarte xD) eso si que no tiene solucion asi que si eres feo, mides 1,63 y te mide 10 cm comprate un pc con el wow y muchas bolsas de patatas, olvida lo de comprar ropa y demas, nadie piensa en esta gente? xD la vida es puta

1 respuesta
B

#337
Pues al igual que habrá niñas que les mole Justin Bieber, otras les molará el estilo Clint así rapado militar.

Pues habrá mujeres que ven alguien con cara de crio y los prefieren rollo el prota de American Horror History (con algo de barba entrada y arruga bella, o un prototipo del palo Richard Gere) sólo porque puede denotar pues que ya está crecidito, con curro estable, buscando algo formal después de "x" relaciones... y otras que no, que les pone super brutas los yogurines. Y cuando más depilados y menos barba mejor. Y si es con flequillo Vonrundstedt pleno.

#338
Hombre, yo veo la sociedad fea que tiene unos años, está casada y ni hace deporte ni se cuida (total, para qué). Pero la gente joven no es fea. En general es normal tirando a guapa. Lo que hay muchas "tribus" xd (y muchas ganas de destacar combinando cosas raras, sean peinados, ropa, accesorios, gafas...). Pero vamos, en la variedad está el gusto.

Ferula

Si las tías no te han dicho nunca que eres feo será porque solo los tíos son sinceros, empieza a pensar en eso y no que no lo seas.

1 respuesta
T

yo menos mal que soy lo máximo.

1
C

#340 vaya tontería. creo que uno mismo se puede ver en el espejo para saber si es feo o no xd. Además, si una tia te dice que eres guapo/mono es porque ella te verá así, sino no hay necesidad de decir nada.

creo que has tenido malas experiencias con las mujeres xd.

1 respuesta
karlosin

Yo tengo todo lo malo feo, acojonado con las tias y sin dinero xD. Y aun asi he tenido mis ligues.

karlosin

Y ha habido tias que las he tenido comiendome de la mano por que pasaba de ellas.

1 respuesta
tada

La clave es la actitud, que no huelas a choto y vestir decentemente.

fraJiscow

Lo siento, pero no me creo aquellos que dicen ser feos y que digan tambien que las tienen comiendole la mano.

NO, no es creible y lo sabéis.

1 respuesta
tada

#346 Hombre, es posible.. también hay mujeres troll xD

1 respuesta
fraJiscow

#347 Olvidaba que existía ese ser, cierto.

Pues no faldéis de tener orcos coño

p1ns

Cuando uno es feo lo mejor es asumirlo cuanto antes y olvidarse del asunto.

C

#344 Es que cuando tienes a una comida de la mano ya es otra liga. A mí este verano me pasó con una, aún recuerdo que quedó con un tio que era modelo de estos, la misma tarde le dije de quedar (a posta) a la susodicha y le dejó colgado. Aún recuerdo la cara del memo mientras le decía que se iba conmigo xd. Realmente la sensación de ver como toda la tendencia social que te venden en cuanto al "belleza" no es suficiente porque a una tia le mola otro es la ostia xd.

1
B

Que penséis que los pivones sólo pueden ir con tíos pivón es de ser corto de miras (sólo pensar en el aspecto superficial), y de auto-limitarse. ¿Por qué alguien de vosotros no puede ligarse a una modelo de pasarela? Si os lo creéis, no veo por qué no puede ser. Otra cosa es que te chute ella, pero si vas pensando "no estoy bueno, y ni me va a mirar. Además voy sin afeitar y mi móvil es un prepago barato. Mierda mierda mierda...".

Pues así ni doña Rogelia os ligariais. Menos miedo por el físico y más pecho y cojones.

P.D: Yo no soy de tener a nadie comiendo de mi mano. Si me mola le entro, y si no le digo que se pire por ahí. Si a una le molo y la atracción es mutua, adelante. Si no la mando a pastar también.

1 1 respuesta
Grimmer8

#351 ¿Por qué alguien de vosotros no puede ligarse a una modelo de pasarela? Si os lo creéis, no veo por qué no puede ser. En ese caso en concreto por esto:

B

Una mujer si no es cero-neuronal, al final se cansa sólo de gente que se preocupa más por ganar pasta que por ella, y busca algo más casual (aunque después quiera volver con el rico para pagarse sus maquillajes y mierda por la que se gana la vida). No seamos ilusos. Yo no podría estar mucho con una mujer sólo por la pasta. Vaya mierda de vida.

evening0

La vida es mas que ser guapo o feo. La vida son experiencias y poder vivirla. Que mas da que seas un yogurin o no.

Lo importante seas guapo o feo es que tengas siempre la cabeza alta. La actitud es importantisima en esta vida y te aseguro que te juzgaran mas por ello que si eres guapo o feo.
A mi lo que piense una diva de discoteca o una discola engreida me la trae al pairo. SI le parezco guapo estupendo que no pues tambien. No va uno a gastar un tiempo precioso a satisfacer a engreidas perdonavidas, ese tiempo se emplea mas a gusto en mejor grado a gente que se lo merezca de verdad.

Un saludo y sez felices, seais guapo/as o feo/as.

1
LaChilvy

Lo importante, más que ser guapo o feo, es que la persona con la que vayas a compartir tu vida, o simplemente vayáis a acostaros, te ponga cachondo/a.

Y eso no siempre es sinónimo de ser guapo, la belleza es muy relativa...

1
Millonet1
  • La belleza está en los ojos que la mira. - Anonimo

Fin del thread

#357

Pues mucha belleza no veran...

1 respuesta
LaChilvy

#356 y los ciegos? xd

2 respuestas
HeXaN

#357 En las manos que tocan.

1
LemonMan

Pues yo no me considero feo, pero como para eso de ligar es como nadar, o sabes o no, pues me jodo.

PD: Y quien diga que el interior no cuenta, que se lo mire bien.

1 respuesta
Ferula

#342 Soy una mujer y las conozco bien

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags