Ser funci en España mola

didinahui
1
Darth

BeTiS

Menuda nómina, luego son los menas quienes roban la pensión de los abuelos.

1 1 respuesta
Dredston

Podríamos hacer lo mismo aquí y subir capturas de nuestras nóminas ingresadas en el banco

#3 La Olona 7850 al mes, tu abuela 800

1 respuesta
Vandalus

tenían que cobrar el smi y asi veríamos quienes son realmente politicos y quienes una putas ratas

18 1 respuesta
B

6
ManOwaR

Pero eso es estando retirada? O sigue ejerciendo de abogada del estado? No entiendo nada.

1 respuesta
didinahui

#7 se ha reincorporado

1 respuesta
ManOwaR

#8 el mensaje parece que diga 'estoy retirada con mi vida independiente, pero por seguir cobrando del estado siento que doy servicio a los españoles'.

X

Joder, no hay ni uno que deje de vivir de lo público.

Bueno si, los que se van a las energéticas y similares.

1
TripyLSD

No entiendo el sentido de su tweet ¿Me falta contexto?

¿Está denunciando públicamente que cobra demasiado?

2 respuestas
Darth

Es decir, imagina que cobras casi 8K limpios al mes y vas a Twitter a restregárselo a todo el mundo con la excusa de "transparencia".

15
Overwatch

#4 Mejor no, que llegaran los que ingresan 10mil o 20mil al mes xD

Habrá mucha gente que aún no lo comprenda, pero los políticos viven en su propia burbuja, se relacionan con gente que son todavía mucho más ricos que ellos, por lo que enseñar esa nómina de casi 8000€ al mes para ellos es algo normal de clase trabajadora.

Para los políticos, la gente que gana poco les importa 0 ni tampoco quieren saber de su situación.

Hay mucha gente que justifica su salario, así que se lo seguirán aumentando año tras año.

2
Atrus

Poco me parece...

Hay que seguir subiendo impuestos para que esta pobre gente tenga una vida digna.

Soy_ZdRaVo

Es el salario de enero con la paga extra de navidad y nosequé de productividad.

Pd: es Abogada del Estado, no va a cobrar 2.500 xd

#11 contesta a los que le dicen que se metió a política por el sueldo, pues en su trabajo gana más con menos problemas/exposición y ataques.

5 3 respuestas
madaleno

1
ManOwaR

#11 no denuncia nada, en #1 falta el otro tweet xd

#15 pero no se retiró por problemas de salud hace poco?

1 respuesta
Ronjoujoujou

A esta señora de un tiempo para acá la veo más perdida.

3
Soy_ZdRaVo

#17 Hace ya meses. Está reincorporada como Abogada del Estado, lo que no sé es como cojones compagina trabajar y estar todo el día montando el circo en twitter y medios.

1 2 respuestas
Aegar

#19 Es funcionaria, puede hacer eso y mil cosas más.

Atentamente, otro funcionario.

2 1 respuesta
Vandalus

#19 que esta todo el dia montando circos en twitter y medios hay pruebas.

Asi que lo de trabajar..... sera poco.

grivcon

se le ha ido completamente la cabeza a la señora esta

Ghamakhur

XD

4
Must

Yo estoy convencida que a esta señora la han abducido y han puesto a un reptiliano de los de V en su lugar.

Entre que ahora está a favor de lo trans y otras perlas...

1
AlzeN

#15 Me cuadraría algo así, porque es mucha tela, pero la extra de Navidad se cobra en Diciembre.

1 respuesta
Tharsis

Esta tía no está bien de la chota o está siendo pésimamente aconsejada.

usarmy

Vaya susto ver esa nómina. Que humilde, la mujer seguro que termina el mes con 500 euros en el banco.

2
Soy_ZdRaVo

#25 creo que este año por motivos presupuestarios a los Abogados del Estado se la han pagado este enero por lo que comentaban alguno de ellos en twitter.

1 respuesta
XarevoK

#28 No ha subido su sueldo normal de otro mes sin extras?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#29 Serán 6K o algo así.

Gana 70.000 + pluses

2

Usuarios habituales