Ser funci en España mola

ArThoiD

#57 que coño es eso de nivel 30.

1 respuesta
Karch

Pero el sueldo va en lo dificil que es su examen o en el valor que crea? Es mas importante un abogado del estado que un medico? Pregunto

1 respuesta
z4eR

Como si es sexadora de pollos, enseñar esa nómina y dar lecciones de humildad es de ser una idiota ególatra recalcitrante que encima vive desconectada de la realidad.

3
Pulgar

#61 El sueldo de un funcionario se desgrana en:

  • Sueldo base, que va según el grupo al que perteneces: Por ejemplo un A1 tiene un sueldo base de 1288€ en 14 pagas.
  • Complemente de destino: Se determina por niveles, cuanto mas nivel mas responsabilidad (no es lo mismo un técnico "raso" que un técnico "jefe") El nivel 30 es el máximo.
  • Complemente específico, va un poco acompañado al anterior.
  • Antigüedad.
  • Otras mierdas varias.
contris

Esta gente es la que ayudó a redactar las leyes del "solo si es si"?? porque si es así POCO me parece que ganen eso.

1 respuesta
The_Maxx

#60 Súmale que la mayoría de subnormales que critican a Olona son de los que defienden el chalet de Galapagar o que Pablenin pidiera la indemnización tras dejar su cargo de vicepresidente, cosas que él mismo criticaba cuando no había tocado carguito. Y encima usando argumentos de mierda del palo que si debería vivir entre cartones para ser de izquierdas.

2
FerPina

#65 --> #56

#62 hombre, el valor que genera un abogado del estado y su responsabilidad es enorme. No es sólo que sea difícil.

1 1 respuesta
Ronjoujoujou

#60 No uses falacias ya que lo uno no debe validar lo otro.

Aunque entiendo el motivo por el que se usan, a falta de argumentos claro.

1 1 respuesta
Xoid

#68 te parece mal que un abogado del estado tenga esa nómina? O lo que te parece mal es que la tenga Olona?
Te parece bien que una analfabeta puesta a dedo cobre 120k?

1 respuesta
Ronjoujoujou

#69 Me parece mal que seas falaz, como ya te he dicho.

No repitas la misma falacia con interrogación, por que sigue siéndolo xD.

Me parece mal que Olona cobre eso? No, me parece mal que la ciudadanía esté con una diferencia salarial tremenda.

Me parece mal que pam cobre eso? Me parece mal que pam exista.

B

@Soy_ZdRaVo ¿Te parecen pocos o muchos abogados del estado esos casi 700 que cobran 60k anuales? Por lo que leo la mitad están de excedencia, baja... parece que estos tampoco se salvan del mal del funcionariado.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#71 es así. No estoy muy puesto pero sé que en cuanto pasan a noseque categoría profesional la mayoría se lo deja y se va a despachos gordos a cobrar por asesorarles aka estar en plantilla para cuando hay que coger el teléfono y llamar a alguien.

1 respuesta
Ifz44

Ser funci... es abogada del Estado, se podría decir que el tipo de "funci" más complicado que existe.

B

#72 Le metí un edit pequeño para que no pareciera que estoy metiendo mierda. En verdad es pura curiosidad. Luego he visto que hay 2700 fiscales en España que si se pusieran a trabajar y a sacar mierda de verdad no tendríamos abogados para todos las historias que saldrían del estado contra X particular porque imagino que la fiscalía y abogacía trabajaran bastante juntos.

B

Entiendo que es una forma de decir que no estaba en la política por dinero porque ya estaba forrada, pero tampoco sé que quiere conseguir con esto xd

1 respuesta
B

#75 Está diciendo que hizo un sacrificio por España... estuvo de excedencia como diputada cobrando la mitad que siendo abogada del estado. Y te lo enseña porque es muy transparente y todo eso. VOX es así: transparente, honesto, leal a la patria... en absoluto están ahí por dinero y todo eso. Lo hacen por la nación (que no por el estado que les da de comer).

sergioRG

Será que no se cobra en contactos y otras cosas en política, que se intente pintar como que estaba haciendo un gran sacrificio...

1 respuesta
Karch

#67 me puedes dar algun ejemplo?

#77 algún iluminado ponia que mejor los que van a la privada a la energéticas, lo de atar hilos nada xD

#71 por no hablar de los chanchullos en las universidades y profesores mientras la mitad trabajan en lobbys tipo Funcas y aparecen solo para poner el cazo

ManKorR

#15 la paga extra se paga entre finales de noviembre y mediados de diciembre. A 31 de enero ni de broma xd

1 respuesta
Volantazos

#5 totalmente, es mas si me apuras menos aun

Soy_ZdRaVo

#79 este año por motivos presupuestarios se los han pagado en enero. Lo han dicho varios abogados del estado en twitter

El Ministerio de Justicia es un meme. No tienen ni para papel para los juzgados

3 respuestas
ManKorR

#81 Ostia pues me faltaba ese detalle. En el resto se pago entre noviembre y diciembre xdd

En Vigo inauguraron el palacio de la justicia, todo vidriera y no les dio el presupuesto para cortinas para el sol para verano xdd

wiFlY

#81 si solo fuese el único ministerio sin un duro en España... Y lo que se viene.

M0E

#81 Me han venido recuerdos a cuando el PSOE robaba el dinero para el papel del BOE.

https://elpais.com/diario/1997/10/04/espana/875916010_850215.html

Usuarios habituales