Ser gay es genético?

A

La de gilipolleces que se puede soltar por post, madre santisima.

Kirs90

#388 Eexactamente. Nosotros tenemos la suerte de ser racionales (teóricamente...) y podemos cambiar de acera temporalmente por el bien de la especie.
Los animales, actuando por instinto, no. Por lo que, sí, una mayoría homosexual en animales no racionales perjudica a la especie.

spoiler
2 respuestas
AikonCWD

#392 Exacto.

#390 Ciencia ficción? El número de homosexuales aumenta en el tiempo, hay una clara tendencia, y a no ser que tengas una bola mágica, nadie sabrá que puede ocurrir en un futuro. Pero la tendencia de aumento sí la puedes calcular.

2 respuestas
B

#393 Por lo que veo es algo que te preocupa, puedes aportar mas datos de esa tendencia?

B

#388 #392

Si una especie random animal (los pingüinos) se vuelven todos los machos gays... esa especie se extinguiría. Y por tanto, el gen gay se podría tratar como una enfermedad.

Que el ser humano haya descubierto una forma de fecundar sin contacto con el sexo opuesto no quita que ese cambio genético sea perjudicial para la especie en su forma natural.

Ya claro y siguiendo esa lógica el gen que te hace tener poco pelo corporal se podria considerar una enfermedad, porque que el ser humano haya descubierto una forma de taparse y abrigarse no quita que el cambio genético sea perjudicial para la especie en su forma natural.

#388

El número de homosexuales aumenta en el tiempo, hay una clara tendencia

no aumenta el número de homosexuales, lo que aumenta es su visibilidad, porque obviamente muchos lo reprimen/escoden/niegan/rechaza, pero cada vez es mas aceptado y lo hacen menos.

2 respuestas
Hipnos
#393AikonCWD:

El número de homosexuales aumenta en el tiempo, hay una clara tendencia, y a no ser que tengas una bola mágica, nadie sabrá que puede ocurrir en un futuro.

¿Puedes pasarme fuentes de esto? ¿O es otro invent como el de #290?

1 respuesta
A

Una conducta es una enfermedad, genios de MV, a mi, como bien dice el video hay animales que no son homosexuales y acogen a otras crias de otras razas incluso entre dos machos. Si la homosexualidad ha estado de siempre y sobretodo en razas que lo son naturalmente ( Bonobos ), no sé a que viene la soplapollez de soltar que si se diera en todos seria una enfermedad.

1 respuesta
Kirs90

#395 Tú solo te contestas xD Perfectamente la pérdida del pelo podría considerarse una involución. En este caso no enfermedad porque ya es algo común en toda la especie.

#397 No es una conducta, es una condición, genio

De verdad, yo no logro entender como os pueden escocer tanto las deducciones lógicas. Se ve a kilómetros que os puede la influencia social a la hora de juzgar las cosas.

A

Madre mia el Kirs90 este, no me acordaba del tipo este, i'm out del hilo

Kirs90

Y la verdad se cobra una nueva víctimaa. high five

Coil

enfermedad
Del lat. infirmĭtas, -ātis.

  1. f. Alteración más o menos grave de la salud.
1 respuesta
AikonCWD

Alopecia
Alopecia (del griego alopex) es la enfermedad...

Para #395, que dice que no es una enfermedad. Y para #401, para que vea que una enfermedad no necesariamente tiene que alterar la salud, como en el caso de la alopecia.

1
Troyer

Yo creo que eres gay si cuando vas a tocarte los huevos en vez de 2 tienes 4, 2 tuyos y los otros 2 de el que te está dando por el culo.

Leoshito

#396 Mayor número de humanos en el planeta -> Más gays.

Igual que hay más gente con enfermedades raras, igual que hay más pelirrojos, igual que hay más zurdos.

Vamos tampoco veo qué necesidad para fuentes hay de eso, es pura lógica.

1 respuesta
Hipnos

#404 Obviamente se refiere a porcentaje, como indica en #368

Pero vamos, igualmente es inventado. Simplemente se aburre y se está inventado una realidad alternativa para seguir con la huída hacia adelante.

Usuarios habituales

Tags