Ser gordo es jodido

SamaWoodo

Además de gordo, eres imbécil.

Aunque es bait, pero bueno.

polaritySYS

Todos echándole la culpa al gordo, no porque en cualquier maldito dulce, bebida o zumo, incluso las famosas 0,0 vienen con toneladas de azúcar, vale que la sociedad tiene que estar mentalizada. Pero si la obesidad está aumentando no es por que los humanos comamos más y en más abundancia conforme pasan las décadas. Esto es otro tema que debe ser abordado por la UE. pongo ejemplos: de la cocacola, cuánta cantidad de azúcar lleva?. Y no es solo la obesidad lo que está aumentando, los casos de diabetes están disparados también.

3 respuestas
lukimator
#212polaritySYS:

Y no es solo la obesidad lo que está aumentando, los casos de diabetes están disparados también.

? No veo qué hay ahí de sorprendente

XarevoK

#212 Ni sociedad ni mierdas, la culpa es de uno mismo siempre, lo mas fácil es poner excusas y echar balones fuera, por ejemplo:

Hay mucha la falta de autocritica: el problema son otros, es tu constitucion, es la sociedad, nunca tu.
Falta de autoestima: yo no entiendo como pueden mirarse al espejo y no querer cambiar lo que ven, tanto por salud como por físico.
Ignorancia: comen mierda, ni lo saben ni les importa, existen alimentos sanos y ricos pero que nisiquiera saben que existen ni intentan buscarlos.
Poca fuerza de voluntad: hacen amagos de ponerse a dieta y hacer ejercicio pero duran -3 porque tampoco saben cómo hacerlo bien.

La culpa tambien es de padres gordos que ceban a sus hijos para que sean gordos toda su puta vida y no conozcan otra vida.

De la misma forma que yo no follo porque no quiero (o eso dicen) los gordos están gordos porque ellos quieren (eso lo digo yo).

3 2 respuestas
hDs92

#212 uy si, engordo sin parar porque la sociedad me engaña con sus alimentos procesados.
Quien quiere comer bien y natural lo puede hacer perfectamente del super o si nos ponemos mas finos mercado, carnicería, pescadería....

lukimator

El problema ya no son solo los alimentos procesados, sino consumirlos sin ningún tipo de control.

F

Ser gordo es un puto problema. Y ser bajo. Y ser mujer. Y ser fea. Y ser guapa. Y ser hombre. Y estar en el paro. Y ser mileurista. Y tener 50. Y estar divorciado. Y estar casado. Y tener hijos. Y estar enfermo.
La vida es un asco.

2
polaritySYS

#214 #212 No digo que sea culpa de la sociedad, digo que TAMBIÉN ES culpa no de la sociedad, del que sea que gobierne y lleve el control y por supuesto que de uno mismo, siempre hay opciones.
Y admitamoslo, aquí no se folla por que no ligais ni patras!. Por que no quieres dices xD,

1 respuesta
Machirula

#214 Tampoco generalices, es cierto que hay mucha gente que tiene sobrepeso por dejadez, pero también los hay que están enfermos, se cuidan y aún así les toca vivir pesando más de lo adecuado.

Por lo demás estoy de acuerdo, no entiendo cómo la gente se puede ver así y no hacer nada... Supongo que es más fácil quejarse.

EiNoLII

#218 La culpa es de uno mismo, fin. Los alimentos vienen con valores alimentarios en el resguardo de cada producto y de los ingredientes que contiene. Si la gente se informa primero de los valores y lo que significa los gramos que contiene por cada 100g. se haría una idea pero como eso muchas veces supera la inteligencia de muchos terminan por pasar de ello y excusarse en que si luego se van a parecer a alguien que se prepara para competir en bodyfitness y están años luz de eso. Es un ejemplo solamente pero repito que la culpa es de uno mismo por ser un total ignorante.

Jambi

Me uno a la temática de vídeos de gordos de Los Simpson.

Usuarios habituales

Tags