Ser de izquierdas y votar a VOX

MrWiskers

Como ya han dicho varios, si votas a vox no eres de izquierdas, mientete tanto como quieras.

2 respuestas
oppressed

#31 Di que si. Da igual que tu te sientas de determinada manera. Lo que eres es lo que eres.

sephirox

Ser de izquierda y votar a Podemos es bastante peor que votar a VOX.

En un dilema similar se encontró una de las personas más grandes que ha dado este país, el doctor Negrín, al que odian derechistas e izquierdistas posmo, y vino a decir:

No estoy haciendo la guerra contra Franco para que nos retoñe en Barcelona un separatismo estúpido y pueblerino. De ninguna manera. Estoy haciendo la guerra por España y para España. Por su grandeza y para su grandeza. Se equivocan los que otra cosa supongan. No hay más que una nación: ¡España! No se puede consentir esta sorda y persistente campaña separatista, y tiene que ser cortada de raíz».

No podemos votar a gente que quiere destruir España. Porque si eres de izquierda y gobierna la derecha, bueno, ya cambiará; pero si gobiernan estos y destruyen la nación, que es lo que pretenden, se acabó todo.

4 respuestas
B

Cerrado en #33. Mejor votar a VOX o a cualquiera que votar a la gente que quiere destruir el país... Es decir, si pactan con gente que ni siquiera quiere ser de este país, creo que eso ya dice suficiente

contris

De situaciones así se aprovecha esa gente.... pregúntate porqué les estás votando realmente, porque si piensas que por tener X percance con una mujer tóxica ellos te lo van a solucionar me parece que estás bien equivocado. Básicamente les has regalado un voto por cierta frustración que no has sabido canalizar de otra forma.

RomanAbrazos

ambos basan su políticas en populismo barato, como si tiras una moneda antes de votar

Fran1985

Imagínate ser de izquierdas y afiliarte a vox 😈

tute07011988

Se puede detestar a la izquierda mayoritaria de este país, no votarles y no por ello comprarle la chaladura a una panda de señoritos de bien.

1 respuesta
-Shaydund-

#28

Vaya por delante que no voto xD

Pero...cómo puedes ser fascista y neoliberal? x'D

  • Si eres fascista, eres bastante socialista ( aka MUY estatista).
  • Si eres neoliberal, eres bastante "promercado" ( aka "minarquista")

Vamos, son términos contradictorios .

Y una cosa es ser anti.progreso y otra cosa es ser anti-progresista.
El progresismo no implica que vayas hacia un "progreso mejor".
Podríamos pensar que el progreso en el mundo conservador es lento y de pocos avances pero "seguros" y que el progreso en el progresismo son múltiples pasos, muy pequeños, en todas las direcciones con "mucho ensayo error".

Pero vamos, todo sistema pretende "progresar hacia mejor", el asunto es el tiempo que te tomas para establecer cambios; por eso la izquierda es progresita/revolucionaria y la derecha quiere volver a lo tradicional e ir asumiendo los cambios poco a poco.

1 respuesta
Erprotehido

#33 Muy parecido a lo que dijo Unamuno, que si moría España, no habría ninguna república de nada.

Si muere la república, bien España podrá parir otra, pero si muere España...

En cualquier caso, respecto al hilo, aquí la gente sigue presa de los mitos de la izquierda y de la derecha, cuando lo que importa es España.

PaPa

#28 Vaya cacao mental xdd

Haber es sabido por todos que votar a VoX es de ser Satanás, pero ellos votaron a Podemos que es Dios guiño guiño

Erprotehido

TripyLSD

La realidad es la que pintas en #1 (que es peor aún). Lo que hay es una masa de cabezas que les importa un bledo la política y se limitan a caudalizar todos los problemas en unos malos resultados electorales, en simplificarlo todo como "izquierda o derecha" y los memes que cada cual suelten en el momento, y plantearse que la solución es votar a otros "aunque sea por joder"
Y no se dan cuenta de que llevan así toda la vida; quejándose sin exigir cuentas a nadie.

KirK

Ya solo por la aberracion de ver como apoyan medicar a niños de 5 años con hormonas te entran ganas de votar con la nariz tapada a un partido que esté abiertamente en contra de eso...

nizku

Soy de izquierdas pero voto a otros partidos que no son de izquierda es un poco como no soy homófobo porque tengo amigos gays

Es como que os tenéis que respaldar en que sois de izquierdas para justificar lo que hacéis o pensáis distinto como si ser de izquierdas fuera algo positivo, una virtud.

Ya eso simplemente dice mucho de como os lavan en el cerebro.

Dicho eso vox es igual de basura infecta que cualquier otro partido,.quitando su lucha contra la viogen, en todo lo demás no son nada más que una secta de neofascistas capillitas.

1 respuesta
Volodia
#39-Shaydund-:

Si eres fascista, eres bastante socialista ( aka MUY estatista).

GrimMcSlam

Votar a VOX no es de izquierdas ni de derechas, es...

ManOwaR

Todo el mundo tiene ideas mixtas. Lo que pasa que el ruido viene según quien gobierne, y la hipocresía hace acto de presencia siempre. Los idiotas que cuando gobernaba la derecha se metían en créditos e hipotecaban sus vidas para especular con propiedades, porque total, culpa mía no es si el banco me da 500K teniendo una nómina de 1000€, yo ese dinero lo voy a rentabilizar aunque no tenga ni puta idea de hacerlo, son los mismos que hoy piden que el estado intervenga a todo el mundo, que la gente sea más 'solidaria', pero que lo suyo no lo toquen. Luego tenemos los partidos que buscan victimizar a ciertos sectores de la población para ganar votos, etiquetándolos como 'minorías', unos con los jubilados y otros con las mujeres, la inmigración o spm (si pudiesen dividir entre melenudos y calvos también lo harían, los calvos ganarían ventaja con slogans tales como 'yo no tengo ni un pelo de tonto, voto a X'). Jugar a ese juego en un país donde la tasa de natalidad y la capacidad de independizarse de los jóvenes se encuentra por los suelos es bastante peligroso.

Lo que pasa no es que la gente de izquierdas tenga sentimientos de derechas o viceversa, es que los jóvenes y no tan jóvenes están hartos de tanto mamoneo, no se sienten identificados ni amparados por nadie, si opinan X se les tacha de Y porque van en contra de las ideas totalitarias de los borregos, o estás conmigo o contra mi, cuando la realidad es que en España no existe ninguna alternativa a los 2 bandos y vamos como pollos sin cabeza.

jose678

Hay algún partido que sea pro nacional y socialista de verdad? No. Pues habrá que votar a la mierda de Vox, que seguramente sean demagogos 100%.

1 respuesta
Gory

La izquierda actual , que es la izquierda actual ?? PSOE ? Podemos ? Que no esta gobernando y se le echa mierda igualmente y aun no estando gobernando a sacado alguna cosa que otra por mucho que se diga...

Soy de izquierdas y me enfada lo relacionado al feminismo o inmigración... te puede gustar mas o menos pero llegar al pero je je

Y ya el decir ; no me gustan muchas cosas de VOX ni me siento identificado, es mas un voto de rabia que otra cosa. como que es de risa que quieres que te diga , como te dice #8 eres una persona que cree que es de izquierdas pero en realidad no.

Y soltar el voto a VOX por protesta es la guinda del pastel ya xD , hay que ser muy muy TO*** ! Lo mismo que el que te suelta que no va a votar xD

mxz239

#33 Al final da igual a quien se vote, en su momento la derecha ya tomó el control del país porque "quienes fueron votados destruirian la nación". Y por supuesto que ellos en su eterno amor a la nación cazaron y ejecutaron al enemigo que no pensaba como ellos. Que gran nación y qué grandes patriotas que la quieren, eh?

1 respuesta
flipas23

Aquí otro que votó a Podemos, pero que votará a Vox. Por joder a estos mierdas.

sephirox

#51 Poco me importa si la quieren o no, lo que no a dejar que me roben lo que es mío porque cuatro energúmenos me quieren vender entelequias basadas en supuestas etnias y un supuesto derecho que les permitiría autodeterminarse y esas cosas. Por ya no hablar de la segregación que están haciendo en nombre de un supuesto progreso, que en vez de ir hacia delante va hacia atrás con pérdidas de derechos y nivel de vida.

inaguantable

básicamente lo que dice #38

FerPina

#45

partido,.quitando su lucha contra la viogen, en todo lo demás no son nada más que una secta de neofascistas capillitas.

La de gente que conozco que les vota SOLO por eso. Porque es l único partido que está en contra abiertamente.

No subestimes el rechazo a dicha ley....

Spiker

Yo voto a VOX y antes votaba a Podemos, tengo que decir en mi defensa que no vivo de alquiler ni me quejo de los que tienen más 5 pisos.

Erprotehido

#49 no está articulado como partido político todavía, pero ahí está el jacobino necesitando apoyos sociales de gente de izquierda (o que vuelvan los que se han ido a la derecha) que se interese por lo que señalas.

T-1000

#28 Básicamente, si votas a Vox, fascistas neoliberales anti-progreso;

Gracias por demostrar que no sabes que es el fascismo.

2 respuestas
T0X1C1TY_

#58 típico de fascista liberal, capitalista dictatorial de libre comercio y expresion.

PPerico

#28 Yo nunca he votado a Podemos. Vote siempre al PCE , despues deje de votar y vote a VOX, pero voto con la nariz tapada y me da rabia ver a Abascal y a su gente porque tambien me dan asco, pero mas asco me da lo que se ha convertido la izquierda. Aun estoy esperando a que aparezca gente como Anguita de nuevo

1 respuesta

Usuarios habituales

  • KaNiBaL_Cb
  • Inmolatus
  • pardier
  • T-1000
  • PPerico
  • JoDeR
  • HAlfGrAms