Ser de izquierdas y votar a VOX

Ulmo

#97 La guerra civil... La guerra civil no divide nada porque sólo quedan 4 majadero nostálgicos del franquismo, igual que no divide decir tonterías del comunismo.

JoDeR

Nadie de izquierdas puede votar a Vox ni en lo social ni en lo económico se acerca a ningún postulado tradicional de izquierdas. Puede decir que son la España que madruga como eslogan, hay que disfrazarse de socialdemócratas, pero en el parlamento votan en contra de todas esas medidas.

Es cierto que puedes coincidir en algún punto respecto a inmigración y autonomías siendo de izquierdas pero en la balanza si luego quieren quitar derechos como el aborto o el matrimonio gay, nadie considerado de izquierdas puede aceptar eso.

Sinso

#118 Si que conoces a gente y sus preferencias políticas, madre mía.

1 respuesta
Zeloran

Pero lo de ser de izquierdas/derechas viene de nacimiento o se adquiere con el tiempo? Cual es el starter pack de un lado o del otro para que uno pueda definirse como tal?

T-1000

#119 totalmente. Es el ejemplo de maniqueísmo perfecto.

#116 Que te joden la vida así por puro odio tiene que ser muy bonito

Hacon

#123 Sólo en familiares entre directos y políticos la cifra es ya alta y esos temas surgen impepinablemente en las reuniones xD.

Luego súmale amigos, grupos varios (los del fútbol, los de los juegos de mesa y rol, los de TCG, los de la universidad, los de los cómics, los del gimnasio, los de los videojuegos, los de la oposición...) Sólo con los grupos de WhatsApp y las quedadas puntuales de comida/cervezas no necesitas ni preguntar por preferencias políticas, te vas a enterar por los memes y noticias que mandan al grupo y por los temas que sacan en esas comidas.

Lo que me sorprende es que lo consideres mucho xD si s poco que tengas un par de hobbies y entres en las comunidades, más los compromisos propios y de la pareja te salen los grupos de WhatsApp y las comidas por las orejas.

DevilJin

#110 ???? No se que has querido decir con eso, el que mete doctrinas eclesiásticas es vox (y en menor medida pp) no los partidos de izquierda

1 respuesta
Ilore

#1 El "voto de castigo" siempre ha existido, es lo que aupó a Podemos hasta donde está y es lo que le ha dado a VOX importancia nacional. El ver la política como el futbol es uno de los grandes problemas de este país: nadie debería ser un hincha de ningún partido ni de ninguna ideología. ¿Que antes votaste a Podemos y ahora a VOX? Bueno, tus razones tendrás, ¿qué más da?

YOINK

Definición de votante de vox..

Yo voto a vox, que defiende a los trabajadores...

Sabes que vox propone que los mileuristas hagan la declaración y paguen irpf.

Ezooo k eeehhhhh?

Fin.

Ediem

Hombre, hetero, blanco, europeo, clase media,... Votar a la izquierda actual es votar contra tí mismo.

1 respuesta
JoDeR

#130 O tener principios aun cuando económicamente te beneficie votar a la derecha.

1 respuesta
inaguantable

Que no hacían falta 5 páginas para darse cuenta de que el OP os está trolleando a todos... no sigáis haciendo el ridículo por favor.

Lo que opina de los comunistas el votante del PCE ya lo puso #113

T-1000

#127 lo digo por el sistema económico entre otras cosas xD

#131 o sencillamente que te traten como ciudadano de segunda

2 respuestas
DevilJin

#133 lo dices porque los sistemas nacional católico suelen redistribuir la riqueza? Si es eso entendido

A mi precisamente lo que no me gusta de vox es que me tengan que imponer la moral eclesiástica a mi estilo de vida. La iglesia no debería pintar nada a nivel político , que cada uno crea lo que quiera

Gantz

No es tan raro como parece.

JoDeR

#133 La discriminacion positiva no me hace ciudadano de segunda, simplemente corrige situaciones de desilgualdad. Si te ves amenazado en tus derechos es porque quieres seguir permitiendo esa desilgualdad por tu interes unico y personal cuando hay otras personas que su punto de partida es desigual al tuyo.

1 respuesta
Dase
#90HAlfGrAms:

Te dan el poder de decidir quien gobierna y votas a unos marqueses canchulleros que solo miran por sus mierdas cristianas/toros/ejjjjpaña por que "estoy harto" o "paso de todo ya".

Luego salen los Trump, Bolsonaros and company, que duran 1 mandato claro por que cuando la gente se da cuenta de que palo van (que tampoco es difícil) vuelven a lo sensato.

Te dan el poder de decidir quien gobierna y votas a unos pijos universitarios que solo miran por sus mierdas verdes/progrhez/voyalbañoarefrescarme porque "estoy harto" o "paso de todo ya".

Luego salen los Maduro, Kim jong-un and company que se perpetuan en el poder porque cuando al gente se da cuenta de que palo van ya no pueden hacer nada porque viven en una dictadura.

1 respuesta
T-1000

#136 Así me gusta que defiendas los derechos de los colectivos por encima de los derechos de los ciudadanos como si esto fuera el antiguo régimen y que aquellos que no pertenezcan a esos colectivos sean discriminados por ello.

Gracias.

1 respuesta
WANGO1

Yo conozco a un moro que le vota a vox. No es broma.

JoDeR

#138 No lo digo yo, lo dice nuestro Tribunal Constitucional. Defiendo la ley, veo que tu no.

1 respuesta
MoLSpA

El problema es confundir ser con estar. Votar es elegir y la elección debe ir en función de tus intereses según en momento en que estés, los cuales irán alineados con el programa de unos u otros. Lo que no tiene sentido es votar "porque soy", eso es puro fanatismo y lo que nos ha llevado donde estamos: en la mismísima mierda.

T-1000

#140 Me alegra que defiendas leyes dignas de III Reich o del Aparheid, además de tratar a las mujeres como discapacitadas físicas y mentales que necesitan la ayudita del paternalista estado para llegar donde está el hombre.

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

La derecha alabando a Julio Anguita no puede ser más falsa. Me imagino que habrían dicho si hubiese sido un candidato con posibilidades reales de gobernar España.

2 respuestas
Sinso

#143 Imagina que hubiese dicho el PSOE en esa situación.

1 respuesta
DevilJin

#142 cuáles son las leyes que te molestan exactamente?

Estoy de acuerdo en que hay leyes mal llamadas feministas muy erróneas , también creo que tenemos un problema en españa con la violencia de género , así que tampoco sabría muy bien cuál es la solución

1 respuesta
HamStar

#145 Ley de viogen
Ley que reduce los requisitos en oposicones o reserva plazas para mujeres o trans (no se si es una ley no soy leyologo)

1 respuesta
DevilJin

#146 joder por fin alguien dice que es eso , llevo toda la mañana leyendo lo de viogen y no sabía que era xD

Me parece una ley también errónea , no lo voy a negar

Porque para trans? Pensaba que las mujeres trans eran básicamente hombres en aptitudes físicas ,de ahí la queja en los Juegos Olímpicos no?

KaNiBaL_Cb

#144 lo mismo, si son iguales, pero me hace más gracia ver a los que se dicen ser de derechas alabando a Julio Anguita, solo por la comedia

Atrus

Soy de izquierdas y desde hace tiempo no tengo a quien votar. La izquierda ha desaperecido en combate y lo que hay ahora dista mucho de lo que un partido de izquierdas debería defender.

Dicho esto, no votaría a Vox ni aunque mi vida dependiera de ello. Son un Podemos con banderita, y este cuento ya sé como termina.

De cualquier forma, cada uno es libre de votar a quien quiere que le robe y engañe hasta las siguientes elecciones.

HAlfGrAms

#137 O te sale una subida del SMI o una reforma laboral mejorando los derechos de los trabajadores.

Pero claro si solo miramos twitter las cuentas bot de Vox pues con no cagarse encima mientras has escrito esto ya tendrías el día hecho.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • KaNiBaL_Cb
  • Inmolatus
  • pardier
  • T-1000
  • PPerico
  • JoDeR
  • HAlfGrAms