Ser joven en el barrio más pobre de España (2018)

Centrate

Creéis que ha cambiado algo desde entonces en el barrio sevillano de Los Pajaritos?

HeXaN

Seguro que con la crisis del covid ha mejorado.

poisoneftis

Q barrio es? No lo dice siquiera

2 respuestas
HeXaN

#3 El más pobre de España.

43 1 respuesta
Erpotro

#4 Eres un cabrón, te gusta la manita facil.

Ahí tienes la mia

3
Centrate

#3 el barrio sevillano de Los Pajaritos

SupermaN_CK

El primer puesto, según el INE se mantiene para el barrio de Los Pajaritos- Amate, algo que ostenta desde hace varios años, donde la renta media es de 12.613 euros anuales, algo por debajo del umbral de pobreza que se sitúa en 13.133

1 respuesta
SasSeR_18

se ven buenas candidatas a diputades de podemias

5 1 respuesta
tokeh

Pobre mis cojones xD. Será en cuanto a mantenimiento de las fachadas, porque las televisiones de 55", los iphone 11 y los fajos de billetes de 100€ debajo de la almohada tienen que ser riquísimos.

3 2 respuestas
GamA

#9 El barrio es pobre, pero sus habitantes no tanto.... xD

1
Akiramaster

#9 pero eso no puede contabilizarlo el estado.

B

Este tipo de barrios hasta que no les golpea la gentrificación en la cara, no cambian un ápice. En Madrid la tendencia es a esquivarlos: En vez de hacer que la clase media entre en ellos, los ponen en el otro extremo en PAUs como el de Vallecas o el Carabanchel :rofl:

Sinso
  • La gente tiene mal concepto del barrio , se piensa que va a ser entrar y que le van a robar. O a ofrecer droga!! . Si eso droga.
    15 segundos después
  • Yo veo muchos jóvenes que no tienen ocupación durante el día y van al dinero fácil, y ese dinero sale de la droga.

Pues muy bien.

1
Overwatch

#7 Bueno mil euristas, ni tan mal xD

Y parece que muchos venden droga... y yo he conocido a alguno que hace años vendia y se sacaba sus 3.000€ al mes, vamos que en ese barrio habrán unos cuantos que estarán ganando más dinero que la mayoria de nosotros con sus trapicheos.

1 respuesta
Fxcking
1
B

#14 Yo vivo en un barrio de trapis y no cambio mis 1300€ cotizando por sus 3000€ en negro en actividades ilegales, sinceramente. Pan para hoy, hambre para mañana, pero entiendo que cada cual se busca la vida como puede. No es un chollo.

2 respuestas
B

La gente no sé pero la coca allí sigue siendo de calidad.

afhn

#16 vaya pobre xd

Moler

24
SgtPeppers

TDS PBRS

wajaromau

Si te tiras 24/7 fumando canelos, ya te digo yo que el problema no es del barrio es de tu mentalidad de perdedor.

1
A

#16 sus 3000e ilegales más otros 1000 legales por ser víctimas de la sociedad.

Ayer vino una gitana del romero, que se pasa todo el día dando por culo a turistas y a transeúntes para que les den pasta. Y la muy paga el 40% de la aportación de de las recetas, lo que significa que esta cobrando ayudas por encima del salario mínimo...

1
1 comentario moderado
BliNk_PoWa

Empieza el video y veo dos perroflautas que no han trabajado en su vida haciéndose un porrito. No necesito ver más

warKa

19
B

#23 se puede decir mas alto pero no mas claro

1
sergioRG

ForoBarrio de Salamanca

B

#23 Si hubieras puesto esto, te habrías ahorrado palabras:

2 1 respuesta
poisoneftis

#28 Paris es la puta ama y siempre lo será

1 respuesta
VonRundstedt

El vídeo podría ser sobre casi cualquier barrio andaluz o cualquier barrio períferico del resto de España, de hecho parece que lo han filmado en mi barrio si quitamos a los negros y el acento caribeño.

No veo nada de raro tbh, circulen, sigan hablando de venezuela.

3 respuestas

Usuarios habituales