Ser lampiño es bueno o malo?

Centrate

#60 ajajajajajajajaja

kovilomi

Barba de dos semanas cuidadita es bien en general

Overwatch

#58 Y pene pequeño

wajaromau

Ser lampiño significa llegar a los 40 y que la gente no te siga tomando en serio por parecer que tienes 12 años forever.

2 respuestas
kovilomi

#64
exacto

anythere

Pues yo soy imberbe. No al 100%, pero me sale poquísimo, prácticamente nada. Y sinceramente lo agradezco. Me afeito cada 5/6 días para quitarme los pelos tontos y tan feliz. Una cuchilla de las malas me puede durar más de medio año. No gasto en aftersafe, ni espuma de afeitar.

Aunque siempre he tenido curiosidad por verme con barba, no recuerdo haber tenido envidia de los que tienen. No oigo más que quejas de los cuidados de la barba, de arreglársela, recortarla, afeitar, el sombreado de los cojones, etc.

1 respuesta
anythere

#64 no veo donde está el problema de parecer más joven xD.

Zeloran

#66 edad? chico o chica?

1 respuesta
JackWhy

Si eres feo es malo

margariskid

Yo me afeito y parezco un testigo de jehova. Yo creo que en las personas que tenemos la cara fina es un must. Y no hablo de una barba ahi rollo gandalf. Con tener la suficiente cantidad de pelopolla para que haga sombra y volumen vale.

granaino127

Si no te gusta la barba pues será bueno... si te gusta poder dejarte barba pues es un putadón.

Y generalmente queremos “lo que no tenemos” así que para la mayoría será más una putada que una ventaja... y más que hace años que se lleva el dejarse barba.

PD: Me hace gracia el típico que dice que dejarse barba es para los feos, cuando posiblemente ellos con barba sean más feos que sin ella o tengan barbapelopolla... que tener barba ni a todos les beneficia ni todos tienen un nacimiento de pelo bonito para lucir.

Akiramaster

#10 ser el master en dungeons and dragons.

1
anythere

#68 30 y pico. Chico.

B

A mí me gusta ser lampiño. Vaya pereza afeitarse loco

wokey

#3 La barba solo la eligen los feos.

Usuarios habituales

  • anythere
  • Centrate
  • raulsantoyo
  • HALAMADRID
  • john1992
  • Desper4doS
  • Antares09