Ser maestro de E. Primaria en estos tiempos

MaTrIx

#210 pues esto a pasado desde siempre, solo que antes se daba mucho en la mili. Ahí había gente que salía bien y otros bien jodidos. El primo de mi padre desde la mili se volvió un yonki. Mucha gente sale alcohólica y demás.

Meter a gente tan joven a un ambiente como ese, tenía consecuencias.

Xi_Jinping

#177 si no te pagan las formaciones seguramente te estén explotando.
aprender cosas de la empresa cuenta como trabajo

1 respuesta
Xi_Jinping

#186 me parece un poco nazi esa estrategia.
espero que no tuvieras la mala leche de emparejar molestos-nomolestos

B

#212 la mayoría de veces no son cosas de la empresa, son cursos técnicos, bueno, te pagan la certificación y los materiales. No hay cursillo.

1 respuesta
Xi_Jinping

#214 ¿cursos técnicos que la empresa necesita que hagas?

1 respuesta
B

#215 Son certificaciones que me llevo yo, que mejoran mi currículum. A la empresa le renta porque puede sacar partnerships con las empresas que me certifican.

1 respuesta
B

#200 en mi caso también había "iniciado" y "supera objetivos"

NM, I, PA, SO.

Yo sacaba casi todo SO menos una I en "cuida el material" en música

1
Xi_Jinping

#216 ¿y no trabajas con proyectos relacionados con esas certificaciones?

11 días después
Pineappleman

Pues nada, ya de vacaciones.

Este trimestre ha sido corto pero bastante duro. Trabajar con la mascarilla y forzando la voz es bastante agotador. Además de tener que compaginar las clases presenciales con la semipresencialidad de parte del alumnado.

2
1 año después
fkdlzh

edit

1 respuesta
FUNnn

#220 Tengo más curiosidad por saber cómo se te ha ocurrido buscar de repente un hilo que lleva un año inactivo, para contar tu historia de hace 4 años

1 respuesta
fkdlzh

#221 leelo otra vez

1 respuesta
FUNnn

Vale, puedes borrarme

WaRdIx

Yo no me explico una cosa, si a la tercera vez que dices que se siente y se calle no lo hace.

Por qué cojones no les expulsais de clase/mandáis con el director?

1 respuesta
fkdlzh

edit

#224 basicamente por que no puedes hacerlo. mas me gustaria, poder echarles de clase sin mas, pero no se puede. lo maximo que puedes hacer es esperar a que acabe la clase y llamar a sus padres. como podras presuponer los padres dicen "si, si a todo" pero los crios siguen igual

1 respuesta
FUNnn

#225 Es que en el primer párrafo hablas en presente. Pero en el último, hablas en pasado, por lo que mi torpe comprensión se hizo un lío. O quizás es tu expresión

comentar algo que me paso recientemente

os podeis imaginar que hice.

Pasado perfecto de manual. Como profesor deberías de haber puesto "qué he hecho"

Dejalo, no quiero desvirtuar el hilo

1 respuesta
fkdlzh

#226 os podeis imaginar que hice. (en su dia)

dejemoslo aqui pls

Ifz44

Pero la concertada/ privada es el futuro! Queremos clientes satisfechos no alumnos formados!

Larkos

aver estudiao.

Shenkra

Yo soy profesora de secundaria y no me parece, ni de lejos, una profesión tan mala como algunos la habéis pintado por aquí. Tiene de todo, por supuesto, pero como en todos lados. El horario es muy bueno, el sueldo es decente, cada día pasa algo distinto (con lo que se hace ameno y se pasa el tiempo rápido), es una profesión muy humana... no sé, para mí los aspectos positivos son mucho mayores que los negativos, a pesar de la decadencia que ha habido en los últimos años en educación. Y lo digo después de llevar cerca de 6 años trabajando en distintos institutos públicos en los que he visto de todo jajaja

WildJota

Yo lo que aigo esperando es a una ley que castigue o pene a los profesores que se dedican a inculcar y adoctrinar con su ideologia politica a los jovenes en vez de dar su clase

2 1 respuesta
hombremono

#231

#231WildJota:

Yo lo que aigo esperando es

agio? te meterían doctrina en vena en clase de lengua, porque lo de escribir muy bien no se te da

1
WildJota

#231 uy perdon, he escrito desde el movil aigo,en vez de sigo. Si te quedas con eso no me digas mas

Usuarios habituales