Ser un buen policía

Vandalus

Que si alguno incumple la ley , no se protejan entre ellos y se coma la condena como cualquier ciudadano.

2
Turkit0

Estudiar

jajajaj salu2

B

#2 Te hicieron pupa el 1 de octubre y todavía les guardas rencor? Pobret

1 1 respuesta
Eckooo

A #2 le han quitado los porrillos de la semana

1 respuesta
belegar

#33 #34 estáis bien chicos? ni fumo, ni soy indepe así que tirad por otro lado amiguis.

kaseiyo

#2 Pero que pesados estáis con el puto Franco, que la momia lleva 40 años MUERTO!

Que algunos parece que no lo superais joder.

1 respuesta
B

Ejemplo de lo que me parece un buen policía
https://www.youtube.com/watch?v=Cd8ZTKU8csw

B

Un buen policía es el que entiende que no hace falta pero se le tolera

1 respuesta
B

#30 sin la ley y el brazo que hace cumplirla (las policías) poca ciencia y poca leche ibas a poder hacer porque no habría paz en el país posible para hacerlo progresar.

En ocasiones el mero pensamiento de saber que la policía existe ya da paz. No hace falta ni su presencia, porque la gente se las piensa antes de liarla.

Sin ella, cualquier con más mala leche, más fuerza o que fueran más que tú te robarían todos los días.

1 respuesta
UnleasheD

#38 Consideras que no hace falta la policía? O he entendido mal?

1 respuesta
Sentry

#40 No no, has entendido bien, él es que está en una nube y no baja al barro como el resto de mortales.

1 respuesta
UnleasheD

#41 Ah vale, que es uno de esos xD.

karlosin

lo que se es que no hay que generalizar, la policia, como los medicos, como los bomberos, profesores, etc son necesarios y hay de todo, como en todo los gremios, la profesionalidad depende de cada personalidad, una personalidad mala, va a serlo independientemente del trabajo que desempeñe.

yo por norma general he tenido buena experiencia con la policia, e incluso en un momento en que me multó la gc por mirar el gps del móvil (que por cierto al final no me llegó, alomejor ni me la puso por que fuí muy respetuoso fíjate), lo hice mal y hay que ser consciente de ello, es su trabajo, igual que cuando un radar nos pilla por que hemos sobrepasado la velocidad, pues igual.

los que os quejáis es por que habéis tenido mala vida y seguramente, lo hacéis mal y sois como los niños pequeños que se cabrean con el padre o madre por que los riñen, sin ser conscientes que lo estais haciendo mal vosotros, y no la policia.

y como consejo que os doy, lo mismo sois vosotros que vais con actitud chulesca, y no dejáis que hagan su trabajo, como consejo os díria que seais respetuosos, por que muchas veces ni os multan ni nada si sabeis hablarles bien y pedís perdon y reconocéis que lo habéis hecho mal.

viva españa! viva la gc y policia nacional!

1 respuesta
NigthWolf

Un buen policia es aquel que cumple la ley y hace su trabajo sin sobrepasarse y que al mismo tiempo, empatiza con la situacion.

R

#30 que vas a hacera vanzar tu si lloraste xq tus padres no te hicieron una fiesta de cumpleaños con 30 tacos

B

#36

Y ni lo han vivido.

Les falta leer un poco acerca de posguerra, dictadura y los señores de gris que repartían claveles en las facultades.

Besarían los pies a los que tenemos ahora.

Kaiserlau

De todas maneras como cualquier persona puede tener los nervios rotos. Vamos como cualquier persona que pueda pasar por una mala epoca, estrés etc. Y según me han contado la cultura de trabajo dentro del cuerpo tampoco ayuda. Y no son robots. La gente tiende a fallar de manera diferente según la situación, el contexto etc. Aparte hacen un trabajo difícil. Y nos guste o no tratar con el publico es jodido y desgasta a cualquiera.

1 respuesta
B

#43 Tu mensaje es mas o menos bueno, pero luego terminas con esto

#43karlosin:

viva españa! viva la gc y policia nacional!

Algo que jamas se lo dirías a los médicos, bomberos o profesores.
Ahí es donde se ve como de politizado esta este gremio, ademas de su peligrosidad pues están armados.

La policía será correcta (ni buena ni mala) cuando abandone su corporativismo (casi imposible) y sea más Objetiva, profesional y apolítica (casi imposible también, los chats de la Policía Municipal de Madrid o la "Policia Patriotica" trabajando para las Cloacas del estado lo demuestran)
Luego que no torturen o te revienten en un calabozo, también ayuda a que sean mejores profesionales.

2 respuestas
karlosin

#48 he dicho viva españa, no he mencionado ningún partido político ni nada, por que es politizado decir viva españa? españa también es de los médicos, profesores, etc

creo que no se les suele decir a otros gremios, por el hecho de se juegan la vida la cnp y gc, aun que si que creo que debería decirse mas viva los bomberos, que tmb se la juegan.

sobre lo que dices que son corporativos, mira hay policias podemitas también, la ideología cada uno en casa, en el trabajo hay que ser profesional, yo creo que esta a la par, 60% de derechas y 40% de izquierdas, si hay mas de uno que otro, preguntaroslo, por que la izquierda a veces los deja vendidos y los critica en exceso.

1 respuesta
B

#47 Es complicado además saber que en cada paso que das tienes un teléfono apuntándote y al mínimo fallo las redes sociales van a estallar en tu contra. Nada fácil.

1 respuesta
Kaiserlau

#50 ademas de eso claro. Así que imagínate.

actionchip

#48

#48yaoming:

Algo que jamas se lo dirías a los médicos, bomberos o profesores.
Ahí es donde se ve como de politizado esta este gremio, ademas de su peligrosidad pues están armados.

Los Mossos no están politizados.
Ni los bomberos de Cataluña tampoco.
Ni los profesores ni colegios de Cataluña tampoco.

1 respuesta
B

#49
¿Si España es de todos (que es verdad) por que siempre se dan vivas a unos funcionarios y no a otros?

Bueno, siempre por parte de la derecha, claro.

3 respuestas
karlosin

#53 pues habrá que decir mas viva los médicos y profesores si quieres, si es que nadie te lo impide, o vas a ir midiendo el número de vivas?

de todas maneras, valoro y respeto mucho, el trabajo del resto de funcionarios, son todos vitales para que la sociedad funcione.

2 respuestas
Kaiserlau

#52 En general la policía sufre politizaciones como casi cualquier cuerpo de funcionarios, como decía antes son personas, no son biorobots. Y no solo eso, con el ejemplo de villarejo también pueden hacer cosas que son las contrarias a lo que debería de dedicarse un policía.

actionchip

#53 Puede ser porque la izquierda rancia no para de ir en contra de la Guardia Civil y de la Policía en general? Esos ACAB todo majos ahí...

Y como contra medida la derecha los apoya como puede? "Viva la Guardia Civil" y esas cosas. No sé, piensa un poco como actúan unos y otros y quizá llegues al punto de partida de todo esto.

1 respuesta
B

#53 #54 No puedo generalizar pero pensando en esa pregunta, en mi entorno al menos, los vivas a los funcionarios de FCSE posiblemente sean reacciones. No sé si fue primero el huevo o la gallina, pero podría afirmar casi con total seguridad que la mayoria de la gente que conozco (sin vinculación con los funcionarios) grita tanto los "vivas" como los contrarios gritan "fuera".

B

#56 El policía profesional trataría igual a uno que dice ACAB que a otro que dice "Viva la Policía" si ambos han cometido un delito. Aplica las normas y fuera.

Que de eso es de lo que estamos hablando.

#54 Tu di vivas a lo que quieras, simplemente te he señalado un ejemplo de lo politizado que esta ese cuerpo por parte de la derecha, sobre todo la policía. Eso resta credibilidad y profesionalidad. Y hace que algunos en vez de funcionarios parezcan un grupo de Ultrasur con placa.

2 respuestas
actionchip
#58yaoming:

El policía profesional trataría igual a uno que dice ACAB que a otro que dice "Viva la Policía" si ambos han cometido un delito. Aplica las normas y fuera.

Anda, y no lo hacen? Primera noticia que tengo que si le digo a la Guardia Civil "Viva" y cometo un delito, no me detienen. Que cosas aprende uno en mediavida oyes!

Purfff, en fin

2 respuestas
karlosin

#58 cuando actúan , actúan de manera profesional, dejando de un lado las ideologías, si una persona por muy patriota y español que sea, si ha cometido un delito, pues se le detiene y ya esta. Yo es que no se donde vivís, para decir esas cosas...

2 respuestas

Usuarios habituales