Ser un buen policía

actionchip

#60 Yo es que estoy alucinando xDDD

Usopp

#59 La Guardia y el llaverito en el coche , a ver si te dicen algo. XD

1 respuesta
actionchip

#62 Sorprendeme (aunque lo tienes difícil viendo el nivel).

1 respuesta
Usopp

#63 Hay un llavero de que tienen los GC con el tricornio, que te libras de multa si lo llevas.

3 respuestas
B

#59 #60 Compara el trato que le dan a un indepe o una manifestación de izquierdas con el trato a manifestaciones de "patriotas"

Como la mítica foto del Policía saludando a un nazi del HSM en una de sus manifestaciones. O la mas reciente del Voxemita y el Madero pateando juntos a un manifestante en el suelo. No, el trato no es igual, y lo sabe cualquiera que haya salido a la calle.

Otra cosa es que si te pillan clavando el puñal a otro, da igual que seas un Punki o un Borjamari que te van a detener igual. Las diferencias llegaran en el juicio, pero ese es otro tema.

2 respuestas
actionchip

#64 Pero eso es algun cuento que te han contado tus amigos?

#65 Compara el trato que le dan a cualquiera no indepe los Mossos. Tienes 20000 videos de gente quitando lazos de la vía pública siendo increpados por Mossos, buscalos.

#65yaoming:

Como la mítica foto del Policía saludando a un nazi del HSM en una de sus manifestaciones. O la mas reciente del Voxemita y el Madero pateando juntos a un manifestante en el suelo.

Si que ha calado la mentira, si.

2 respuestas
S

Todos los policías son grandes profesionales que jamás se exceden no como los islamistas que son todos violadores terroristas.

Usopp

#66 No puedo decirlo, pero de cuento no tiene nada, digamos que lo he visto con mis propios ojos.

1 respuesta
B

#66 Entiendes que diciendo que los Mossos están politizados me estas dando la razón ¿no?

Me da igual que sea por el Nacionalismo X o Y

1 respuesta
actionchip

#68 Te creo Usopp, te creo xD

#69 Entiendo que le metas mierda a los Mossos, si.

karlosin

#65 sabes con que buenos ojos ve bien un policia? a un ciudadano que cumpla la ley y no la lie. (al policia le da igual que sea de izquierdas o derechas)

mirate el temario que tienen sobre el hooliganismo , si en la propia oposición ya les enseñan que tribus urbanas son las que la lían, nunca van a ver bien a un skinhead de ningún tipo, que da problemas y la lia, que le llegarán un montón de avisos.

3 respuestas
Alfombras

Por supuesto que hay policias honestos, como tambien los hay de politicos, basureros o cocineros.
Pero ya hay que ser lamebotas para defenderlos por defecto, hacen su trabajo como cualquier otro, solo que el ser corrupto ahi te da multiples beneficios.

1 respuesta
actionchip
#72Alfombras:

Pero ya hay que ser lamebotas para defenderlos por defecto

Sin embargo atacar sistemáticamente a toda la policia por 4 que hagan mal su trabajo esta perfecto, no son gilipollas los que hacen esto ni nada....nooo xD

1 respuesta
Kaiserlau
#71karlosin:

sabes con que buenos ojos ve bien un policia? a un ciudadano que cumpla la ley

Lo siento pero lo tenia que hacer xd

S

#71

Estoy seguro de que a muchos sí, pero negar que también hay gentuza que se meten madero para aprovecharse de una situación de poder o ponerse fino a María requisada, es pecar de ingenuo.

1 respuesta
Alfombras

#73 Y yo no lo hago. Solo espero que hagan su trabajo como cualquier funcionario mas.

2 respuestas
actionchip

#76 Lo mismo espero yo.

B
#71karlosin:

(al policia le da igual que sea de izquierdas o derechas)

No nos vamos a poner de acuerdo. Supongo que se basa en las vivencias de cada uno.

Pero esto se ve hasta en el mítico ejemplo de "Me han quitado los porros" hay diferencias, un amigo con pintas más pijales, le multan, todo de buenas maneras, ¿Donde trabajas?¿Te puedo ver la mochila? La multa nunca llego.
Otro amigo con pinta de hippie, maneras mucho mas secas, multa y por supuesto llegó.

1 respuesta
B
#64Usopp:

Hay un llavero de que tienen los GC con el tricornio, que te libras de multa si lo llevas.

JAJAJAJAJAJAJ Mi puta vida. Lo de las pajas y los dos vasos de agua bien no?

karlosin

#76 como todos esperamos.
#75 no ingenuo no soy, gente paquete en todo los sectores del a sociedad se va ver, con el mismo porcentaje. pero como no soy ingenuo, no me creo la alarma social que crean algunos del hilo diciendo cosas malas como si fuera eso sistemico.
#78 todo se basa en la educación, y el respeto, no en las pintas.

igual que si eres camarero, si te viene un tipo a malas , no vas a responder igual que si te pide las cosas porfavor.

1 respuesta
B

#80 Los dos aceptaron la multa y ni la liaron ni nada.

Que ya, que hay más factores, como que los policías eran distintos, el cupo de multas que tienen que poner, hasta como se ha levantado de humor el policía.
Pero hasta en estos ejemplos tontos se ve que las pintas importan y las pintas se asocian a la ideología.

En realidad un buen policía habría multado a los dos y fuera.

1 respuesta
B

#39

#39Trevize:

cualquier con más mala leche, más fuerza o que fueran más que tú te robarían todos los días.

¿Como esos llamados políticos a los que la policía y ffccse protegen?

Ahora, que tampoco he dicho que no sirvan de nada, pero no todos son héroes ni perfectos ni pollas ni voy a legitimar inmediatamente a una persona o colectivo porque tenga placa, tricornio o bata de médico, eso solo lo hacen los tonticos.

Lo de los hombres y mujeres de ciencia interpretalo como se debe.

B

#81 Eso que dices no es así, los policías proponen la multa y quien finalmente impone la sanción no son ellos sino Subdelegación del Gobierno, así que eso de que depende de las pintas de uno es totalmente falso.

Y que le llegue la multa o no depende de muchos factores que ya se ha explicado en este foro en muchas ocasiones y las pintas no es uno de ellos.

B

El problema no es de la policía en sí, si no de que es la chusma la que se mete a policía. Por un lado está bien, si hay alguien que debe salir herido o morir por nuestro bienestar más vale que sean ellos. Por otro lado es una putada ver vídeos dando palizas gratuitas a inmigrantes, o que el típico subnormal te mire por encima y te trate como la mierda en vez de ayudar o esas mafias en el cuerpo y que se tapen los unos a los otros.
Obviamente no son todos pero tienen esa imágen y es por algo.

Arkamos

Un policía y todo lo que ello implica, significa proteger y servir al ciudadano, defender la vida y todos sus derechos, nuestra libertad, la honradez y hacer prevalecer la justicia son sus principios fundamentales. Si un agente de la ley no cumple con estos valores, no es un agente sólo es una persona disfrazada de Policía.

out2553

La ley, esa mítica y fascinante cambiante con la que a la gente se le llena la boca. Leer que aquel buen policía es el que la hace cumplir es tan gracioso. Supongo que en los países musulmanes donde la ley dictamina que una menor por mucho que vaya contra su voluntad es obligada a hacer ciertas cosas y que si se escapa la policía deberá llevar a esa menor donde su esposo también se le deberá considerar buen policía. La ley... la que parece que es única pero no

1 respuesta
Arkamos

#86 Estamos hablando de los cuerpos de Policía nacionales, no de países musulmanes.

1 respuesta
out2553

#87 yo hablo de comentarios concretos que se hicieron en el hilo. La ley como tal puede ser justa para unos y para otros no a si es que mi comentario no está mal encaminado. Si no puedes ver por donde van los tiros pues bueno. ¿Crees qué la ley de nuestro país es justa y perfecta?

1 respuesta
granaino127

#2 Vamos, que defiendes la generalización pura y dura, el meter en el saco a todo el mundo porque....

¿Vas a odiar a los médicos porque hay médicos psicopatas? ¿a los bomberos porque hay ¿A los profesores porque hay profesores pedófilos?

¿Sabes que la gente que tiene ciertos desequilibrios no es extraño que tengan profesiones que les da acceso a determinadas cosas?
Y esas profesiones no son solo policia, ejército o políticos.... casi cualquiera puede tener un lado oscuro que atraiga a “determinadas personas”... ¿odiamos a todos?...

Arkamos

#88 No es perfecta y nunca lo será, la vida no es justa ni es perfecta, pero si está en nuestras manos hacer todo lo que mejor podamos para minimizar toda injusticia, creo que un verdadero Policía es aquel que está para servir y defender a los ciudadanos en nuestra sociedad, hay muchos agentes que creen en lo que hacen. Considero que los Policías de verdad hacen más bien que mal en nuestra sociedad, que vivir en este País sin ellos. Y por supuesto que todavía nos queda camino por recorrer y eso depende de todos nosotros no sólo de Policías.
Es mí opinión tampoco pretendo cambiar la de nadie, solo expongo mi punto de vista.

Usuarios habituales