Serás más feliz trabajando 72 horas por semana

Leoshito

Cuantas horas trabaja este señor?

Mejor dicho, qué considera trabajar este señor? A lo mejor estar en el jet privado camino a una cena con magnates coreanos lo considera trabajar.

1 respuesta
Lexor

#19 y te crees que esto es solo en alibaba? casi todos los chinos de """ clase media """ que conoci tenian un horario similar a este por un salario de lo que serian 200 euros de la epoca
cosa que no les impedia tener el ultimo iphone

2 respuestas
JoramRTR

#31 ese es el problema, que 16 horas de trabajo para el puede incluir una cena en un restaurante de lujo con directivos de otra empresa, no estar en una linea de montaje.

Leoshito

#32 Parece que hablas del capitalismo español. A lo mejor eres un agente encubierto de Putin y todo.

1 respuesta
B

Y después del trabajo raidear con Dark Requiem. La vida perfecta.

Lexor

#34 no conozco españoles que trabajen 6 dias a la semana 10 horas al dia por menos de un cuarto del smi
pero son commies, eso les da +10 de sex appeal imagino

1 respuesta
darkblade60

#28 Tiene pinta de que si, pero también te digo que puede que con un avance "social" acompañado de esa "riqueza" pueda provocar que empiecen a exigir más derechos, relentizando esa carrera meteorica.

Lo digo como teoria, porque los asiaticos estan locos xD

B

Es gracioso ver a los ultracentristas criticando al chino cuando los suyos son mucho mas benévolos, si si.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#36 pero ahora dicen que por menos de 500-600€ no consigues trabajadores en China, parece ser que por eso lloriquea el de alibaba, que se han dado cuenta de que cobran una mierda xd

1 respuesta
B

Chicos, hemos nacido para enriquecer al Estado. No seáis egoístas de pensar en vosotros ni en vuestra vida personal.

Tú, yo, el gobierno y nada más.

Lexor

#39 lo que tiene abrirse al exterior y que se generen fricciones entre las distintas realidades, china aun esta muy muy atrasada en cuanto sales de las grandes ciudades, pero claro, si quieres tener grandes nucleos urbanos acabaras en el punto 1
Para los chinos es bien salir de china del mismo modo que para los extranjeros es bien ir para alla por las oportunidades que puedes encontrar
#38 si lo conocieras de primera mano podrias hablar con argumentos de peso, una pena que no sea asi

2 respuestas
Alberto_

Pues yo soy más feliz trabajando 7 días a la semana de sol a sol y si es con un látigo, mejor.

En serio, ¿los empresaurios se creen que somos imbéciles?

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#32 Son chinos, ese iphone es mas falso que una moneda de 3 yenes

1 respuesta
Kalgator

#43 Alli la población se divide en ricos o pobres, no hay clase intermedia, y hasta la llegada de xiaomi, solian comprar muchos iphones reales

B

#42 https://www.elconfidencial.com/empresas/2019-04-03/indra-gestamp-empleos-educacion-pimco-ec-bra_1920574/

Aquí tienes la respuesta.

1 respuesta
B

#41 Si conociera el que?

Kreat

Multimillonarios opinando que trabajar menos de 996 es de vagos, esto se la pone dura a Abascal y sus fanbois.

Drhaegar

Pero si no llego ni a las 40 semanales xD

Kenderr

Es lo que han negociado los empleados, si hubiera un convenio colectivo trabajarian 8127

zazgan

Yo tengo trabajado 11h de lunes a sábado y domingos 8h y lo aguantas físicamente, ahora mentalmente ya es otro cantar.

ManKorR

Pero esto ya pasa en Mallorca con los temporales, jornadas de 12h y descansar un día sólo a la semana... Se aprovechan de la temporalidad

B

Dejad de comprar ahí a ver si se le pasa la tontería al caramierda este

3njoy

Sin tiempo libre para gastar ahorraras un monton, todo son ventajas.esperando que lo implanten aquí.

Overwatch

#9 Parece extraterrestre el hijo puta

snacky93

Pues espero que nadie quiera currar para él. Puto adicto al trabajo

M

Hay que ser hijo de puta. Como si no estuviese ya mal repartido el trabajo, con unos en paro mientras otros meten sus 10h diarias, cuando podría repartirse mejor y echar 7h cada uno. Pero claro, eso necesita de una conciencia social y una iniciativa individual que ni está ni se la espera (y cada vez menos)

66 horas a la semana. Es que me cago en mi madre.

Renardo

#45 Indra: Pone a trabajar a sus esclavos digo trabajadores una cantidad de horas insanas por una basura de sueldo, Trabajadores se van de Indra
Indra:

B

#10 inventario.

eXtreM3

Si las pagan no veo el problema en que alguien acepte ese horario.

M

No hay yakuza que mate a estos desgraciados?

2 respuestas

Usuarios habituales