Serbia toma medidas contra la inmigración hacia EU

Arnius-Fox

#5 Metetelos tu en tu casa, a ver si recibes dosis de salafismo rico en modo de inmigracion ilegal y cambias de opinión para que te abran los ojos y bajes a la realidad de una vez.

La progresadamulticolor como siempre...

1 respuesta
B

#31 Yo los meto a mi casa a cambio de que todos los que no queréis convivir con ellos, adoptéis un estilo de vida basado en el consumo de productos autóctonos, es decir, cualquier producto que provenga de fuera de las fronteras de España, no lo podéis consumir.

¿Hay trato?

Me parece lo mas justo, no quieres convivir con inmigrantes y extranjeros, entonces tampoco puedes consumir productos extranjeros.

5 respuestas
Drakea

#32 ¿Que tontería de analogía es esa? La gente está en contra de la inmigración no de que se queden en sus países y hagan cosas allí.

3
W

#32 Joder, y seguro que has tenido ayuda para escribir "esto"

winnertaco

#32 Hostia el nivelazo que hay aquí. ¿Te das cuenta de la estupidez de analogía que acabas de "crear"? ¿Acabaste la ESO o repetiste algún curso?

No entiendo como se puede ver con malos ojos que la gente no quiera inmigración ILEGAL. Porque insisto, es ILEGAL. Creo que ya llevamos varios años con todo esto como para ver que no trae nada bueno fomentar y depender de inmigración ILEGAL.

8 1 respuesta
ReEpER

#9 entiendo que conoces muchos sirios para afirmar que su cultura es diatrialmente opuesta a la mediterranea entre ella la española no?

1 respuesta
1mP

#36 Diametralmente opuesta a todos los paises eslavos seguro, que es dónde los están cogiendo.

1 respuesta
ReEpER

#37 a los eslavos si por eso podrian ir a paises mas similarew como italia/españa/portugal/Romania.

B

#35

#35winnertaco:

No entiendo como se puede ver con malos ojos que la gente no quiera inmigración ILEGAL. Porque insisto, es ILEGAL.

Sorpréndeme. ¿Cual es la diferencia entre inmigración legal y la inmigración ilegal? ¿Fue Cristobal Colón un inmigrante ilegal? ¿Por que un refugiado procedente de Ucrania, sinpapeles, si tiene protección legal y un refugiado de Siria no, excepto si el gobierno les confiere el estatuto de refugiado?

Quizá la analogía no suene sería, pero es bastante mas convincente que "si eres de izquierda no puedes tener iPhone" y mucha gente abrazó este argumento. No entiendo por qué no abrazar el argumento de que Cristobal Colon era un inmigrante ilegal. Al menos está respaldado por un razonamiento consistente, pues carecía de papeles de los gobiernos de destino para poder acceder a sus fronteras.

2 respuestas
B

#39

¿Insinúas que los inmigrantes vienen a robarnos el oro y conquistarnos?

Al cadalso todos.

1 respuesta
B

#40 Bueno, depende del prisma:

Colón no colonizaba, simplemente hacia de España una España mas grande. Seguro que diría lo mismo de un inmigrante ilegal proveniente de Senegal. No conquista nada, simplemente expande su pais.

1 respuesta
B

#41

¿Cuál es tu postura al respecto?

Te adelanto que a mi me da igual todo esto. Es pura curiosidad.

winnertaco

#39 he dejado de leer en la estupidez de Colón.

M4v3rikj3j3

#32 Que los patrios mantengan 1 Borbon en casa de su sueldo, ni el desayuno les podrían pagar.

1 respuesta
xArtiic

#44 ah que no se puede estar en contra de la monarquía y la inmigración ilegal?

1 respuesta
M4v3rikj3j3

#45 Eso díselo al patrioliberalapoliticonideizquirdasnideizquieras de MV, que le molestan mucho los morenos pero los desfalcos de la familia de vividores al parecer no tanto, eso si no salen directamente en su defensa.

Pitufooscuro

#32 entonces aceptarías que cualquiera pudiera entrar y salir de tu casa sin restricciones, aunque sea para plantar un pino e irse?

1 respuesta
B

#47 Por supuesto, pero no cualquier, solo inmigrantes ilegales, a cambio de que la otra parte no pueda adquirir bienes ni servicios made in other country, que no sea Spain.

En vez de hablar de tonterias podriamos discutir sobre que es la inmigración irregular y analizar profundamente su origen, pero mejor quedarnos en una conversación banal digna de dos chavalines. Genial.

2 respuestas
Pitufooscuro

#48 fácil, es la inmigración que no cumple las normas del país a donde va, porque existe? De normal son gente que viene a hacer dinero para invertirlo en su país de origen abriendo un negocio con el dinero ganado.

pirri1721

#48

pero mejor quedarnos en una conversación banal digna de dos chavalines

Also #48

¿Fue Cristobal Colón un inmigrante ilegal

GTFO of here, please

Usuarios habituales