¿Seré heterosexual o bisexual?

Maria422

Soy chica y a lo largo de la vida me han gustado preferentemente chicos, pero alguna vez he fantaseado con besar a chicas. En una ocasión besé a una chica y me gustó, no comencé una relación porque ella quería revisar el móvil y sentía celos de los chicos. A veces, dudo si considerarme heterosexual o bisexual.

Martita-

Importa mucho la etiqueta?

Liate con quien te guste y au.

40
tristrastrus

Que gran idea crear un hilo en MV para que me digan si soy bisexual en vez de comprobarlo por ti misma

Hiken

Hola María! Para poder ayudarte mejor vamos a necesitar fotos. Un saludo

32 1 respuesta
X-Crim

Yo una vez conocí a un bisexual

tute07011988

Yo soy bisexual, me gusta follármelas de dos en dos.

6 1 respuesta
Contestani

Con la cantidad de sexualidades y géneros fluides que hay y tu aún pensando en heterosexualidad o bisexualidad. Eres un poco fascista la verdad.

30
Shandalar

Joder la gente ya usa las cuentas para trolear a dos años vista, eso es profesionalidad y lo demás son tonterías.

sephirox

Hoy en día es muy complicado saberlo. Igual piensas que eres heterosexual, pero viene algún iluminado y te dice que en realidad lo que eres es poliamoroso y que te gustan 700 géneros porque no puedes saber si la otra persona es un hombre, mujer o caballo.

1 respuesta
B

#9 te has picado, eh...

#1 Qué más dará, te haces un favor si te olvidas de las etiquetas. Disfruta de la vida.

1 comentario moderado
AikonCWD

a lo mejor eres semi-bisexual.

HZD

no comencé una relación porque ella quería revisar el móvil

Algo en plan:

  • Oye me gustas, quieres que comencemos una relación??
  • No tía, estoy ocupada que tengo que revisar el móvil. Si eso lo dejamos pa otro rato.
  • Ah ok.

Me ha hecho gracia xD

4 1 respuesta
Dek0

Prueba con otra y sales de dudas.

PancreasYEAH

#1 Todo es posible.

granaino127

Pues yo siento una atracción enorme por coches, motos y casi todo tipo de trastos para transporte…

¿Cuando tendremos una etiqueta?

2 respuestas
tristrastrus

#13 creo que no entendiste bien, le quería revisar el móvil para ver cuántas pollas se comía

1 respuesta
Tochomosca

Vaya putas tonterías os planteáis.

brush

Además de no muy lista.

1
PrinceValium

De quién eres cuenta granujilla.

oho

Heterosexual o bisexual? No me seas binaria hoy puedes ser lo que tú quieras.

B
#1Maria422:

En una ocasión besé a una chica y me gustó

Gran bait, mejor persona

2
B

#6 Chistaco del mes, no más Media-vida en un par de semanas

Macharius

lo que esta claro es que no eres super hetero

dranreb

Más rabo que cuello un pavo

HZD

#17 Si si, si lo he pillao. Pero me ha hecho gracia que parecía una excusa tonta xD

B

Eres una timadora y no una bisexual. La bisexualidad no está ligado a la celocidad, y la celocidad está ligada a un desajuste de las hormonas conocidas como adrenalina . Vete al médico que te saquen sangre y te vean los strogenos. Eso depende ya de la sensibilidad como iracundidad. Porque la preferencia básica de la mujer es el hombre.
La celocidad es un conflicto interno, un diálogo de guerra interno, como competitivo, que dar mejor imagen que.
Si sientes celos de los hombres, eres hetera

odiazon

eres lo que sientas en el pesho

1 respuesta
Christian2

#28 Osea, que es la polla

B

Y que más da? Putos niños burbuja

Usuarios habituales

Tags