Seríais pareja de una persona enferma?

Zero_G

#120 Nah, he leído la primera pag y me no me he podido contener. Luego leído el resto del thread y he visto que te has puesto serio. A por ella tigre.

1
B

Tienes un MP socio.

Y cómo te digo, por qué no? Yo tengo EPOC y una chica preciosa y maravillosa a mi lado que sabe desde el primer momento de mi situación, ella es auxiliar de enfermería con lo que tampoco le supone ningún trauma.

De momento yo funciono bien, pero eso cambiará, aún así, disfrutamos el momento y ya veremos que tempestades traen estos vientos.

D

#99 aparte de que favoreces a un mundillo lleno de mierda y repugnante, no molestarse en alternativas... Me parece que poco interes hay en encontrar un vinculo sexual con tu pareja, porque está enferma.

Existen asistentes sexuales para discapacitados y demas, no me iria de putas sin pareja, que necesidad de ir teniendo una por estar enferma.

Hay diferencias de relaciones nornales a abiertas.

L

Yo estoy enferma y ni de coña saldria conmigo, antes muerta.

B

Si, si se pusiera enferma mientras esta conmigo la cuidaría hasta el fin y si fuera de antes, si me he enamorado eso ya estaría en el plan..

Kirs90

Depende de la medida en que afecte a mis objetivos en la vida. Básicamente.

themaz

#26 Con dos bocas hablan, se quejan y riñen doble

B

El único problema es que la tia sea tonta.

Las tias dicen que los tios somos más tontos, no se si seré yo, pero yo el 90% de las tías que he conocido eran mas tontas que pichote y muy pavas, menos mal que mi novia actual no es asi, que asco me dan las tias que solo saben hablar de pintalabios.

EiNoL

#1 si te gusta... a por ella tigre.

Usuarios habituales