Las series turcas arrasan en España

Minilaulo

Las series turcas han llegado para quedarse,no ha serie turca que se me resista. Cada vez que empieza una hay estoy yo preparada.

Primero fue Kara Sevda[,después Pájaro soñador y ahora Love is in the air.Y luego los protagonistas,cual de todos está mejor.Sin duda, tengo claro que cuando pase la pandemia me voy para Turquía,a hacer un poco de turismo.

Alguien del foro está enganchad@ a alguna serie turca???
Saludos y buen foro.

1
sephirox

Es algo que no entiendo, pero tampoco me extraña viendo cómo se le come los cojones a los youtubers.

9 1 respuesta
NigthWolf

Turquía, ese país de contrastes, tan pronto pareces estar en una zona avanzada y cosmopolita como parece que cualquiera te va a apuñalar en el cuello gritando allahu akbar

33
Minilaulo

#2 y qué tienen que ver los youtubers con los turcos??

5
B

Yo estoy enganchado a las barberas turcas

3 1 respuesta
Shandalar

Durante un tiempo en la uni estuve saliendo con una turca. Contaba unas cosas muy curiosas la verdad. El resumen de todo es pobrecillos todos los que no son unos retrógrados, comen mierda a paletadas.

1 respuesta
Attila

Ponte Netflix agarrao

1 respuesta
Minilaulo

#7 en Netflix no están mis series turcas,por cierto soy chica

1 respuesta
Attila

Perdone señorita. Juej

2 2 respuestas
hombremono

#9 :buitre:?

Minilaulo

#9 pocos tíos conozco yo a los que les molen las series turcas

3 respuestas
hombremono

#11 de todo hay en la viña del señor
por cierto, tienes subforo de series, posiblemente tenga mas acogida

1 1 respuesta
Akiramaster

#11 tenemos un subforo de television, quizás alli tengas más éxito.

2 respuestas
Minilaulo

#13 a sí???pero no sé cuál es!!!!!

1 respuesta
hombremono

#13 te me has adelantado al edit. fuck!
#14 https://www.mediavida.com/foro/tv
toma alma de cantaro

1 respuesta
Minilaulo

#12 pues no sé cuál es!!!

1
Minilaulo

#15 muchas gracias,que Dios te lo pague con hijos negros!!!

1 respuesta
hombremono

#17 gracias por desearme una diosa de ebano

1 respuesta
Minilaulo

#18 yo me conformo con un turco,que los españoles me hacen perder el tiempo

1 respuesta
hombremono

#19 señora, que si quiere bolsa

Cuando conozcas a turcos de verdad y no los de las series lo mismo tu percepcion cambia de cojones :new_moon_with_face:

1 respuesta
Minilaulo

#20 Señora no,señorita

Bueno bueno pero algunos están europeizados!!!

Wastle

Pues has nombrado las series turcas que han sido meh en España, Mujer y Mi hija que son las que han arrasado las has omitido.

3 1 respuesta
Minilaulo

Ya no me da para tanto la vida!!!

VonRundstedt

61
Eustakiooo

En las series turcas comen kebab?

Si vas a Turquía preveo que te vas a encontrar a miles de españoles calvos (de momento)

odiazon

cuánto te han descontado de la operación de injertos por hacernos promoción de una serie turca?

1
B

Lo mejor es cuando anunciaban la de Mujer y decían que era un éxito mundial jajajajjajaja de las peores series que he visto en mi vida, actores malos, guión sin sentido y la música es peor que la metástasis.

En resumen se gastarían 50 euros en cada capítulo, atresmedia pagaría por los derechos cuatro duros, te lo ponen de éxito mundial y los tontos lo ven y se creen que alguien en su sano juicio fuera de Turquía se tragó semejante mierda.

2 respuestas
Shandalar

#27 pero y como coño ves eso, olía a mierda solo el anuncio.

1 respuesta
B

#28 mi madre la ve y cuando ceno con ella pues toca ver semejante basura infecta. He intentado explicarle que es basura pero su gusto cinematográfico no es muy bueno que digamos...

1 3 respuestas
B

#29 Regalaros un chromecast, le pones HBO, netflix o cualquier otra de series.

Te pones una tarde con ella a enseñarle como manejarse para ver series y cuando te das cuenta, te dice que ya se ha visto todas las series y que a ver si las ves tú para comentarlas.

1 2 respuestas

Usuarios habituales

Tags