En serio... ¿qué hostias pasa en Barcelona? +inseguridad

Dieter

#269 raptores, se la ha jugado mucho.

3 comentarios moderados
Dieter

#272 lo de siempre echarle la culpas a los demas. De todas en cataluña desde los 90 se ha fomentado un tipo muy especifico de inmigración, no les fuera a romper los esquemas a los de la ingeniería social. Pero la de loles que nos van a dar.

Aun con toda esta mierda y los lloros, esto sigue siendo a mi juicio una campaña de acoso y derribo contra colau.

DeAthOnE1

Pues si te importa mas bien poco para que coño preguntas?

H

Que disfruten lo votado.

Must

Esto va a explotar por algún lado. Cuando algunas personas vayan en manada "cazando". El problema es que el marrón nos lo comemos todos, y las agresiones.

zazgan

#269 Me marcaba un carmagedon como el colega húngaro.

Sorry si esta repe , no veo los putos tweets.

1
ReEpER

#272 los inmigrantes magrebies y los gitanos liandola y pasando chocolate llevan desde los 80. Lo que ahora el discursito vende de PM en algunos sectores.

Y te lo dice alguien que fue a la escuela de los 2-14 a Santa coloma de gramenet.

2 respuestas
M

#280 Te tiras unas falacias colosales siempre xD

Los inmigrantes y especialmente los magrebíes nunca han estado tan sobrerrepresentados, porcentualmente, en la estadísticas delictivas, sobre todo en lo referente a los delitos sexuales.

B

Luego alguien muere, le caen 2 años por buena conducta al asesino, y a seguir

A veces pienso que deberia haber una ley super nazi en ese aspecto

La ley española es una puta mierda

2
RayF

#280 Si no ves que ha habido un repunte de delitos y que estos no paran de crecer conforme en los últimos años es que estás bastante ciego.

Es cierto que las cosas en los años 80 en Barna estaban incluso peor que ahora, en el Raval mismo (antes llamado barrio chino), pero todo lo que hemos ganado en los 90 y 2000 ahora se está dilapidando y estamos volviendo atrás. Cualquiera que haya vivido aquí lo puede corroborar, pregunta a gente, e incluso pregunta a personas que puedan vivir de esto. El otro día estaba hablando precisamente con una persona que ha currado siempre en la recepción de un hotel muy famoso de Barna y me confirmó lo mismo.

Que cada vez la cosa va a peor, cada vez hay más clientes que les roban o sustraen pertenencias y que hubo una mejora clara en los años 2000, especialmente a principios, pero que la coas está degenerando mucho.

Lleva currando en el mismo establecimiento más de 40 años, así que me fío bastante de él.

wizar5

Bueno, ya queda menos para ver a esos judíos de empeños a lo bestia cerquita de casa.
Mi hijo podría haber muerto!!!

El domingo pase por el raval unos 15min, y vi 3 coches de policía, luego 2 más y a Mossos metiendo grilletes a dos moritos. Si que es verdad que siempre han habido puntos calientes pero hay barrios que han mejorado muchísimo, y ahora todo lo que se ha visto en Barcelona no lo he visto en la vida.

D

Recuerda que lo importante es reírte de todos los que digan que hay que controlar las fronteras, poner límites y saber quién entra y a qué, ya que no todos son ingenieros o personas sin estudios que quieren ganarse la vida desde cero; el pensar que entran violadores, delincuentes, ladrones y en general despojos que no deberían salir de su país es ser un racista y un extrema ultra super mega derecha.

Mejor esto, ver como la transición de un país va cada día más rápido hacia una mezcla entre Venezuela y cualquier acabado en -istán.

Pero eh, "Refullís welcome". Pero en tu puta casa, no en la mía, pobre.

1
B

Nos estamos cargando Europa con la mierda de los malos inmigrantes de países de dudosa ética y cultura por el bienqueda y el pobrecitos.

Y encima tengo que soportar que viviendo en Barcelona los putos enfermos de los independentistas salgan a la calle a gritar "ESPAÑOLES NO, REFUGIADOS SÍ".

De verdad que es una puta vergüenza la cataluña que nos está quedando por la manipulación y adoctrinamiento que ha habido en las últimas décadas.

Subnormales todos, yo me piro de Cataluña pronto, porque esto es insostenible. Que se coman los refugees todos los buenistas, verás tú cuando les de la verdad en toda la cara y sea demasiado tarde para cambiar las cosas.

4
JoramRTR

#262 otra moda mas de USA, pais raro donde el 13% es igual al 50%, cuando lian algo se los llama youth y ya todo el mundo sabe a quien se refiere... si son blanquitos las fotos en primera plana y a generar la mayor alarma social posible.

hathus

A mí lo que me flipa es que veáis videos de peleas a machete y peleas multitudinarias de inmigrantes ,robos a saco con violencia y digáis es normal en una ciudad con turismo. Y una polla, lo de los carteristas tiene pase con ese argumento , pero que se junten 8 tíos para machacar a un japonés para robarle o lo de los machetes ,si lo veis normal sois unos enfermos mentales y necesitáis terapia .

2
Contractor

Vamos a la playa! XD

¿Y la guardia urbana?

2 respuestas
Mnotauro

esto se soluciona con abrazaos y queriendolos mucho mucho mucho!

2 1 respuesta
D

si si, muchos videos que poneis los fachitas para incitar al odio pero nadie habla de lo mas importante

que hemos frenado la extrema derecha

1 respuesta
Tuskus

#289 Pues está de lujo, te traen tu pareo, mojito y tu pollito de coca para la noche.

Refuges welcome

2 respuestas
Contractor

#292 Turismo de calidad! XD

B

#291 xdddddddddddd

hathus

Mojitos con extra de heces como el año pasado?

RayF

#289 El otro día en la playa del Bogatell vi una pelea entre paquis vendedores, se dieron a hostia limpia. Solo por lo poco higiénico que es, y por contar si nninguna licencia, debería ser perseguido.

Ese es el modelo de ciudad que quieren muchos, que gran imagen damos xd

sPoiLeR

#292 Eso si que es una oferta completa, visionarios.

xemi

#290 Sin olvidar las paguitas.

monina

#1 Soy de Catalunya, vivo a 1 hora de barcelona y si la inseguridad es muy grande, no hace falta si que sea Barcelona ciudad en mi pueblo a salido un juicio por violar a una chica(14años ella) entre 7 tíos. Así que la respuesta a tu pregunta si, es muy grande la inseguridad pero ya no solo por violaciones y demás sino por robos, peleas etc

1 respuesta
B

#299 dios que locura

1

Usuarios habituales

  • rUMbERo
  • Contractor
  • perche
  • VonRundstedt
  • AikonCWD
  • Dieter
  • Lexor