En serio... ¿qué hostias pasa en Barcelona? +inseguridad

Jetxot

#420

Vall paradis no como barrio. Sino como parque.

Aunque vaya, si tienes otra percepcion tampoco te voy a llevar la contraria. Em el fondo hablamos de percepciones.

D4rKNiGhT

Vall paradis tampoco ha sido cani, es mas que nada can anglada y can palet. Lamentablemente ahora el centro se llena de gitanos okupas también así que el tema esta un poco chungo.

Eso y la avenida Barcelona xd. Pero para que negarnos, Terrassa esta perdida.

1 respuesta
dirtybastard

#422 Yo vivo justo en la zona de Can Palet mala pero en piso bueno y la verdad que da puto asco, menos mal que al final te acostumbras y la vida la haces en tu piso, pero vaya panda de in-cívicos...

Vallpa parque es lo mejorcito de Terrassa, si tienes animales o te gusta hacer deporte... no se dónde se ve el peligro.

Pero vamos prefiero 100 veces el Vallés que Barna...

perche

https://www.elperiodico.com/es/sociedad/20190718/tiroteo-en-mataro-con-un-herido-de-bala-7559585?utm_source=facebook&utm_medium=social&utm_campaign=cm

Tiroteo en Mataro.

5 respuestas
AikonCWD

#424 Madre mía la que está liando Colau

2
DunedainBF

Dicen que alguien se ha llevado un balazo

C

#424 si es por la noche o en una zona oscura, todo en orden.

Lexor

#424 llevo viviendo en bcn 30 decadas y esto es lo normal, muy sabiamente los vecinos de la zona decimos: un tiroteo al dia da al barrio alegria y es berdad shur, desde entonces los supervivientes vivimos en pac y urmonia

1 respuesta
wizar5

#424 No es la primera que pasa en ese barrio, se dice que son las mismas bandas me imagino por el control de la zona. Pero vamos algunas zonas de Rocafonda son bastante asquerosas.

Gallifrey

#391 La mayoría de los que criticamos a Colau vivimos en Barcelona a diario, nada de visitarla sólo 4 o 5 veces al año, y no sabemos de la decadencia de la ciudad por leerla en periódicos, sabemos de ella por salir a la calle.

Pero tú a lo tuyo.

xemi

#428 Tienes mas de 300 años cabron? Cual es tu secreto?

2 2 respuestas
Lexor

#431 me alimento de las almas atormentadas de los indepes frustrados, tanta upresio junta impide que el mismisimo dios pueda impartir iustisia

Dieter

#431 El mio evitar a jordi hurtado, ademas de presentador lleva mas de 2500 años decapitando inmortales.

Gallifrey

Por cierto, relacionado:

Las patrullas ciudadanas irrumpen en Barcelona

Colau, Colau, la que has liau...

perche

https://www.lavanguardia.com/sucesos/20190720/463591562908/violacion-secuestro-poblenou-joven-rusa.html

secuestrada 2 dias y violada por 2 rumanos.

1 respuesta
Dieter

Ahora vamos a descubrir los sucesos.

B

"Barcelona, la ciudad más insegura de Europa.
De patrulla contra los carteristas en la ciudad 'sin ley' de Colau"

https://www.elmundo.es/cronica/2019/07/21/5d31c2d3fc6c83880e8b469b.html

PaCoX

#424 pero que coño tiene que ver mataro con barcelona xDDDDDD

1 respuesta
perche

#438

la inseguridad se esta extendiendo, dramatico.

Lexor

no casa snif :qq:

1 respuesta
AikonCWD

#440 joder que morbo

Lova

es que es super heavy jajaja se oye de fondo, quién en un momento de calentura le ha saltado el venazo y no se ha podido aguantar.

Que jefe el pibe saludando con la mano y todo XDDD crack

Contractor

Es de traca XD

3 respuestas
XarevoK

#443 Hola señor mosso, estoy aqui en el metro intentando robar unas cartericas y hay unas patrullas que no paran de señalarme y no paran de advertir a la gente, así no hay quien robe!

R

#435 Yo viví en el Poblenou durante un año más o menos y recuerdo muchas chatarrerías, descampados y naves abandonadas. Al leer esta noticia me ha recordado precisamente una nave muy cerca de mi casa ocupada por ciertos seres. Sólo una vez me asomé al interior. El lugar era increíblemente siniestro: dentro de la enorme nave sucia y en ruinas había al fondo en práctica oscuridad una especie de autocaravana vieja con unas sillas de camping fuera y donde se entrevía una familia de gitanos con sus niños jugando entre la porquería. La imagen está un poco borrosa ya en mi memoria pero de lo que no me olvidaré jamás es del olor: un repugnante hedor a peste y olor corporal que abarcaba todo el edificio y se escapaba por la rendija de la puerta. Me es incomprensible entender como es posible que seres humanos puedan vivir así.

LadyTenTen

#443 Que continúen disfrutando lo votado. No me dan pena.

3
PaCoX

1 muerto hoy en el port olimpic
https://www.20minutos.es/noticia/3716699/0/muerto-pelea-zona-ocio-nocturno-barcelona/

esto si es en barcelona y no en mataro xD

2 respuestas
Overwatch

#443 Me encanta como se rien en nuestra puta cara...

Que intentas atrapar aun ladron o avisar de el = Delito de odio + racismo y a la carcel.

B

Me voy un fin de semana para allá en noviembre, y me está empezando a dar miedo.

De un ciudad que me tenía "enamorado" allá por el 2009/2010, a una que me está empezando a dar ascazo. En poco más de 8 años. GG Colau.

2 respuestas
Contractor

#449 no vayas en metro XD

4 1 respuesta

Usuarios habituales

  • rUMbERo
  • Contractor
  • perche
  • VonRundstedt
  • AikonCWD
  • Dieter
  • Lexor