En serio... ¿qué hostias pasa en Barcelona? +inseguridad

Dieter

#539 mala suerte, los abogados van todos al infierno, allí en el 8 circulo vais a estar apretadetes.
#540 a no ser que vaya de pegamento hasta las putas cejas, un tio no va a darte el palo sin un arma, no va a ir solo, normalmente irán 3, y la tactica básica será llamar tu atención mientras uno te aborda desde un lado y otro desde atras. Si eres medianamente listo, saldras por patas y ojo con los barridos.

1 respuesta
guillauME

#538 Si que es normalidad. Este tipo de violenvia está aumentando porque no hay justicia ni represalias contra los que la cometen. Yo lo entiendo, yo tampoco me entrometería físicamente porque desgraciadamente ya sabemos como acaban estas cosas. Te entrometes y te llevas una puñalada o una paliza sino algo peor y si les haces daño encima te las cargas. La peor experiencia que tuve fue tener que huir de un grupo de adolescentes gitanos que me tenían la navaja de 5 dedos apretada contra el estómago, la navaja acabó clavándose en el que la sujetaba y yo como forest gump. Hay que correr, correr y no mirar atrás cuando te vienen a agredir.

Pero al menos hay que gritar o hacer algo si te quedas a grabarlo ¿No? intentar ahuyentarlos es lo mínimo pienso yo si te quedas en el sitio. Es a lo que me refiero. Si te quedas intenta hacer algo, sino pues vete de la zona.

Yo desde luego tengo clara una cosa, hay zonas de Barcelona que es mejor no pisar y me da igual lo que diga la gente sobre las exageraciones. Yo he tenido mis malas experiencias aunque pocas y no quiero correr un riesgo innecesario.

#539 Te recordaremos con orgullo, héroe.

No obsante yo lo que no entiendo es ¿Dónde demonios están las patrullas? Porque si hay más parejas de mossos/guardia urbana por determinadas zonas eso actua de detrimente para los malechores pero si no hay policía pues lógicamente actúan con impunidad y cuando llegan si es que llegan porque a veces ni aparecen no sirve ya de nada.

Os explico un caso que me pasó hace un par de meses:

Vuelvo de trabajar toda la noche del viernes, sobre las 8:20 paso por una zona cerca de casa andando donde hay un chico de unos 20 años metido bocabajo entre dos contenedores lleno de vómito, inconsciente, mojado porque han pasado a limpair con la manguera a presión la calle. Me quedo flipando pero justo pasa una patrulla de mossos y se para en el semáforo, se lo explico les digo que ese chico necesita ayuda y dicen que ahora lo miran, se pone verde el semáforo y se van tan tranquilos en línea recta y no vuelven ¿Esa es la clase de policía que tenemos en Barcelona? Tuve que llamar al 112 para que viniera una ambulancia.

Otro día en la misma zona y en la misma situación, finde sobre las 8-9 de la mañana me encuentro un tío totalmente en pelotas de la misma edad caminando de lado a lado de la calle, desorientado, sin zapatos, sin ropa, sin nada. Todo el mundo ignorandolo. Llamo al 112 y envian una matrulla de mossos, yo me subí a casa y salí al balcón, llega la patrulla se ponen a hablar con él, blablabla y cogen y lo dejan suelto por la calle sin más ¿Qué demonios? Es que no es ni medio normal que al chico casi lo atropellan 3 veces. Esas son mis experiencias en los últimos meses intentando hacer la acción correcta.

Contractor

#541 te voy a dar las dos razones por las que jamás plantaría cara.

  • una, llevan pincho, me arruinan la vida.

  • dos, me defiendo (y se defenderme) me denuncian, ven que llevo años federado, me arruinan la vida.

1
alepe
#540Contractor:

lo jodido es si te intentan robar (y si no tienen pinchos) te defiendes y les zurras a ellos

Te parece normal ir soltando estas trolas?

Solo falta que alguien crea lo que estás diciendo y cuando le vengan a robar no se defienda.

1 respuesta
Contractor

#544 te falta la segunda parte, que sería mi caso. Le partes la nariz, la mandíbula, lo que sea, y te denuncian... y estás federado. Entonces que?

2 respuestas
Dieter

#545 si estas federado te jodes, porque conocer artes marciales se considera un arma.

1 respuesta
alepe

#545 El derecho penal es casuística.

Sin más detalle puede pasar que te comas algún delito de lesiones a quedar absuelto por haber actuado en legítima defensa.

El homenaje de vox sería solo en el primer caso por eso.

Contractor

#546 pues eso le estoy diciendo. Y por eso pasaría de defenderme si van a robarme el móvil o algo así.

Otra cosa sería que además te intentaran zurrar.

1 respuesta
AikonCWD

en que estas federado contractor? a parte de federado en fakenews

2 1 respuesta
Dieter

#548 una cosa es que te defiendas y dejes al otro hecho un giñapo, y otra es que le des a uno una patada en el pecho y salgas corriendo. En el primer caso te podrían cascar lesiones y en el segundo no. Simplemente por la intencionalidad.

1 respuesta
Contractor

#550 si, si eso lo se, pero como le rompas algo, ya tienes follón.

#549 especialmente en fake news, son un arma mortal poderosisima.

rUMbERo

Acabo de llevar a la comisaría de Sants Estació dos pasaportes franceses de un niño y su madre junto a documentación, incluso dos billetes de tren que salía a las 16:20 hasta Perpignan de la misma estación. Dicen que nadie ha denunciado nada, no se como habrán vuelto :S Me lo he encontrado en mi parking en una esquina de la puerta al dejar el coche, junto a ropa y un libro en francés. Imagino que les habrán robado la maleta o lo que llevaran y han tirado el resto. El niño había venido a jugar un torneo internacional de futbol xD Da bastante grima mirar en las cosas de los demas.

El puto pan de cada día, el guiri es el blanco fácil y Barcelona cada día está más jodida.

1 respuesta
B

#552 el Mossos no se habrá parado a mirar ni si la denuncia la han puesto en otra comisaría de la capital, que habrá varias.

1 respuesta
B

#329 a los carteristas del metro me gustaría darles un empujoncito a la via. Puto asco.

rUMbERo

#553 Imagino que lo habrá hecho a posteriori, se lo he dado al que está haciendo guardia en la puerta y me ha dado las gracias y ha entrado en la comisaría espero que a comprobarlo.

1 respuesta
CharlyXX

Es una Vergüenza lo que esta pasando en barcelona y que no pogan fin a esto, los delincuentes campan a sus anchas me da mucha rabia cada vez va peor si no se le pone solucion rapida.

1
allday
7 2 respuestas
hitsvil

#531 eso ha sido así toda la vida. Que ahora con Colau está todo hecho una mierda, pero que hace 15 años ya estaba así esa zona

B

#557 ya lo decía Josemi el Burlao "Dudu" "la puta tele solo quiere envenenar" el único periodista que vale "Iker Jiménez"

1
Drakea

#557

cuidado con el fuego amigo camarada

3 1 respuesta
Agrael120

#560 Luego solo manipula la tele xdd. Pobre Iker, si supiera que utilizan así sus tweets.

AikonCWD

Esto se está convirtiendo en noticia por día. qué horror

Edit: Ups, pensaba que era en Cullera, Barcelona, pero la noticia era de Cullera Valencia xdd, ya la he borrado

1 respuesta
bryaN1

Y luego esta los 4 defensores, la misma escoria de mierda, unos de dentro y otros de fuera...

1
Overwatch

#555 JAJAJA lo más probable que haya ido a tirarlo a la basura y no es coña.

Hay algo gordo detrás de todo esto... y la imagen de Barcelona está quedando por los suelos.
No se si por culpa de los independentistas o el gobierno español, pero se nos viene mierda de la buena en los próximos años.

1 respuesta
Overwatch

#562 He visto cuentas en twitter que hay un monton de videos cada dia de los delitos en Barcelona, pero para Colau Barcelona está muy bien.

Perdon doble post xD

rUMbERo

#564 Yo cumplí con mi deber de ciudadano, más no puedo hacer xD

Yo creo que no hay nada detrás. Simplemente España es un país con unas leyes muy blandas con delitos menores, Barcelona además tiene una alcaldía y una comunidad autonóma muy de esta rama. Si a eso le sumas un turismo alucinante, hay una inmigración de ladrones y basura xD

D

No viene mucho al caso pero algunos comentarios me han recordado que hace años la izquierda no defendia la religión islámica

Es bastante impactante el cambio tan radical en la sociedad

Actualmente esa portada sería vista como casposa y ultra derechista

Pero hace unos años lo aplaudiriais como focas, joder con el lavado de cerebro

Yo al menos siempre he pensado lo mismo de esa mierda de cultura

6 3 respuestas
rUMbERo

#567 Desde lo de Charlie Hebdo la mayoría de sátiras se calmaron un poco con la religión de la paz. Mejor meterse con el cristianismo que sale baratens y está bien visto y aceptado.

Bashpan

A ver si sale ya el nuevo DLC del gta.

11
sacker

#533 te pueden rebentar la cabeza en plena calle para quitarte algo y la gente ni se inmuta, es espeluznante (desde el que haya gente que actue así y estén respirando aire libre hasta el pasotismo general por las razones que sean -cobardía, miedo ante consecuencias legales, etc- )

Usuarios habituales

  • rUMbERo
  • Contractor
  • perche
  • VonRundstedt
  • AikonCWD
  • Dieter
  • Lexor