En serio... ¿qué hostias pasa en Barcelona? +inseguridad

wiFlY

#567 guiamos tu, oh líder ideológico

1 respuesta
D

#571 para eso ya están los líderes políticos dando bandazos según los intereses del que pone pasta

Agrael120
#567D4N7:

Actualmente esa portada sería vista como casposa y ultra derechista

Será en Twitter.

B

#535 Mejor:

El ratio 1:3 👮‍♂️🐒🐒🐒

Contractor

@Dieter te acuerdas de lo q te decía hace nada de los navajazos?

2 respuestas
Dieter

#575 normal, los Menanats usan cuchilla afilada despues de usar ataque rápido.

ReEpER

Otro dia paseando por barcelona y no he visto absolutamente nada fuera de la normal.

Solo muchisimos turistas, demasiados.

Apenas manteros ( solo uno en la plaza delante de la.catedral ).

Pero en mv.barcelona es fallout 5.

2 6 respuestas
t3r3r3

#577 En mv para 4 gatos, bcn es peor que la favela mas chunga de brasil, por lo menos te ries.

A finales de agosto estoy por ahí, para ver todas esas violaciones y atracos que se producen cada minuto.

2
Alfombras

#577 Mira, aun estas a tiempo si sigues por barcelona:
Baja por las ramblas, llega al carrer hospital y camina hasta que llegues al paral·lel.

1 respuesta
B

Las noticias y las estadísticas son falsas, me lo ha dicho @ReEpER tras unos día paseando por Barcelona.

16 1 respuesta
B

#577 es que Contractor es redactor de El País y se inventa las noticias. Por eso en tus comprobaciones aleatorias no ves nada

1
snacky93

#577 pues mírate la cuenta de BCNHelpers en Twitter. Hay hasta un mapa donde marcan sucesos de los cuales se habla en este hilo.

1 1 respuesta
C

4 asesinatos solo en Julio. No está mal....

Meiven

#577

Ese comentario está a la altura de "he ido por el centro y como no he visto pobres es que no existen o como están las tiendas llenas es que la economía va muy bien y no hay paro".

Aquí todo son risas hasta que te toca

1 respuesta
ReEpER

#579 eso ha sido la mala zona desde que tenia yo 5 años y era el barrio chino.

#580 y 28 años viviendo ahi con toda mi familia en bcn y amistades. Pero si, la prensa tiene mucho interes en centrar la attention en eso, me pregunto porque.

#582 y quien hay detras de dicha cuenta? Te crees que Las grandes ciudades son distintas como Madrid? O acaso ahi no interesa meter mierda?

#584 asi a vote pronto en esta ultima semana he estado por:

Centro, les dos examples, gothic, raval, sant Andreu, bon pastor, diagonal, horta guinardo y paralel. Lo que peor vi fue barceloneta con los manteros have 3 semanas. Ahora no hay ni uno dados los dispositivos.

2 respuestas
snacky93

#585 Que la inseguridad ha subido en la ciudad es un hecho está recogido en los datos del ministerio del interior. Yo tambien he vivido toda la vida de BCN, me muevo por cualquier distrito, solo me intentaron robar hace años en marina, cuando había toda la movida de las bandas de latinos.

Que la prensa hable del tema lo veo hasta bien, así almenos la gente está más atenta.

B

#585 Y cuántos hace que no vives aquí? Me da igual que lleves mil años viviendo aquí si cuando se ha visto un cambio importante no has estado.

De todas formas si no te lo crees ahí tienes las estadísticas pero no te interesa y seguirás negando lo evidente.

1 respuesta
R

Reaper es el que no deja que nadie opine de Suecia xq no vive allí pero puede opinar de Barcelona aunque tampoco viva alli

13 2 respuestas
Contractor

#588 no opines ¿porqué opinas? Amador.gif

Esta es la teniente de alcalde de Barcelona: No hay un problema de seguridad en Bcn, lo de los manteros no se resuelve con policia, y lo que realmente tiene alarmada a la gente es la emergencia climática.

Barcelona, 2019.

2 respuestas
B

#589 "lo que realmente tiene alarmada a la gente es la emergencia climática"
¿Has oído hablar de la subida del nivel del mar?

1 respuesta
Dieter

#589 me suena una puta barbaridad el nombre de la tia.

Contractor

#590 En Barcelona te roban o te apuñalan los lenguados, aprovechando la enorme subida del nivel Del Mar que ya ha anegado grandes partes de la ciudad. De ahí la gran alarma creada.

1
Meiven

Otra política que se metió en política con 20 años y no ha dado palo en su vida.

1 1 respuesta
Dieter

#593 pues le ha cundido. No llega al nivel del urban pero vaya.

Fyn4r

Cada vez que un político habla de "mi entorno", "la gente" o algo similar me dan ganas de prenderle fuego a algo macho xD

4
M

Generalmente no pasa nada, pero es la única ciudad en la que te pueden matar por tener un reloj / movil / patinete electrico jajajaja

Al nivel de Brasil o México, telita

ReEpER

#587 estoy aqui ahora y lo.veo igual chico. La diferencia es que no tenemos a contractor abriendo posts por el latero que ha intentado apuñalar a un poli en murcia o la chica que se ha colgado de un balcon porque el padre la intentaba violar.

#588 aprende a escribir Nicks. Luego yo doy mi vision de 28 años aqui y ahora 3 semanas comparandolos y la ciudad esta identica pero con mucha mas gente cosa que hace normal mas problemas.

Supongo que alguien que ha estado 30 años en murcia sabe mejor como esta barcelona y suecia que yo.

2 respuestas
sergioRG

¿Hay un problema de seguridad en Barcelona? El número de delitos indica que sí.

En hurtos y robos. Lo que veo en mi entorno es una enorme preocupación por la emergencia climática.

Pa matarla.

Edit:

Janet Sanz Cid (Tamarit de Llitera, 16 d'abril de 1984)[1] és una política catalana, regidora de l'Ajuntament de Barcelona des de 2011.

Va entrar en la política el 2004, quan es va afiliar a la secció jove d'Iniciativa per Catalunya Verds.[2] Escollida membre de la corporació 2011-2015 per Iniciativa per Catalunya Verds-Esquerra Unida i Alternativa, va ser reelegida a les municipals de 2015 dins de la candidatura de Barcelona en Comú.[3] a la llista de Barcelona en comú. És llicenciada en Dret i en Ciències Polítiques per la Universitat Pompeu Fabra. Veïna de Sant Andreu.

Se mete en politica con 20 tacos habiendo estudiado ciencias idem y hasta hoy. Genial.

Contractor

#597 Cuentanos más, por favor. ¿Todo bien paseando por Barcelona?

Si quieres sigo eh...

A ver, no son como tus paseos, pero igual el que todos los medios coincidan, puede ser sospechoso.

Contractor

Sorry por el doble post, pero mira #597 otro asesinato, de ahora mismo.

Usuarios habituales

  • rUMbERo
  • Contractor
  • perche
  • VonRundstedt
  • AikonCWD
  • Dieter
  • Lexor