En serio... ¿qué hostias pasa en Barcelona? +inseguridad

1 comentario moderado
ReEpER

#805 estar tumbado en el sofa.

Contractor

Esto es lo que pasa con el buenismo y el todos somos iguales.

3 7 respuestas
Sust0

#813 Cuando otros criminales vayan viendo cada vez más videos como este, lo de la teoría de la ventana rota va a quedar en un chiste.

1 respuesta
arkoni

#813 No entiendo, porque les dejan llevarse la mercancía y no hacen nada los Mossos?????
Ni que llevaran un lazo amarillo en la pechera los negritos...

2 respuestas
Lexor

#814 en teoria la teoria de la ventana rota esta refutada
pero vamos, creer que esto no tiene efecto espejo si no se actua ahora pues.....

B

#815 creo que eso es competencia de la policia local lo que no entiendo es como dejan intimidarse de esa manera si fuera un blanco opresor ya lo habrian detenido y puesto 200 multas

2
Hiervan

#813 Es que no están haciendo nada malo, la policía siempre en contra del débil.

B

#815 La única función desde hace años de los mozos es detener y sancionar a quienes quitan lazos amarillos y velar por la integridad de los lazos.

Khrixso

Es decir, 20 agentes de policía para 6 vendedores ambulantes.

Vaya vergüenza de país.

2
Hardy

#813 La Cataluña que quiere Colau.

C

#813 La policia tendria que haber actuado mejor , diciendo al mantero que no sea rancio. Es como funcionaria en el protocolo progreta.

Railgun

#813 Ahora entiendo lo de "los más valientes" , a ningún autóctono se le ocurriría ponerse así de farruco delante de un madero.

Meiven

#813

Parece la policía de "Demolition Man"

16 1 respuesta
MrBean

#824 JAJAJAJAJAJAAAAAAAAAA la verdad que vaya broma

B

vaya risas va a ser barcelona en un futuro no? O de que ciudad es el video.

1 respuesta
Contractor

#826 en un futuro?

Valdi23

Que disfruten lo votado Catalonia

kiLLoSaMa

Lamentable la actitud de la policía, todo por no pegarle un porrazo a alguno, que se líe y que les tachen de racistas. Hacen lo que les sale de los cojones.

1 respuesta
perche

#829

en otro hilo comentaba lo de los taser, si se te pone tonto chispazo y si le da un infarto otro para revivirlo.

1
Contractor

XD viva Colau!

danyWTF

Cada vez que hay una violación es un moro. Cada vez que hay un robo es un moro. Cada vez que hay un asesinato es un moro. Pero señalarles es racismo.

A algunos os ciega el buenismo y la corrección política.

26 2 respuestas
B

#832 se llama altruismo patológico

Sentry

Yo ya paso, me da exactamente igual porque vivo a media hora de Barcelona y de momento aquí estamos bien así que simplemente que DISFRUTEN LO VOTADO, es lo que quiere el pueblo de Barcelona así que a gozarlo desde el sofá, me sabe mal por los inocentes y la Policía pero esto es lo que quiere la progresía, que se lo coman con patatas.

7 1 respuesta
bryaN1

Y meterle un veto a la hija de puta esta, no es posible?

1 respuesta
mongui

#834 Lo mismo digo, vivo a media hora y estoy la mar de tranquilo pero eso no quita para que incluso por esta zona ya se empiecen a ver cantidades absurdas de MENAS por ahi sueltos y encima te miran por encima del hombro cuando les buscas la mirada, es acojonante

1 respuesta
B

#832 esta realidad no les gusta por aquí.

VonRundstedt

Para quien le interese:

2011, que cabrona la Colau xd

1 3 respuestas
B

#838 tú argumento es ridiculizar.

Desde 2015 que gobierna quien gobierna, se ha empeorado drásticamente a raíz de las políticas de buenísmo, integración y teatro de calle.

2 1 respuesta
VonRundstedt

#839 Una hora de reportaje
"tu argumento es ridiculizar"
ok

Usuarios habituales

  • rUMbERo
  • Contractor
  • perche
  • VonRundstedt
  • AikonCWD
  • Dieter
  • Lexor