En serio... ¿qué hostias pasa en Barcelona? +inseguridad

Kirs90

La sensación de inseguridad dependerá de cada uno, no?

Pero que vamos, a más multiculturalismo descontrolado, más probabilidad de problemas.

B

#50 Pero eso siempre ha sido así, los pueblos y ciudades pequeñas han sido mas seguros siempre.

Es posible que la delincuencia haya subido, si hay datos que lo demuestran, pues será verdad. Lo malo es cuando vienen los de siempre con las historias de siempre a soltar la propaganda intentando hacer creer al resto que pasear por Lavapies es como pasear por la peor favela de Rio.

Supongo que no tienen otra para hacer que la gente vote a Vox, sus medidas económicas y sociales digamos que son poco atrayentes.

tute07011988

#60 La red que tiene montada la mafia rusa en la provincia de Alicante parece que no interesa a los medios de comunicación ni a los centrados. ¿Tendrá algo que ver que sean delincuentes extranjeros blancos con dinero y por ser unos cobardes? Seguro que es por otra cosa.

1
Ninja-Killer

Vídeo interesante y al pelo del hilo:

3 respuestas
Contractor

#64 Junta a eso con una alcaldesa como Colau o el de ERC, y al nuevo Presidente de la cámara de comercio de BCN un independentista radical de la ANC, y ya ves el futuro que le espera a BCN.

Como prueba de que la cámara de Barcelona queda en manos de un independentista de pura cepa están sus propuestas de boicot a productos y empresas españolas hasta que se pronuncien a favor de liberar a los "presos politicos" catalanes y permitir un referéndum de independencia.

En este sentido apuesta por presionar al Estado para que se vea obligado a liberarlos. Por ejemplo, pidiendo a las grandes empresas que se pronuncien. "Señores de 'El Corte Inglés', ¿están de acuerdo en que haya presos políticos? Si la respuesta es sí o el silencio nadie tendría que ir a comprar allí y así con cada una de las empresas de la oligarquía, de las que cita Repsol ( "Ningún demócrata debería repostar en Repsol"), Telefónica, BBVA, Endesa o Mercadona".

Su marcado perfil soberanista también deja huella en las redes sociales. Muy activo en Twitter, replica a políticos como Inés Arrimadas, o lanza polemicas iniciativas como que la Cámara de Comercio de Barcelona declare al rey persona 'non grata' por el "daño que ha hecho a la economía catalana". También sostiene otros argumentos tan peculiares como que Miguel de Cervantes es catalán de origen o que la bandera de EEUU procede de la senyera.

https://www.larazon.es/local/cataluna/el-nuevo-presidente-de-la-camara-de-barcelona-pide-el-boicot-a-las-empresas-espanolas-GD23467274

MiNmbreNoCab

las ramblas solo han sido peligrosas durante el mandato de colau.

me lo han dicho en mediavida.

1
CerdoVerde

#59 otro mentiroso !

ReEpER

#39 si es el pan de cada dia donde estan los otros 140 homicidios?

B

Creo que no soy sospechoso de catalanofobia ni fascista o similares, ni se me puede acusar de no haber visto algo de mundo. Yo estuve en Barcelona hará 1 o dos meses aproximadamente y he de decir que me llamó mucho la atención que permitan "campamentos", con tiendas de campaña, no 4 cartones, en la ciudad como pasa en la zona del puerto al lado del Museo Marítimo, si, precisamente donde hubo la violación hace poco en la que le arrancaron media oreja a la pobre chica.
Pasé por allí de noche después de cenar (sobre las 23:00) y la sensación de inseguridad fue mucha.

Por lo demás no vi nada fuera de lo común, carteristas en las ramblas, metro, sagrada familia, putas y menas por el rabal etc. lo "normal" en cualquier gran ciudad, lo que no me pareció ni medio normal fue el campamento y que yo sepa ese tipo de campamentos "fijos" no se permiten en ningún lado. Ya que no hace falta ser muy listo para darse cuenta de que son un foco de delincuencia, insalubridad y por lo tanto inseguridad.

Volveré en julio para ver unos conciertos (tan asustado no quedé xD ) y tengo claro que haré todo lo posible para no volver a pasar por allí de noche.

1
oho

Mientras haya gente y no poca viviendo de la violencia de género seguirán aumentando estos casos.

Ellos permiten que entren delincuentes extranjeros en nuestro país y que cometan sus crímenes con impunidad, los marroquíes les son muy rentables porque están más calientes que el cenicero de un bingo. Con cada mujer que violan o matan están justificando sus sueldos. Luego con decir que tantas mujeres mueren por violencia de género les basta para que otros irresponsables aplaudan sus chiringuitos de genero.

Qué más da quien haya sido y su cultura, lo terrible es que mueren mujeres y eso sí, sólo ellos pueden ayudarlas, reduciendo las penas al perfil de delincuentes extranjeros que les dan de comer.

En definitiva chicas estáis a salvo vota psoe, vota colau, vota podemos, vota Carmena... y de regalo una abogada que te ayudará a hacer negocio con tu divorcio.

Vamos chicas, mucho cuidado con la extrema derecha que unidas podemos!💜

Serpentino

En Madrid ha ido en aumento , la inmigración está pegando fuerte pero es un dato que se silencia, no se porque

Leoshito

Lo mejor de todo es leer posts como el de arriba, te hace entender que da igual lo mal que Io pase alguien, siempre puedes sentirte mejor al leer la bilis de los del culo escozido.

B

#41 jajajaja, no, solo un consejo, te sabría muy amargo

B

#64 El hilo de ese vídeo "casualmente" se borró. Ya sabes, los afines y tal.

Yepeto

La solución es votar a vox, apuntarse al gym y tomar calcio para que te dejen en paz

Contractor

Espero que hoy arrase Colau, por los loles XD

1 4 respuestas
Shikoku

#76 y luego alguno me dice que el Raval ha mejorado mucho en estos últimos años

Mis cojones xD

perche

#76

joder la de abajo es minimo una legendaria.

5 1 respuesta
fuNN

#76 Joder mira que se defenderme pero me sale algo así y me falta Raval para correr ayy lmao

-tarkens-

#78 Tiene hasta runas :astonished:

Word-isBond

Donde están ahora los que dudaban de todo esto de la primera página? Ah, vale.

1
S

Pues no es por nada, pero yo viviendo en Madrid centro jamás he tenido un problema de inseguridad, intentos de robo, agresiones... Nunca he tenido absolutamente nada.

A Barcelona he ido alguna vez y en dos de ellas un Paki me ha medio seguido por las ramblas para intentar robarme (cuando me he parado, girado y me he quedado mirando se iban corriendo). Así que mi experiencia me dice que es una ciudad mucho más insegura, y con mucha menos policía.

Lexor

#76 valientes feministas salen a aplicar justicia

kiLLoSaMa

Yo últimamente no hago más que ver noticias sobre Barcelona y asesinatos, violaciones...

https://www.laprovincia.es/multimedia/videos/sucesos/crimenes/2019-05-25-175656-policia-reduce-hombre-hacha-cocina-barcelona.html

https://www.lasexta.com/noticias/sociedad/el-entorno-del-asesinado-en-barcelona-de-un-disparo-quema-la-casa-del-sospechoso-video_201812235c1fd3bc0cf2083c215b3370.html

https://www.elperiodico.com/es/barcelona/20190420/detenido-agresion-sexual-drassanes-7416396

https://theworldnews.net/es-news/batalla-campal-a-machetazos-en-plenas-ramblas-de-barcelona

https://cronicaglobal.elespanol.com/vida/reyerta-pelea-catanas-barcelona_133748_102.html

El suceso del domingo de madrugada es el segundo de estas características que ocurre en la misma zona en apenas una semana. El pasado sábado, 18 de mayo, clanes pakistaníes se enfrentaron en la confluencia de Las Ramblas con la calle Ferran.

1 respuesta
Contractor

Suma y sigue!! XD

Kbarton

Esto con franco no pasaba

Contractor

No se vayan, que aún hay más! XD

2 1 respuesta
M

#84 Es todo fake, Barcelona es un adalid de la multiculturalidad y todos conviven en paz y armonía reuniéndose cada noche alrededor de una hoguera donde tocan canciones de folk con la guitarra

2 1 respuesta
Leoshito

Barcelona es la única ciudad de España con problemas de bandas y drogas.

Cádiz, por ejemplo, es un remanso de paz.

1 respuesta
elred

#88 Creo que eres de los usuarios más demagogos que hay por el foro :rofl:

Yo creo que nadie dice que sea fake, lo que decimos muchos es que contractor es un CM que se pasa el día spameando mierda contra la ciudad de Barcelona como si le fuera la vida en ello.

Y si te pones a buscar noticias de robos, agresiones, violencia, drogas, etcétera.... las encuentras a diario en cualquier ciudad. No parece difícil imaginar que en una ciudad como Barcelona vayan a ocurrir sucesos de este tipo a menudo.

Ahora que ya pasaron las elecciones me imagino que parará un poco el ritmo de spam, pero vete a saber.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • rUMbERo
  • Contractor
  • perche
  • VonRundstedt
  • AikonCWD
  • Dieter
  • Lexor