En serio... ¿qué hostias pasa en Barcelona? +inseguridad

Evilblade

#1078 No es determinante efectivamente, pero en un evento así estar dentro de Schengen puede ayudar por la facilidad del resto de países comunitarios.

ReEpER

#1073 nerviosillo cuantos asesinatos van en barcelona mas que en madrid este año? Ya que te gusta buscar datos.

1 1 respuesta
aIvans

#1070 Lo mejor en esos casos es darle lo que piden, al día siguiente o más tarde volver preparado y darles la de su vida

St3in3R

#1063 joder, ya decía yo que me sonaba. He tapeado mucho por esa zona de Pubillas y es un agujero infecto, pero es que si vas un poco más abajo es casi igual o peor xD

Por cierto, acabo de escuchar en RAC1 algo muy loleante. No sé si era alguien de los mossos que intentaba quitar hierro al asunto diciendo que estamos en mejores números que en 2012 y que (OJO!!) la gente no va con armas por la calle, sino que se pelean, van a casa a coger el cuchillo/whatever y entonces es cuando apuñalan... JAJAJAJAJAJAJ REALLY?!!

wizar5

#1082 pero en Madrid no viven 3,5millones de personas y en Barcelona 1,6?

1 respuesta
ReEpER

#1085 Cuantas personas hay en una ciudad y en la otra contando turismo, gente ilegal etc?

3 respuestas
kaamii

#1086 en Madrid no hay turistas ni ilegales no ? Je je je

UnleasheD

#1086 Pues en Madrid sigue habiendo más. O es que todos los turistas vienen a la vez y se quedan todo el año?

cryevil93

La verdad nunca fui a Barcelona y la única vez que fui de Valencia a Barcelona me gustó la ciudad pero por el raval y x zonas no me dejaban de mirar los extranjeros que habían, incluso me querían ofrecer drogas, es una pena que una ciudad fan bonita tenga tanta delincuencia, yo por Valencia voy de lo más tranquilo, pero en Barcelona iba con mucho cuidado.

1
wizar5

#1086 tío más te vale haber recogido un poco de cable que soltar eso.
No estoy actualizado pero aún así diría que Barcelona supera a Madrid en homicidios

2 respuestas
AikonCWD

#1090 No, no los supera. Se cometen más homicidios en madrid que en bcn. lo tienes en el INE

Pero es que da igual, el problema que hay en catalunya es por los menas, que aquí reciben una paga y por eso vienen tantos

4 respuestas
tirano

Ya ha habido mas homicidios que en todo el 2018, pero eh que Madrid tiene mas, nosotros no tenemos ningun problema.

1 respuesta
Nerviosillo

#1078 #1080 Por la facilidad de movimiento por parte de los países miembro, sin ningún tipo de restricción en frontera.

Además, no es que el país esté en su estado más estable ahora mismo.

QuitCat

#1090 #1091 #1092 Es obvio que Madrid tiene mas homicidios, pero porque tiene el doble de población que Barcelona
Lo importante son los homicidios/nº habitantes

Contractor

#1066 Porque también habrá oleada de robos de telefonillos...

Dieter

#1042 Ese tio se cargo a Jiggler SE CARGO A JIGGLER!!!!!

Genesis1910

#1091 seguro que son los menas sólo? Diría que el que en cataluña haya tanto marroquí es quizás también un motivo...

1 respuesta
Contractor

#1097 #1091 Correcto. En Cataluña se ha favorecido la inmigración marroquí y magrebí por encima de la inmigración sudamericana por un cierto motivo político que todos sabemos.

https://www.abc.es/sociedad/abci-inmigracion-espana-provincia-provincia-paises-origen-ascenso-y-retroceso-201903291311_noticia.html

1
Hiervan

Cataluña se independiza ahora y al mes siguiente ya están tirando a homosexuales por los campanarios.

12
doJi

Bueno, la alcaldesa dice que no hay que generalizar por que son hechos puntuales que no están conectados, y le quedan 4 años enteritos a esta señora, madre mia como va a dejar Barcelona...

1 respuesta
DarkTevy

De aquí a dos legislaturas Barcelona con alcalde musulmán, ahí si que disfrutarán de lo votado.

markath

#1100 Y todo por evitar un alcalde indepe.

1 respuesta
Capi_Salami

Buch es indepe no?? Porque la seguridad es cosa suya no?

K3k3

Lo que hace falta es sacar a los tanques, meterlos en los barrios más infectos de la ciudad y hacer una puta purga. Ahora hablando en serio, es una vergüenza el estado en el que se encuentra Barcelona y la inseguridad que hay pero oye que disfruten lo votado

perche

y aun teneis suerte que colau no salio con mayoria y ha tenido que tirar del psoe y battle se ha puesto las pilas, si no seguia colau de consejera de seguridad arrascandose la panza.

LadyTenTen

#1102 ¿Y un alcalde musulmán indepe? Mejor pillar el pack

1 respuesta
Alfombras

Vivo en Barcelona y tenia interiorizado lo de que te podian robar, es más un par o tres de veces me han robado.
Pero a eso le añades que, si sales una noche de sabado o viernes puedes acabar apuñalado o incluso peor, además los separratas ahora que vuelve el otoño van a dar la cantinela de nuevo y es imposible que uno se busque un piso para vivir SOLO, se le va a uno las ganas de vivir aqui.

¿Qué ciudades medianas recomendais para vivir? ¿A Coruña, Zaragoza, Valladolid, Oviedo...?

4 respuestas
cryevil93

#1107 Valencia, yo estoy super tranquilo por aquí.

1 respuesta
Alfombras

#1108 Mucha calor y demasiado grande.

3 respuestas
cryevil93

#1109 Calor solo en verano y eso de grande...

1

Usuarios habituales

  • rUMbERo
  • Contractor
  • perche
  • VonRundstedt
  • AikonCWD
  • Dieter
  • Lexor