En serio... ¿qué hostias pasa en Barcelona? +inseguridad

B

del hilo de 4chan, me encanta

8 2 respuestas
challenger

#2161 XDDD
Próximos participantes de forjado a fuego

1 1 respuesta
Shaka

Si digo lo que pienso de las pintas me detiene la policia ...

MiNmbreNoCab

3 2 respuestas
challenger

#2164 bravo!!!

1 1 respuesta
MiNmbreNoCab

#2165 Ya se que es un tweet de coña, iluminado.

pero esto es mediavida. sobran las palabras.

1 respuesta
challenger

#2166 man, en todo caso quien se pasa de iluminado eres tú al querer explicar el chiste.

:psyduck:

1 1 respuesta
MiNmbreNoCab

#2167 Entiendes perfectamente porque lo he explicado, en este hilo y en este contexto. no eres nuevo en MV xd
Ahorremonos la verborrea.

1 respuesta
menolikeyou

Creo que deberían de abrir un subforo de meter mierda al prusés y a los catalanes en general, porque algunos os empezáis a confundir de hilo a la hora de soltar bilis. Igual en un subforo particular quedaría más ordenado con etiquetas y todo recogidito.

4 2 respuestas
challenger

#2168 Me da la impresión de que no tienes idea de lo que comentas, pero bueno cada quien en lo suyo.

Lova

#2169 precisamente han dejado este hilo abierto para que viertan toda la mierda aquí a modo basurero y no den por saco xD de momento funciona supongo que seguirá así, es una buena idea.

1 respuesta
B

Se ve que se ha entregado uno de los que apuñalaron a la mujer en Port Olimpic

Https://www.elperiodico.com/es/barcelona/20190912/se-entrega-el-presunto-asesino-de-una-joven-en-el-port-olimpic-7631703

1
ErChuache

#2169 #2171 En su momento hubo un subforo de Cataluña, que no sé si sería por cookies o vaya usted a saber qué majiah helektronikah, pero hasta hace poco aún me aparecía el icono de subforo, pero no podía meterme en él.

1 respuesta
Dieter

#2173 pero era cuando estaba esto plagado de indepes, y no de llorones. Ahora están en la fase de ira, y de ahí no se mueven. El hilo del 1-o esta de cajón desastre para las ocurrencias lazis, que son una fuente inagotable.

vinilester

#2164 No son feas ni na esas crias de 14 años.

Contractor
2 2 respuestas
yooyoyo

#2176

23
Druella

No me voy yo a vivir a Barcelona ni harta vino.
Es en la capital y ya parece esto Ecuador fusionado con Marruecos, no me quiero ni imaginar aquello, encima con el plus de independentistas.

2 respuestas
ArcheR

#2176 Y ojalá esa sea la norma a seguir.

Si el gobierno y la justicia se ríen en la cara de la gente, ésta será la que tenga que tomar cartas en el asunto.

hitsvil

#2178 la verdad es que es lo más cercano a vivir en Siria que puedes estar. No puedo salir a la calle ni a comprar el pan sin que me intenten secuestrar 50 veces.

Y qué decir de los independentistas, DIOS! Gente que piensa diferente a mí, qué asco!

13 1 respuesta
aNNFFF

Lo mas gracioso, esque la justicia es de tal forma, que si el moro los denuncia por agresiones, aun llevan los otros las de perder. Aporta como prueba el video y si no tienes un video del moro robando, la suya prevalece. Te toca pagar.

T

Hostia que bueno https://vocaroo.com/i/s0puIJah3H9Y :joy:

1 respuesta
VonRundstedt

#2182

4 1 respuesta
B

Por una vez estoy de acuerdo con #2183

menolikeyou

En su cabeza era buenísimo... Y de ayer mismito el vídeo.

Druella

#2180 pues sí, efectivamente.

Ogrest

¿Dos días sin incidentes?
¿Ya puedo salir a comprar comida y agua?

8 3 respuestas
ZelD4

#2187 mejor pídelo por internet y no te fíes al abrir la puerta

Fyn4r

#2187 Es que contractor está de vacaciones xD

2 1 respuesta
Sentry

Alguna recomendación de chalecos antibalas para acudir a las fiestas de la Merce?

Usuarios habituales

  • rUMbERo
  • Contractor
  • perche
  • VonRundstedt
  • AikonCWD
  • Dieter
  • Lexor