En serio... ¿qué hostias pasa en Barcelona? +inseguridad

ekOO

#2250 Ni caso. Me persigue por los hilos y llevo años, literalmente años, sin contestarle a ninguno de los posts en los que me menciona. No hay que perder el tiempo en tonterías así, que ya tenemos una edad xd.

2 respuestas
H

#2245 No es la primera vez que hace un comentario asi supongo que por eso se lo ha recriminado.

ArcheR

#2251 Hombre, eres conocido en estos lares por buscar atención constante en el foro.

Alguien que busca con tanta insistencia atención en un foro de internet... pues mucha edad no tiene, al menos mental. Sin acritud.

6
JoramRTR

#2245 al menos los del mapita son carteristas, es un truco muy viejo, en Madrid en vez de marroquis/argelinos se lo veia (en pasado si, hace mucho que no veo esos grupitos por la zona de callao/gran via/sol/plaza españa) hacer a los gitanos rumanos, los demás... pues a saber, si lo hace por las pintas pues es una basura de persona, si lo hace porque lleva X tiempo viendolos robar a turistas pues la pena es que no les hace morder el bordillo.

Como dice #2246 le van a acabar cosiendo a puñaladas al del video.

1 comentario moderado
VonRundstedt

Cuando ves a los mismos de siempre buscando arruinarle la semana a alguien con total impunidad te enerva la sangre y te la pela todo. Puede que el vídeo parezca "duro" o que se pase. Pero al haberlo vivido cada día lo entiendo al 100%. Todo esto hablando desde de mi experiencia por allá por el 2011/12 (puta Colau)

Also, según he leído es la cámara de un secreta currando, no se si será cierto.

2 respuestas
actionchip

Por como actúan cuando les dice que se vayan o les calienta el morro....son ya conocidos ladrones.

#2256VonRundstedt:

según he leído es la cámara de un secreta currando

Pues puede ser, por eso no hacen nada contra él y le obedecen en cuanto le ven la cara.

TrumpWon

Pero si les da una colleja xd y os parece duro madre mía

Es obvio que los reconoce y la reacción de los collejeados lo dice todo. Les dura hacerse los locos hasta que les dice que o se van o les llueve otra

1 respuesta
JoramRTR
#2256VonRundstedt:

según he leído es la cámara de un secreta currando, no se si será cierto

O es un bicho y no se atreven o saben que es policia, si no me extraña mucho que no le hayan cosido a puñaladas a estas alturas.

#2258TrumpWon:

Pero si les da una colleja xd y os parece duro madre mía

Ya te digo, si son carteristas viendo las leyes y los politicos que tenemos por mi como si les hace morder el bordillo, ahora, si lo hace porque sean moros/gitanos por una zona centrica pues llegara el dia que se las devuelvan y yo me alegrare.

D4rk_FuRy

No podía fallar ekoo defendiendo a delincuentes

22
Kaoticbcn

#2238 Diréis lo que queráis, pero ha salvado el día a más de uno gracias a estos actos, olé sus huevos :clap:. El día que os roben, ya sea con violencia o sin, entenderéis y apreciaréis los actos de este hombre.

3
Ogrest

#2238 10 más como este y problema resuelto en BCN

personaje

Si te pegan una colleja de gratis cuando no estas haciendo nada, la reacción normal es rebotarse no huir.

B

#2238 Se los debe de conocer muy bien, porque a mi un payaso me da una colleja grabando y corriendo no me voy.

1 respuesta
C

llevo doa dias en bcn... de momento no me han apuñalado, aun me queda todo el domingo... que decepción

rUMbERo

#2264 Tiene toda la pinta de ser un policía y que tiene vistos a todos estos. El hecho que ninguno se rebote y se vayan rapidito también indica o que lo conocen o que el que graba era un armario de 2x2.

1 respuesta
B

#2266 Pues si es un policía, espero que lo pillen y le crujan. Que lo haga un ciudadano cabreado tiene un pase, que lo haga alguien que se debe regir por unas normas claras, no.

1 2 respuestas
rUMbERo

#2267 Estoy de acuerdo, es peligroso. Más si es un policía. Pero también intento ponerme en la piel de los policías. Imagina estar patrullando y ver a los mismos delincuentes que día tras día siguen estando en el mismo sitio a pesar de detenerlos... pues al final siempre hay alguno que se harta y le da igual todo. El hecho que aumente la criminalidad de esta forma ha de ser una mancha para todo el cuerpo, deben estar bien cabreados e impotentes por no poder hacer nada.

Pero si cada uno se toma la justicia por su mano no acabará bien la cosa. O empiezan a cambiar leyes y a ponerse firmes de verdad con todo esta problemática o estos casos solo irán en aumento.

3 1 respuesta
MrBean

#2267 si es un policía, espero que lo pillen y le crujan WTFFFFFFFFFFFFF está haciendo de civil lo que no le dejan en el trabajo.

B
#2268rUMbERo:

Pero también intento ponerme en la piel de los policías. Imagina estar patrullando y ver a los mismos delincuentes que día tras día siguen estando en el mismo sitio a pesar de detenerlos

¿Pero eso no lo saben cuando se meten?

Yo si ahora me pongo a estudiar unas oposiciones a Policía, tengo que estudiar algo de leyes o como mínimo me informo algo del Código Penal, y ya se que a esta gente es pillarla y no le va a pasar mucho. Si no puedes con esa frustración, es muy fácil. No oposites.

Tampoco sirve de nada darles collejas eh, ni que el tipo estuviese arreglando algo. De hecho al detenerlos por lo menos los sacas de la calle unas horas más.

1 respuesta
MustangZaba

Bueno. Parece que hoy ha habido doblete

Un hombre apuñala a otro que le riñó por orinar en la calle en Barcelona
https://www.20minutos.es/noticia/3772305/0/hombre-apunala-otro-rino-orinar-calle-barcelona/

Apuñalan a un menor en el cuello durante una pelea en el metro de Barcelona
https://www.20minutos.es/noticia/3772546/0/apunalan-menor-cuello-pelea-metro-barcelona/

3 respuestas
rUMbERo

#2270 Ya he dicho que no justifico lo que ha hecho pero entiendo los motivos del cabreo.

Obviamente si no aguantas la frustación y la presión, opositar a policía es una mala opción. Pero vamos, estoy seguro que muchos piensan de una forma al entrar al cuerpo, con ganas e ilusión, y con la experiencia y el paso del tiempo pueden cambiar su pensamiento.

LaChilvy

#2271 y Colau en NY en la cumbre mundial sobre el clima

XDDDD

El de las collejas, héroe, yo le daba la medalla al Mérito.

1 1 respuesta
Contractor

#2271 triplete!! #2273

1 respuesta
LaChilvy

Magrebins, qué raro.

1
B

-Estuve por Barcelona este verano
-Bah, no me lo creo
-Tengo una cicatriz aquí en el costado que lo demuestra

Xoid

3 apuñalamientos diferentes el mismo día....

Después hay que leer a algún tonto diciendo que el tío del vídeo de las collejas se pasa de la raya....

7
challenger

#2274 Reset de contador.

M

#2237 joder, Parla. Te estás yendo a quizá el pueblo con mayor inmigración y criminalidad, sino uno de los que más xd.

Papi me refería a mi mismo.

B

#2238 espero que la fiscalia entre de oficio

Usuarios habituales

  • rUMbERo
  • Contractor
  • perche
  • VonRundstedt
  • AikonCWD
  • Dieter
  • Lexor