Serio problema con mis malos sentimientos

LiuM

Hablas como si fuera tu ex, no se que haríais juntos vuestro grupo de amigos xD

Eclipbud

#1 Haz algo productivo con tu vida.

Dex84

Para empezar comienza a hacer algo por la vida, si no, mal asunto. Lo demás vendrá seguido.

M1k4

Yo creo que no has perdido tu personalidad sociables ni nada #1, lo que pasa es que no encuentras gente con la que tengas ese feeling y puedas ser completamente tú.

Si te han hecho tantas cosas malas esa gente no se porque aun los tienes en redes sociales (por lo de ver las fotos) y cosillas asi. Intenta conocer gente nueva con tus mismos gustos, aunque suene a tonteria, intenta ir a kdd de mv por ejemplo, conocer gente de tu ciudad, o intentar buscar algo para estudiar y asi conocer gente tambien ;)

charlesmarri

Tú problema es que estás basando tu felicidad en lo que hay fuera y NO en lo que hay dentro de ti, que es en lo que tienes que avanzar ahora mismo. Dices que quieres recuperar tus buenos sentimientos a raíz de socializarte, es decir, a raíz de conseguir algo externo: conseguir felicidad por parte de algo que no eres tú. Y así, nunca serás feliz. Creerás serlo durante X tiempo, pero esa gente se irá, volverás a estar solo y seguirás siendo igual de infeliz que ahora.

No te estoy diciendo que te quedes en casa amargado, pero no deberías salir para encontrar fuera lo que debías tener dentro. Tienes que salir para COMPLEMENTAR a lo que eres TÚ.

Encuentra lo que realmente te gusta y poténcialo. Una recomendación: pasa el menos tiempo posible en el PC. Deja los jueguecitos de lado y sal a correr. Nunca me he sentido tan libre como al estar corriendo bajo un cielo estrellado y yo solo en el campo.

Si quieres cambio verdadero, camina distinto.

C

joder, me encantan estos putos hilos xd. Siempre tiene que haber uno en este foro.

1 respuesta
A

#36 Tu eras al que le perseguian los jitanos si mal no recuerdo no xddd

V

#1 Estoy de acuerdo con lo que han dicho de que necesitas encontrar a gente con la que compartir ese "feeling". A mí me pasó algo parecido cuando dejé a mi novio. Durante dos años y medio mis amigos habían sido los suyos. Me llevaba genial con ellos y, aún a día de hoy, les echo muchísimo de menos. Pero hay que saber buscarse la vida. Intenta apreciar al resto de la gente que tienes alrededor y busca sus cualidades.

Como han dicho por ahí, siempre hay formas de sociabilizarse, y te sale solo: meterte en un curso de inglés, apuntarte al gimnasio, etc. Cualquier espacio donde tengas que compartir información es una buena excusa. Y no ir esperando encontrar a tu alma gemela, que si aparece aparecerá y será la leche, pero también hay que saber pasarlo bien con gente diferente ^^

Tampoco es necesario que dejes el PC... que alguno que otro por aquí lo ve algo negativo. Yo tengo grandes colegas vía inet con los que me parto de risa cada vez que juego o hablamos...

Se positivo, encuentra una motivación y compártela, que gente hay en todos lados.

Dieter

#3 tendrias colegas, esta demostrado empiricamente que amigos amigos se suelen contar con dedos de la mano. Una para ser concretos.

Usuarios habituales