Servir y proteger xd

R3P1S0

Información? Ensañamiento? A ver si ahora no voy a poder dar mi opinión y rebatir las de otro usuario porque este pertenezca al gremio.... mas cuando discrepo de su postura y el mismo a realizado valoraciones del video...

1 respuesta
Perico97

Según parece todo empezó porque se enzarzaron el señor al que le meten una paliza y uno de ellos (Posiblemente borracho), tras esto es cuando sale el segundo mierda detrás suya y lo tira al suelo de un golpe por la espalda, para acto seguido empezar a pegar a todo cristo, a enseñarse con él y a pegar a la cría que va a defender a su padre.

Espero que a ambos se les caiga el pelo y chupen cárcel, como poco los golpes que se ven en el vídeo son tentativa de homicidio (Y ya lo de pegarle a una cría de 14 años se las trae)

1 1 respuesta
Orteku
#298KirK:

Que las FFCCSS españolas han heredado las buenas tradiciones y maneras del franquismo ni cotiza. Que parecen que te perdonan la vida cada vez que interactúan contigo.

Siempre que leo estas cosas me pregunto con qué policías habéis tratado.
Yo no he tenido la necesidad de tratar con policías directamente, pero siempre que los he visto de cerca tienen un trato normal.

2 respuestas
B

#299 Joder, muy bueno eso del control civil de las grabaciones, creo que es muy clave.

En Berlín, en unas antiguas instalaciones donde se formaba a soldados de las SS, pusieron una enorme academia de policía. Está además, pegada a un Campo de Concentración, hoy reconvertido en memorial. Todos los policías visitan varias veces el campo, estudian como los soldados de las SS maltrataban a las víctimas, les enseñan conceptos psicológicos como la indefensión aprendida o la vinculación por trauma, y los historiadores de la fundación también van a dar charlas a la propia academia. Fue un proyecto piloto impulsado por Die Linke (como IU aquí), que ha dado excelentes resultados en los test psicotecnicos y que quiere extenderse a otras zonas del país.

Aquí la policía tras 40 años de dictadura no fue purgada. Ni un mando, ni un policía, ni un torturador, ni un asesino fue juzgado ni condenado. De visitar los campos de concentración de España ya ni hablemos, de los 220 que hubo, ni uno ha sido recuperado como memorial.

Tal cual dices, somos un país subdesarrollado en lo importante.

3
Word-isBond
#257juss1:

madero, con ese nick seguro eres como el pirado del video deja de defender lo indefendible

#260juss1:

menuda escoria estas hecho, espero que algun dia te identifiquen esos vecinos sin tu pistolita y gg

#292juss1:

rambo espero que los d ese barrio te encuentren de paisano, alguien grabe la paliza como la de estos gorilas y luego nos reiremos en el foro de que solo son magulladuras

#297 Evidentemente para alguien que escribe cosas así él no es ninguna fuente de información fiable, pero la verdad es que escoria que habla así de alguien que no conoce de nada debería de estar baneada del foro, y probablemente de la vida también.

5 2 respuestas
Kaiserlau

#302 parece que le dijo algo a la cría..

1 respuesta
SuperMatute

Son basura, sean polis o no. Pegando por la espalda, enseñandose en el suelo, pegarle a la cría... a estos se les va a caer el pelo. Y todo grabado y saliendo en todos los medios.

1 respuesta
Perico97

#306 Y no me extrañaría, un hombre con su hija de 14 años no se enzarza con alguien así como así con alguien, ya sólo viendo la pinta de borracho que tiene con el que acaba en el suelo en la primera parte queda clara la situación.

1 comentario moderado
juss1

#305 wow, mas madera madero!

1mP

#301 Una cosa es debatir y opinar y otra insultar a alguien que está dando su opinión y valoración como agente.

No digo que seas tu, pero como habrás visto alguno que otro se está subiendo a la parra y tendría que tener pase directo para ban.

2 1 respuesta
Eckooo

#303 no es ningun secreto que la mitad de estos personajes coquetea con droga. Cuando te han pillado 2-3 veces y tienes que dedicar medio mes de trabajo a pagar multas pues les escueze. Tambien asiduos a ir a manifas y recibir un par de palos y al ver que no pueden hacer nada sienten impotencia, que lleva a frustracion y despues al odio.

Que esta bien que se critiquen actuaciones como la de #1, esa gente no tiene cabida en el cuerpo, ni en la policia ni en ningun sector publico, pero se les nota que la tienen muy adentro con la policia en general y es por lo que te comento.

1 respuesta
R3P1S0

#307 de hecho el drama viene porque ser policía les hace aún más BASURA... hablo de los policias del video, y tambien de sus compañeros que saben las conductas y muchos callan...

incluso se suman al bullyng policia>ciudadano

Ningún momento deseo nada malo a @Jrambo me la pela que sea policia, yo juzgo sus comentarios ni más ni menos.

1 respuesta
bardoX

Unga unga

Thouy

Los más preparados de la clase atacan de nuevo

SuperMatute

#313 @JRambo es nuestro poli favorito, ojalá me rescatara algún día.

wedgebiggs

#312 #303 Pues yo no voy ni a manifas ni coqueteo con drogas, y es preguntarles por una puta dirección y encima en ocasiones que son ellos los que cortan la calle y como te hablan y miran es de ostia con la mano abierta.

B

.

1 respuesta
2 comentarios moderados
doogie780

#311

Pero deja de defender al tipo este, que si se pica te amenaza por MP y le desea cosas muy chungas a tu familia. Y si quieres te paso captura eh.

Debería irse de verdad y borrar la cuenta, no como el amago que hizo. Menudo cromag.

1 comentario moderado
SuperMatute

Pues a mi me han quitado mazo de droga y nunca he recibido multa alguna, hay que tener amigos hasta en el infierno chavales.

Cyph3r

Debería ser obligatorio que cada mes se sometieran todo el cuerpo de policía, mossos, guardia civil a tests de drogas. Lo mismo se hace con los futbolistas.

Me da a mi que no quedan ni la mitad de limpios.

2 2 respuestas
Kaiserlau

#324 y de roids que también afectan a la cabeza, aparte de lo del pelo.

doogie780

Que se droguen lo que les salga de los cojones, pero que les revisen el IQ.

1 respuesta
Dredston

Tenemos ni más ni menos que lo heredado del franquismo

1 comentario moderado
actionchip

#324 Aquí cuando están en la academia de policía les hacen cada poco tiempo. No sé si pasará lo mismo cuando ya estás trabajando de policia.

1 respuesta
doogie780

#328

O que al menos no lo hagan tan descaradamente y se metan los pollos que te acaban de quitar en la siguiente redada en el parque xdd

Usuarios habituales