Servir y proteger xd

melonzuelo

Pero no decian que la policia trabajaba 24 horas y nunca estaba fuera de servicio?

Jejejejejej

ludo90

#418

dos presuntos policías

¿Tengo que seguir leyendo? xDDDDDDDDDD

4
Pank

#418 “Ciertamente, no sabemos el contexto de los hechos y es algo repecto a lo cual conviene no opinar. Los policías están de paisano, no actúan en ejercicio de funciones, por tanto, son particulares, no son policías, no se han identificado. Si yo le pego un guantazo a mi vecino o él me lo pega a mi, por un problema con la basura del rellano, no actúo como tal”

Eso dependerá del lugar donde suceda el hecho y sino que se lo digan a los de altsasu que se han comido años de cárcel por una pelea de bar.

2 1 respuesta
dalorend

#14 Sinceramente, pienso igual que tu mas o menos, pero desde la pantalla agustito yo también sería capaz de escribir esto pero, después de vuelta a la realidad, hay que tener un poquito más que esto para saber que si te metes te van a dejar en silla de ruedas como a este pobre hombre. No hay que soltar coments tan a la ligera. Todos somos heroes en principio

1 respuesta
B

.

Usopp

Otros comentarios tratan de velar por el respeto a la profesión y entorno laboral, tanto de los implicados como de otras corporaciones, tanto si son públicas como privadas, evitando así la generación de estereotipos y prejuicios en un intento de establer cierto punto de ética periodística. Algunas de esas opiniones tratamos de recopilarlos en los siguientes puntos sujetos a infinidad de interpretaciones y sin auto judicial por medio que determine la responsabilidad penal de los actores.

En la calle, en nuestra función, la gente te graba, te reta, no tiene miedo, te insulta
Ese es el problema, la indefensión policial ante esa gente.
Hasta que llega el cachete, la perdida de nervios …. La sanción y la perdición para el policía.
Tratamos de salvaguardar el principio de autoridad y es muy difícil.
Pero de aguantar tú sabes mucho, estuviste en la UIP, te pueden escupir e insultar y te ordenan aguantar, es una vergüenza.
Llega un momento en el que es imposible aguantar más, quiebran el principio de autoridad, la calle no es de los delincuentes, la calle es de todos y nosotros estamos para que así sea.
Por eso muchos compis dejan la calle y con razón.
Joder, pero tenemos que aguantar, no queda mas remedio … yo le hubiera dado un par de bofetones hasta a mis compañeros el día que me insultaron durante el “escrache de Carabanchel”, la calle es así…. la tomas o la dejas.
Un día me dijo un GEO que estaba muy preparado para hacer cosas especiales, pero no para aguantar idiotas que faltan el respeto e insultan, eso lo da la experiencia, me comentó que las zetas tienen algo especial, algo raro… son compañeros especiales que de tanto aguantar la experiencia les ha hecho profesionales. Muchos no estamos preparados para estar en una zeta.
Chicos, nos estamos desviando del tema y vamos a nuestros problemas, ¿alguien sabe realmente que ha pasado?, la motivación, ¿existía algo previo… tic tac… nadie?, se han pasado todos, ¿pero alguien sabe algo?

Otras interpretaciones sobre los hechos van más allá del análisis penal o administrativo abriendo las puertas al gran dilema del policía; salvaguardar el principio de autoridad o ceder ante insultos, desprecios y hasta vejaciones. Un juez lo tiene sencillo, desde la tranquilidad y el sosiego juzga conforme a legislación y aconseja sanción policial a quien vulnere ese principio, pero… la calle es inmediata, el insulto es inmediato… la actuación puede irse de las manos en segundos.

Como echan balones fuera, ni en una actuación tan clara son capaces de posicionarse con las víctimas sí el infractor es un policía. Coño, que estaban mamaos en un bar, sí sólo hay que ver cuando le dicen de hacerle la prueba de alcohol en sangre.

Por cierto, que lo de los 5 años que dije, lo pone en el articulo que has traído

1
Denix

Esa carrerita para ir a zurrar la espalda la tengo visto mas veces en peleas de noche que ya la veeo venir a leguas,el único que hace algo es el chaval con la camiseta camo que lo intenta parar.
Aquí no hay excusas ni contexto válido,ese momento en el que ya está una agresión finalizada volver para ajustar “porque no te quedaste a gusto” es totalmente injustificada y de un hijo de puta.

1
Sentry

Espero que sean expulsados y condenados.

Quilosa
Torkocho

Según dicen pegaron también a la hija menor de 14 años, según dice el policía que lo hizo "por meterse donde no debe". Para mi eso no tiene excusa posible y espero que les caiga un buen puro, ni contexto ni pollas.
La policía no es esto, manzanas podridas hay en todas partes, en este caso en concreto estos dos sujetos no representan nada, son escoria.

ludo90

Es que ya no es solo que se lían a repartir golpes incluso a los que intentan parar. Es que le pegan una patada que lo tiran al suelo y le sigue golpeando pese a que ya no puede defenderse porque ha perdido la consciencia. Había un charco de sangre y seguía golpeando (para el que no se crea mi testimonio puede ver el vídeo en el que se pone a vacilar al cuñado del agredido donde se le ven las manos ensangrentadas) y no contento con eso se mofa de haber golpeado a una menor, se mofa de la gente que le está llamando la atención y hasta se mofa de los que piden que le detengan y le hagan una prueba de alcoholemia.

Ah, y no podemos obviar que se acerca a menos de un palmo al cuñado del agredido mientras le vacila y le intenta provocar mientras que los agentes no hacen nada por sujetarlo.
Pero me quedo tranquilo, ya me ha dicho el poli del foro que es normal no hacer nada en peleas de borrachos. Supongo que licencia para emborracharte y pegar palizas a la gente, total, no te pueden detener.

1 respuesta
B

.

1 respuesta
B

Si salen condenados espero se inicie expediente para apartarle del cuerpo.

Vamos, shors resulta que un tío puede ser un violento cuando su trabajo es impedir la violencia.

1 respuesta
GranTorino

Nada nuevo en el CNP español, por desgracia.

KirK

Jode macho que queremos que echen a esos energúmenos (y similares) del CNP sería lo lógico. Pero perder el sueldo nescafé parece que da hasta pánico en España.

ludo90

#432 Pero si el que llevas contradiciendo y diciendo medias verdades desde el principio del hilo eres tú. La puntillita la pones en unos mensajes antes que pasas una web lo más parcial del mundo que empieza "supuestos policías" cuando no hay nadie e insisto NADIE que no sepa que son policías nacionales y que ya tuvieron problemas en el pasado.

Te vuelvo a repetir, porque parece que lees lo que te interesa y luego respondes a varias cosas para no perjudicar a tus compañeros (que parecéis una secta algunas veces) en ningún caso cuando se detiene a una persona por delito de lesiones (como es el caso) dejan al agresor campar a sus anchas encarándose con los testigos y mofándose de lo que ha hecho. Tú me hablas de una pelea de borrachos para intentar desviar el tema y limpiar la imagen de tus compas, pero resulta que los únicos que iban borrachos (si no iban con algo más que alcohol en sangre, cosa que no sabremos) eran los policías polis.

Pero nada, eres como los de BILDU cuando les dicen que condenen el terrorismo, hablan y hablan y hablan y siguen dando circunloquios para no condenar una agresión en toda regla.

6 1 respuesta
R3P1S0

Y con los subnormales de siempre, que no falten...

5 respuestas
Iree7

#14 Hace tiempo leí a un abogado que decía que en esos momentos, lo mejor que puedes hacer es grabar. Porque obviamente si te metes en medio acabas llevándote un regalito (más aún con energúmenos como estos dos), así que al menos al grabarlo puedes aportar pruebas para que se haga justicia.

2 respuestas
RocKO

Valientes subnormales. Sin saber que ha pasado, la actuacion es lamentable. Espero que le metan un paquete y mínimo los expulsen del cuerpo.

ludo90

#438 No solo eso, sino que los que se meten para separarlos se llevan hostias (en el vídeo más largo de 6 minutos se ve que un chaval y una persona más mayor intentan agarrar al "presunto sub inspector" y les suelta sendos guantazos.

#441 Eso hablaba hoy con mi mujer. Algo falla en los psicotécnicos o en las pruebas psicológicas cuando cada vez vemos más y más casos de "presuntos policías" que pierden los nervios con tanta facilidad.

1 respuesta
sephirox

Es evidente que las oposiciones a policía no están bien pensadas (o sí), cuando tenemos tantos elementos como estos. Algunas veces, muchos incluso abiertamente de extrema derecha.

Esto tampoco nos puede hacer generalizar. Igual que hay desgraciados hay profesionales. El problema es que es un oficio donde no puedes meter a ciertos elementos porque les das autoridad y pistola.

Iree7

#440 Sí sí, a eso me refería con "regalito". Vamos, jamás se me pasaría por la cabeza meterme en una situación así.

SuperMatute

#437 mucho contenedor hay por allí, abajo los contenedores!

B

.

2 respuestas
Quilosa

#437 Asi no puedan volver a dormir tranquilos en la ciudad los malnacidos esos y todo el que los escuse jaja

Don_Verde

#433

#433Angelius:

Vamos, shors resulta que un tío puede ser un violento cuando su trabajo es impedir la violencia.

UIP, que despiste...:new_moon_with_face:

1 respuesta
B

#446 la casualidad.

1
ludo90

#444 Vale entonces ver a un tío inconsciente en un charco de sangre y a una docena de testigos acusando a 2 "presuntos policías" de ser los responsables no es suficiente para detener a una persona. Y ya no solo eso, sino que el hecho de que uno de ellos se encare, se mofe y hasta se jacte de haberle partido la cara al hombre que está tendido en un charco de sangre tampoco es motivo para al menos sujetarlo y no permitirle caldear más el ambiente.

¿Me explicas entonces porque en otros hilos de no considerada brutalidad policial defiendes que la policía someta de la manera que sea al agresor?

No digo que no sepas hacer tu trabajo, digo que no te interesa en este caso confirmar lo que todos sabemos, que algunos olvidan que la placa no significa impunidad y que si tienes que llamar la atención a un compañero de trabajo borracho como una cuba, lo haces.

PD: Sigues pareciéndote a BILDU dando respuestas circunspectas sin concretar. ¿Te paso unas declaraciones de sus dirigentes "condenando" el terrorismo? Te voy a dar una, a ver si te suena. "Nadie defiende las acciones de un grupo de radicales"

1 respuesta
B

.

2 respuestas
ludo90

#449 Nada, es tontería discutir contigo. Enhorabuena, Torrente, eres el mejor poli de la ciudad :D

Había un charco de sangre y seguía golpeando (para el que no se crea mi testimonio puede ver el vídeo en el que se pone a vacilar al cuñado del agredido donde se le ven las manos ensangrentadas)

PD: Sigues haciendo como los dirigentes de BILDU. No, si al final voy a pensar que hasta eres un CM de ese partido.

Usuarios habituales