Servir y proteger xd

R3P1S0

#444 pero le han dicho que a agredido a una menor... eso tampoco cuenta? No es suficiente para llevárselo detenido? Es más el mismo policía (sub inspector) ebrio lo reconoce... no es suficiente? Que más haría falta tio?

1 respuesta
ludo90

#451 Haría falta que no fueran dos policías. Eso haría falta. O haría falta que hubiera sido al revés, que 2 gitanos le hubieran pegado una paliza a un policía quedándose inconsciente en el suelo.

Cr3ative

#449 https://www.instagram.com/p/CLM7Kh6JN7Y/ Desliza el video y hay una imagen

2 respuestas
kekoz

Espero que se tarden en olvidar de la sanción que les metan lo mismo que tarde la hija en olvidar el ver como golpeaban al padre en el suelo.

Valientes hijos de puta

ludo90

#453 Buen detalle el "me he quedado con tu cara" del vídeo. No me acordaba xDDDD

B

.

1 respuesta
Jok3r

#456 Es un puto charco joder xD a ver si ahora solo vale charco si viene de la femoral y da para un chapuzón.

16 2 respuestas
B

#457 charco es el Atlántico

1 respuesta
ludo90

#457 Charco es si hay un cadáver desangrado al lado.

2
Sakeo23

Uno ya no puede guardar su placa cogerse el pedo en un bar y reventar a hostias a una persona y de regalo un par de guantazos a su hija menor sin que le juzguen.

Esta es la España que nos deja Zapatero

12 1 respuesta
B

#458 charco es si la agresion fuera a la inversa verdad?

1 1 respuesta
VonRundstedt

#437 Oh noes pobres contenedores! muh impuestos!

Me alegro que haya respuesta social ante semejantes hijos de la gran puta.

1 respuesta
R3P1S0

#462 a mi también me alegra que haya respuesta social.

Otra cosa es vandalismo

abre* la sexta noche con esta noticia. Uhhhhh

2 respuestas
VonRundstedt
#463R3P1S0:

Habre

:thinking:

1 respuesta
R3P1S0

#464 haver no me lies

1
ludo90

Podría perder la visión de un ojo, el hombre. Daños en la córnea. Curioso que Rambo ya haya dejaos de pasar por aquí.

2
Jok3r

Uyuyuy

Que les espera una muy gorda, por hijos de puta.

1 comentario moderado
Culebrazo

#468 no puede ser hombre si pasan controles todos los dias xddddd

1
danielgames

#463 Tranquilo, los problemas y las desigualdades que han habido en la historia, se han arreglado estando en casita, con el mando, los cheetos y viendo Netflix, campeón.

1 respuesta
B

#461 si la agresión fuere inversa tendríamos charco, pantano, acuífero, etc.

PuNTo

Todavía recuerdo como un agente de este foro me presumía que no se drogaban y pasaban "controles"

Luego le dices: - Claro, te avisan semanas antes de ello y desaparece de la conversación.

En fin, mano dura a estos hijos de puta, y ojalá también mano dura y controles más duros a todos los demás.

Solo hay que ver los humos y la prepotencia que calzan por aquí, como para confiar en ellos allí fuera xddddddddddd

7
B

#379 Buena!

R3P1S0

#470 yo no creo que quemar contenedores solucione nada, pero puede ser que me equivoque y que todos nuestros avances fueron gracias a la lucha y la sangre derramada. Saltamontes.

1 respuesta
G

#437 Como tiene que estar la gente hasta los cojones de la policía para llegar a esto

Bien por los contenedores, ojalá avancen hacia objetivos más... ambiciosos.

#474 Pues que haya disturbios servirá para que el caso se haga famoso y no les quede otra que condenar a los policías y echarles del cuerpo.

Imagínate este mismo caso sin video, sin disturbios y sin salir en los medios. Ya te digo yo que les hubiese pasado la mitad de lo que si les va a pasar ahora.

1 1 respuesta
B

Desempleo, posiblemente multitud de multas, cansacio y estrés de covid...

La chispita que hacía falta, la gente va a darle fuego a todo con esto.

1
Y

#233 Te estás haciendo la picha un lío... que los Juzgados de primera intancia e instrucción estén en la mayoría de sitios juntos no quiere decir que los delitos leves sean juzgados por lo civi, lo cual no tiene ningún sentido.

El delito de lesiones leve, como la palabra misma indica, es un delito leve que es juzgado por los juzgados de instrucción tal como dice el artículo 87.1. C de la Ley Orgánica del Poder Judicial.

Como ya se ha explicado varias veces, los agentes de la autoridad tienen presunción de veracidad úncamente en el ámbito administrativo, es decir, en las sanciones por droga o desobediencias leves (básicamente las leyes en las que quien sanciona es la autoridad gubernativa). En el ámbito penal no tienen presunción de veracidad y su declaración testifical vale como la de cualquier testigo.

Ley Orgánica 6/1985 del Poder Judicial
B

Supongo que para muchos, todos los del video son personas que odian a la policía por quitarles los porros, ya que la policía es ejemplar y solo son uno o dos casos aislados los polis malos.

2 1 respuesta
G

#478 Que mal que ha envejecido #8 y como se delatan esas manitas...

3
R3P1S0

#475 te tengo que dar la razón, pero la linea es muy delgada... el destruir la propiedad de todos creo que es un atrasó y justifica en muchos casos cierta violencia policial. Y es justamente contra lo que se esta luchando. A si me explico mejor 👍🏻

1

Usuarios habituales