Servir y proteger xd

verseker
#28EuRyNomE:

FCSE y luego en las buenas actuaciones no se les reconoce una mierda.

Si dejasen de aceptar despojos humanos producto de un sistema de criba deficiente y sanean sus filas para no ser el reclamo de imbáculos canis de barrio marginal y otras lindezas de castas diferentes, no habría estos problemas.

#28EuRyNomE:

lo que me resulta sorprendente es que si tiene fama de ir de ese palo que no se le haya parado los pies o no se hayan dado quejas suficientes.

Bienvenido al sistema de funcionariado estatal.

10 1 respuesta
B

Estando claro que estaban borrachos y siendo populares en Linares por sus mierdas no tienen perdón ninguno. Espero que se pudran en la cárcel y pierdan su trabajo.
Lo preocupante es que uno de ellos fuera subinspector. Con esa forma de ser, esa mentalidad y esa cabeza ha llegado a ser todo un subinspector de la policía nacional... esto debería cribarse mucho antes. Puto corporativismo de mierda.

1
mkkkl

Esperando a los de educación especial con sus 'hace falta contexto' y 'actuación impecable'.

actionchip
2 respuestas
odiazon

#34 menudos subnormales, ya viendo como baila demuestra la escoria que es de no saber estar en la situación

actionchip

Y es que encima dice todo orgulloso que ha pegado a una niña de 14 años "porque se ha metido donde no tenía que meterse" y luego diciendo "lo mismo se lo merecía".

Y esta escoria tiene que protegernos.

4 1 respuesta
Tochomosca

Tranquilos soy de Jaén y vengo a contaros lo ocurrido. Linares es el pozo de gitanos y gentuza más grande de la provincia.

2 respuestas
actionchip

#37 También el lugar donde peor policía hay por lo que veo.

1
Jok3r

#22 No es agotador hacer de CM en cada hilo, vídeo de temática policial?

Ojo, esto como un inciso, no valoro la calidad de la noticia ni el vídeo, de hecho valoro mucho la función de los cuerpos de seguridad del estado, eso es irrelevante.

Pero una vez que ya toda MV es conocedora de tu profesión, recibes algún tipo de prestación por tu labor? ( en el foro claro)

Me ha surgido esa curiosidad imperiosa.

Buenas noches, compañero.

1 respuesta
odiazon

suelta varias perlas que es para dejarlo en la jodida calle después de pasar por la cárcel, lo de que igual se lo merecía y lo de la sobrina es muy bestia, por mucho que estés en una situación tensa porque igual te veas forzado a actuar violentamente debido a que un menor lleva arma o algo esas cosas no las dices, es de psicópata de manual y no es precisamente el caso

1 respuesta
EuRyNomE

#39 precisamente en ese reply el muchacho no ha hecho alusión alguna ni a su profesión ni al contenido del hilo.

Al César lo que es del César xD

1 respuesta
Lutx1

#40 El fulano lleva un pedo muy serio, sumale a esto el estar por encima del bien y del mal, que es a lo que estará acostumbrado durante muchos años de servicio y tienes el caldo de cultivo perfecto para la mierda que sale de su boca.

En el video de instagram, se ve que en dos ocasiones le esta untando el morro 1v1 la victima al policia joven y les separan. Pero cuando es 2v1 y le están pateando la cabeza en el suelo, nadie hace nada.
Espero que haya castigo ejemplar y sean ejecutados al amanecer.

Plutonic

#34 Banderita = subnormales no falla

pd: "Agustín leche que te vengas ya paca!"

17
Jok3r

#41 Resultaría absurdo y patológico si fuese algo habitual el decirlo, no sé a que viene tu coment.

Ahora leyendo mi pregunta puede parecer mal intencionada pero no era mi intención.

Es una duda sana, es agotador , hay foros muchos donde se debaten las intervenciones entre gente del sector sin tanta milonga.

1 respuesta
diski_R

Yo soy de Linares y estos policías son problemáticos desde hace tiempo, concretamente uno de ellos el cual te encontrabas borracho cada fin de semana. Están saliendo pantallazos donde piropeaba a menores de edad y a muchísimas mas jovenes, consumidor de estupefacientes como en este caso ha dado positivo. Y por fin va a pagar lo que hace mucho deberia de haber pagado por abuso de la autoridad. Y porque mañana madrugo y no tengo mas ganas de hablar de este impresentable.

28
Kimura

Una mala tarde la tiene cualquiera. Y si ya se junta con una bajona o el mono...

1 1 respuesta
EuRyNomE
#44Jok3r:

Ahora leyendo mi pregunta puede parecer mal intencionada pero no era mi intención.

Just this. Tampoco iba con mala intención mi reply xD

tute07011988

Me espero a que venga nuestro policía de cabecera a deleitarnos con algo de corporativismo y desvío. Ah, no, que ya estaría.

11
E

Mira que suelo defender a los cuerpos de seguridad, muchas veces están sometidos a mucha presión. Pero vamos la cantidad de flipados perdonavidas que hay es muy alta.

Yo mismo me he visto algunos auténticos asquerosos, luego te encuentras con otros que de verdad hacen su trabajo por amor y además lo hacen de forma impecable y te sabe mal odiarlos.

1 respuesta
koalas

#37 soy de linares y en jaen tambien hay subnormales como en todos sitios... no me jodas xD

EuuD

Pues nada, en 5 minutos han tirado por la borda por lo que muchos luchamos día tras día

Cárcel.

1 2 respuestas
B

.

spaceboy

#8 huele a cerdo

13 2 respuestas
B

.

2
Sakeo23

Maderos corruptos haciendo de las suyas

punishermlp

la de calaña que hay en linares no se libra ni la policia, no hay justificación alguna, a picar piedra y sin ejercer de oficio en el cuerpo nunca mas

Thunderhawk

Como siempre, esto es lo que pasa cuando tienes una policia recaudadora y controladora que en vez de estar para proteger al ciudadano unicamente esta para sangrarle de todas las maneras posibles.. y lo peor son los energumenos y anormales que cada vez hay mas en estos cuerpos..

Por que nadie hace nada? Por que hacer algo significa meterte en problemas si o si, asi de simple, si no estaria muy simple la solucion, coger una de las sillas de la terraza y estamparlas en la cabeza de los dos energumenos.. pero eso tiene una consecuencia, que por intentar ayudar a alguien de hijos de puta que no tienen otro nombre te metes tu con un multon o acabas en la carcel por ayudar a tu vecino.. Este es el pais que estamos construyendo dia a dia, gracias!

2
hombremono

#46 la primera parte huele a bait, pero la segunda me confunde :psyduck:
que hago? que cabron eres
me ataco a mi mismo?

#49Elrolero:

luego te encuentras con otros que de verdad hacen su trabajo por amor y además lo hacen de forma impecable

como el del otro hilo que deja muñeco (por amor, eso si) de un puñetazo?

B

No chicos, todos los policías son muy malos. Huid de ellos. Cuando os roben, llamad a vuestras madres. Cuando os estén dando una paliza en mitad de la calle, que nadie os proteja.

2 4 respuestas
B

Ya está la Policía cubriéndose de gloria, como siempre.

2

Usuarios habituales