Servir y proteger xd

R3P1S0

#561 me quedo más tranquilo sabiendo que tanto algunos jueces como algunos policías no saben ejercer su trabajo...

Luego os sorprendeis x esta caza de brujas que pensáis que se os esta haciendo... esto solo es un detonante para que os deis cuenta de que el pueblo, el pueblo de verdad, el que NO tiene privilegios. Esta cansado..

2 respuestas
R3P1S0

Doblepost

Abby

#550 Poco después, el narco y miembros de su grupo se apuntaron al gimnasio de Guarromán -a 200 metros de donde vive Cobo-, dejando claro que sabían que él era cliente.

XDDD

1 respuesta
B

.

Prava
#561Bl3sS:

Lo que te pongo de la viogen no es ninguna tontería si aplicas esa medida para salvaguardar la integridad de unos, tienes que aplicarla a todos

El ejemplo que pones de viogen es una tontería porque tú sabes mejor que nadie que pese a que el "machista" sea "presunto" te lo llevas igual del domicilio. ¿Ahí no estás violando esa presunción de inocencia, siguiendo el mismo criterio?

#564 Ostia tú, el colmo.

#565Leoshito:

La cosa está muy mal para las leyes y para la protección de los policías, sí.

A ver, en según qué extremo sí, los policías van en bragas. Tú intenta matar a un policía con un garrote bien gordo y, como te baje a tiros, tendrá que poder justificar de forma incuestionable que querías matarlo, hasta el punto de que muchas veces prefieren jugársela con las manos a sacar el arma. Véase el caso del policía que perdió un ojo por repeler una agresión en lugar de usar su arma.

1 respuesta
DrakaN

Más casos aislados.

https://www.laprovincia.es/sucesos/2021/02/13/policias-agreden-personas-grito-34689302.html?fbclid=IwAR1VSEqMwYJK2Y8Ah_5CwY3ZwP7oUtcfOCV3Ojeh5SIRs5PzsJB7EEdjGnA

1 respuesta
ekOO

#576 Policías siendo abiertamente racistas? Este debe de ser el primer caso de la historia! xdd

Fácilmente es el caso aislado número 263739397.

2 2 respuestas
B

.

2 respuestas
DrakaN

#577 No pasa nada, seguro que la culpa era de los otros, ahora viene JRambo a explicarnos bien como funciona la cosa que somos tontos y no nos enteramos.

#578 NO FALLA xd

8
ekOO

#578 Odio ninguno. Ya he contado por aquí que he tenido cero problemas con la police durante mi vida.

Pero que sea noticia el hecho de que haya policías racistas... Es como si fuera noticia que a los checos les gusta la cerveza xddd.

Bl3sS

#571 R3P1S0, miembro del Tribunal Supremo, ilumínanos con tu sapiencia.

#575 no mezclemos, una cosa es lo que hace el policía y otra es lo que hace el juez, yo me lo llevo porque estoy obligado por ley. Después se pone el detenido a disposición judicial, el juez lo deja en libertad pero se pone un vehículo plantado 24 horas delante del domicilio de la víctima para salvaguardar su integridad.

Es decir que el juez no ve riesgo y por eso no manda al detenido a prisión preventiva, pero a la vez sí que hay riesgo por lo que se pone vigilancia exclusiva 24 horas a la víctima.

Lo normal es esto, remember:

https://www.elmundo.es/andalucia/2019/08/26/5d641a91fc6c8310778b4599.html

No se manda prácticamente a nadie a preventiva si no es porque pertenezca a una organización criminal o por delito de sangre grave.

1 2 respuestas
Prava
#581Bl3sS:

yo me lo llevo porque estoy obligado por ley.

Eso no lo duda nadie y mi argumento no iba por ahí. Hablo de viogen porque tú has hablando de viogen. Y en viogen te llevas al presunto culpable pa'dentro.

Que conste que estoy sumarialmente en contra de la puta viogen dado que no deberías tocar al presunto culpable sino darle protección a la víctima, sacándola del domicilio porque todos sabemos el pozo infecto y las injusticias que se cometen por este tema, y seguro que tú podrías escribir un libro de la gente que te has llevando pa'dentro por obligación sabiendo que no tenían culpa de nada.

Solo señalo tu ejemplo que me parecía bastante malo ya que con viogen no se respeta la presunción de inocencia en ningún momento. Y en el caso de estos policías parece que tampoco, en cuanto a que meterlos pa'dentro sin cumplir lo que se suele exigir para que meterlos es contradictorio (si bien debo matizar en que me alegro que estén dentro y espero que pierdan su trabajo y acaben en el trullo. Las FCSE no merecen basura así en sus filas. Y si fuera FCSE yo no querría a un compañero así de ninguna de las maneras).

#581Bl3sS:

Lo normal es esto, remember:

https://www.elmundo.es/andalucia/2019/08/26/5d641a91fc6c8310778b4599.html

No se manda prácticamente a nadie a preventiva si no es porque pertenezca a una organización criminal o por delito de sangre grave.

Lo normal ahí sería que la policía pudiera sacar el arma a pasear sin problemas dado que si ese policía no murió fue más por azar que por el intento del otro.

1 respuesta
Bl3sS

#582 Precisamente se le da protección a la víctima porque corre riesgo su vida o integridad física, de la misma manera que se debería de velar por la integridad física del presunto autor en caso de que haya por ejemplo posible venganza por parte de la familia de la víctima, la solución a esto no es meterlo en prisión preventiva, estás velando por la integridad de una persona independientemente del rol que desempeñe. Pongo el ejemplo de la viogen porque es el más típico y en el que se vela a toda cosa por la integridad de las personas, incluso en contra del criterio del juez.

Yo no me alegro de que les metan preventiva porque bajo MI criterio es una vulneración flagrante de sus derechos y hoy son ellos, pero mañana puedo ser yo y hoy es "justo" pero mañana puede no serlo, lo que sí espero y deseo es que no vuelvan a ejercer de policías, ya no por las lesiones que hayan causado al personaje (porque estamos hablando de un narcotraficante) sino por el comportamiento en general y las formas de proceder que no son acordes a lo mínimo que se espera de un policía.

1 respuesta
Prava

#583 Pero se le da protección a la vícima a costa de la libertad de un inocente, lo cual no tiene sentido ninguno desde mi punto de vista.

#583Bl3sS:

lo que sí espero y deseo es que no vuelvan a ejercer de policías, ya no por las lesiones que hayan causado al personaje (porque estamos hablando de un narcotraficante) sino por el comportamiento en general y las formas de proceder que no son acordes a lo mínimo que se espera de un policía.

Estuve leyendo el link que pusiste antes pero... ¿seguro que es el mismo? Porque en la notícia actual no indican el nombre de esta persona ni sus iniciales, que yo haya visto.

1 respuesta
Bl3sS

#584 lo han dicho compañeros de linares, es el mismo.

Edit: claro que no tiene sentido, igual que tampoco tiene esto sentido, es lo que intento decir desde el principio.

1 respuesta
Kelem

#585 quien es narcotraficante, el agredido?

1 respuesta
Jok3r

Fuentes?

VonRundstedt

Aaah criminalizar a la víctima, la vieja táctica.

1 respuesta
SnighT

#588

lo que sí espero y deseo es que no vuelvan a ejercer de policías.....sino por el comportamiento en general y las formas de proceder que no son acordes a lo mínimo que se espera de un policía.

te quedas con lo que te interesa o como va el rollo?

2 respuestas
VonRundstedt

#589 No se ni de donde has sacado ese texto hulio, yo lo digo por la "nueva noticia" de que es traficante.

1 respuesta
Leoshito

#589 Hombre es que es una información que, aunque ligeramente relacionada (si es un narco no es moco limpio y seguramente no sea una ovejita, algo habrá hecho) se pone para intentar justificar la agresión, eso ni cotiza.

Es como cuando se cargan a un negro en USA y buscan antecedentes para decir que estaba bien matao.

1 1 respuesta
Kelem

Vamos a ver soy de linares y quiero que quede claro que el agredido no es traficante ni pollas.

Por lo que me han contado como fue la pelea fue tal que el agredido iban a entrar a un bar a tomar café, él, su cuñado y algún familiar mas y pasa lo siguiente:

Los dos tanto manu como el sub inspector estaban borrachísimos ( a manu se le conocía por "el borracho solitario del tomate" el tomate es un pub/discoteca conocida de linares, que le tira a la farla mas que un tonto a un lápiz) entonces el manu le pega un codazo a el agredido mientras cruzaba la puerta soltándo de seguido " acabamos de empezar y ya vamos ganando 1-0 JEJEEJE" el agredido le responde " cuidao a ver si te voy a empatar que me da igual que seas policia" este le responde: "vamos a salir a la calle a ver si tienes huevos" y lo siguiente que pasa es lo que se ve en el video.

La que se lió ayer en linares era el hartazgo de la gente con la policía de aquí,que muy poca gente sabe que en linares han tenido muchas movidas de policias beneficiándose del negocio de la droga hasta tal punto de cambiarla por completo y mas gente como manu han seguido pasando por linares, policias chuloputas encocados y abusadores.

6 3 respuestas
SnighT

#590 Pues lo dicho, que te has quedado con lo que te ha interesado

#591 Vuelve a leer lo que dice de que "espera que no vuelvan a ejercer de policias", pero vamos que post atras tienes en #550 una noticia que para ti igualmente es ligeramente relacionada, pero creo que es algo bastante importante en el tema de la agresion

1 respuesta
karlosin

#592 lo que no me ha quedado claro es

#592Kelem:

ntonces el manu le pega un codazo a el agredido mientras cruzaba la puerta soltándo de seguido " acabamos de empezar y ya vamos ganando 1-0 JEJEEJE" el agredido le responde " cuidao a ver si te voy a empatar que me da igual que seas policia" este le responde: "vamos a salir a la calle a ver si tienes huevos" y lo siguiente que pasa es lo que se ve en el video.

exactamente a que se refiere con lo de acabamos de empezar y ya vamos ganando 1-0?

1 respuesta
Kelem

#594 una vacilada, iban borrachísimos y encocados ( dieron positivo en todo )

2 respuestas
B

#595 Justo ayer le estaba comentando a alguien que seguro que iban de coca. Si es que estos españolitos de bandera son muy previsibles xDDD

1
Bl3sS

#586 Es lo que dicen compañeros de allí, evidentemente no puedo confirmarlo de primera mano.

1 respuesta
Y

#595 Por qué razón le hicieron las pruebas?

2 respuestas
B

#598 Por actitud de posible embriaguez

1 respuesta
diski_R

Una pena tener que aguantar el comportamiento de algunas personas destrozando el pueblo...

1 3 respuestas

Usuarios habituales