Servir y proteger xd

AikonCWD

#780 la salchicería esa tiene pintaza, sinceramente.

1 1 respuesta
Gentoozo

#781 Lleva un par de años cerrada. Dejaron de pagar a los trabajadores y se arruinaron.

1 1 respuesta
ISAILOVIC

#782 en Linares me corrí una buena juerga hace 3 años cuando jugamos ahí un play out de descenso. Conocimos a mucha gente, y el 99% muy maja y agradable

Pena de Cruzcampo

B

Al final es traficante de verdad? o es un invent más de la turboderecha?

AikonCWD

Por qué siguen comentando que el agredido es narco? Significa que a un narco se le puede seguir pegando, 2 contra 1, mientras ya está inconsciente en el suelo?

Dejad de decir eso como si el hecho de que sea narco justifique que 2 policías puedan desfigurar la cara a alguien que está reducido/inconsciente en el suelo. Por dios, menudo bochorno intentar justificar la agresión.

1 3 respuestas
B

#785 Yo era por sumar inventos a la lista, por supuesto que no justifica esa paliza el que sea traficante aunque lo mismo la han intentado colar para lo mismo.

B

.

1 respuesta
AikonCWD

#787 Es que encima esta agresión no es consecuencia de una redada al narcotráfico... al parecer es una pelea de bar con los 2 polis borrachos/drogados ¿?
Podéis intentar sacar mierda, como que el agresor tiene 2 multas sin pagar de 2003 o cualquier otra chorrada.

La gente que intenta blanquear la agresión, desviar la atención con otras noticias o directamente justificarla... que se lo haga mirar.

7 1 respuesta
B

.

1 respuesta
B

#789 ¿Qué version tendría que ser para que se merezca semejante paliza de la policía?

Es que da igual lo que diga la policía...

1 respuesta
B

.

McDyron

Resumen de por que ese loco policia fue corriendo tras ese hombre y la niña a darles una paliza?

1 respuesta
angel222

#780 eres un mentiroso, no eres de Linares, lo haces todo por difamar a la policía

Bl3sS

#785 Lo que significa es que todos se conocían de antes, y que posiblemente la agresión no sea por un choque """"fortuito""" como lo intentan pintar a un honrado padre de familia que se topó con dos policías de los que desayunan niños.

Lo más probable es que hubiesen rencillas de antes y que dos vinagres con placa de los que sobran en el cuerpo y las drogas hicieron el resto, nada justifica la agresión, pero sí que puede explicarse el porqué.

spoiler
3 respuestas
Lectorus

#794 es que aqui no importa lo que supuestamente haya detras. Importa que dos policias dan una paliza innecesaria a una persona y A SU HIJA DE 14 AÑOS,. Todo lo demas es paja.

1 1 respuesta
Bl3sS

#795 Y eso creo que nadie lo ha discutido.

1 respuesta
B

#796 al final necesitamos tener alguien o algo enfrente (real o imaginario) para desarrollar lo que queremos decir.

Lamentable por nuestra parte.

diski_R

Narco... jajajajajaj que fácil es manchar la imagen de una persona por internet, a los de fuera pueden engañarlos a los del pueblo no.

O

Personajes que lo más cerca que han estado de Jaén o Linares es una botella de aceite, hablando de cómo se vive en Linares o de quién es quién es Linares.

StkR

#792 drogas + policías polis.

#794 entiendo tu argumento, ahora cambia policía por un gitano random y el mismo agredido, y dime si estarías haciendo el mismo esfuerzo por buscar las "razones" de la agresión.

Repito que te entiendo, pero no deja de ser puro corporativismo, porque sabes (asumo, no afirmo) que igual tú te puedes ver en un pifostio de esos y no quieres que te juzguen y ejecuten en un juicio público sumarísimo.

1 respuesta
ludo90

Ya ha dicho en A3 que no tiene nada que ver con el narcotráfico. Seguimos inventando?

2 respuestas
McDyron

#801 Cierto. el narco se llama Rafael. y el que ha sido brutalmente apalizado se llama Carlos y parece que fue porque le chocó el hombro sin querer al poli

PuNTo

Esperando me hallo...que la policía tenga que llevar siempre una cámara en el uniforme y grabar todo su día de servicio. Pruebas reales para todo y no la "palabra" de alguien mediocre que se siente superior por meterse a policía.

1 respuesta
StkR

#801 a ver, usar a A3 como fuente fiable tampoco es la mejor idea xd.

Pero que vamos, como si es el mismo Pablo Escobar, nada justifica ni la agresión a él ni el galleto que se come la niña, ni la chulería de después que solo surge tras una vida de impunidad, no es repentino.

#803 y eso qué tiene que ver aqui? Estaban fuera de servicio, quieres que graben también cuando van al bar y se follan a su mujer? Un poco absurdo el comentario eh.

1 2 respuestas
ludo90

#804 Lo ha dicho un policía en A3... Madre mía...

PuNTo

#804 Que en este caso estén fuera de servicio, no quita que sea más que necesario un control sobre las actuaciones de estas personas desempeñando su trabajo.

Precisamente por la violencia que demuestran estando fuera, es necesario saber con exactitud que hacen cuado están de servicio.

1 respuesta
StkR

#806 estoy totalmente de acuerdo contigo, y siempre que lo he hablado con un policía me ha dado justificaciones peregrinas, porque saben que igual ciertas cosas no les conviene que se graben.

Pero repito, no tiene mucho sentido pedir eso en este caso.

1 respuesta
SikorZ

Que triste que los que deben defendernos sean los primeros que abusan de los ciudadanos de a pie.

Y más triste si le añadimos que encima hay gente, incluso policías, que justifican la violencia gratuita.

Vaya sociedad individualista e insensible que estamos creando.

Bl3sS

#800 entonces, ¿pretender que no se juzgue en juicio público sumarísimo es ser corporativista? Pues al final va a ser que sí que lo soy.

Si al gitano random le meten preventiva en los mismos términos me sorprendería igualmente. Y trataría de buscar motivos o no dependiendo del interés que me suscite el hecho.

1 respuesta
ludo90

Hay una cosa que hay que diferenciar. No es brutalidad policial, puesto que no estaban de servicio. El malestar es por 2 personas que ostentan el cargo y que ya han tenido problemas en el pasado de comportamiento sumado a que los compañeros no resuelven la situación de manera acertada en una escena de creciente tensión

1 respuesta

Usuarios habituales