Servir y proteger xd

varuk

Poco se puede hacer ante los monopolios, menos aún ante el monopolio de la violencia, que de el que tiene la policía y están muy cómodos en él.

A tragar toca.

#59 teniendo ellos el monopolio de la violencia, ¿Me puedes decir qué alternativa hay para llamar?

1 respuesta
B

#61 guardia civil

1 respuesta
TripyLSD

Molaría ver qué tal baila sin la placa y la indemnización que les tendrá que pagar.

No me explico cómo orangutanes así llegan a ser policías.
Otra lamentable imágen que tira por los suelos el buen trabajo de los que se lo curran.

3 respuestas
VonRundstedt

#2 Pero lee la noticia. Policías de paisano borrachos que le han dicho algo y ha escalado la cosa.

Pero que son policías, son into-cablas, algo habrá hecho y tal.

1
Tholgar

#63 Esta canción representa bien la actitud de ese policía:

No se lo llevan ni esposado y ha pegado a una niña de 14 años y mandado al hospital a su padre xdd

R3P1S0

Enserio eran policías?

Teq-

antes de que borren las stories, no sé si lo habrán puesto ya, pero se ve que este era uno de los dos iluminados.

y que se dedicaba a tirarle la caña a menores por redes sociales.

"manu_ta_to_gucci"... como cojones llega gente así a la policía nacional?

3 respuestas
Tholgar

#67 Porque hubo una época en que entraba cualquiera. Muchos de los macarras de mi barrio que se dedicaban a robar motos, dar palos y tirar de navaja ahora son policías/militares xdd

Ahora ya te piden saber hablar y leer y es más difícil entrar porque hay menos plazas.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
B

#67 con ese nombre xd que verguenza ajena
#69 yo tengo su numero

4
S

#63 que alguien explique el insulto del segundo 0:06 lol sera andaluz? lmao

1 respuesta
R3P1S0

#51 no es solo cárcel... hacer limpieza antes de que se repita...

no son los policias malos lo que me da miedo,
es el silencio de los policias buenos...

denunciarías una mala actuación de un compañero?
El 0,0001% de casos

4
G
#67Teq-:

como cojones llega gente así a la policía nacional?

Pues opositando. Seguramente a su edad serian aun más fácil de lo que es ahora.

Sobre el video pues gorilas, buena parte de la policía es indistinguible de un matón de discoteca. Salvo por el uniforme y la placa.

dagored

#71 Un huevo de pato te lo puedes imaginar, "como el sombrero de un picador" pues he ido a google y sí, tienen unos sombreros grandes y redondos.

Lo de los videos que se han puesto es para que esa persona tenga una condena de cárcel entre o no y pierda su trabajo de policía, ese abuso de poder, ensañamiento, actitud y encima contra menores...

1
Kaiserlau

Son de la etnia no?

Como se nota que son compañeros xd no se ven los chascarrillos de los escoraditos de siempre. Ahora piden esclarecer la situación antes de opinar dxd que viene Disney y se los come.

12
Jok3r

#63 Bueno bueno, sacado de contexto, es obvio que el vídeo está manipulado para que parezca un subnormal con problemas psiquiátricos y años de servicio abusando de su autoridad.

Mejor esperar la opinión de algún policía o de #8 que se le ve con luces, no de gente a la que le han requisado porros.

Mv...tq

1 respuesta
Sakeo23

Manu ta Gucci bro

Jok3r

No entiendo como pasa esto con la criba de los psicotécnicos de cuadernillos rubio, acaso los hackearon con un script de visual basic en el momento de hacerlos para burlar el sistema?

Hackers... malditos piratas.

ElJohan

joder asi reduce hasta mi abuela, con un palo hasta dejarlo incosciente...

Qvinser

#59 Corren mucho los polis sí sí

G

#59

#59Litt:

Cuando os estén dando una paliza en mitad de la calle, que nadie os proteja.

En este caso a la policia no hacia falta llamarla, ya estaba en el lugar de los hechos

Vaya ejemplo XD

Pagas impuestos y encima no puedes llamarlos, tócate los cojones. Como se nota que las oposiciones las estas preparando bien, buena secta tienen montada con el corporativismo, incluso antes de entrar en la academia.

1 respuesta
sagem9

Cada poco tiempo salen corruptos de este tipo... Alomejor es hora de empezar a dar placas de verdad.

No puedo con los vídeos donde varios pegan a uno. Es lo más rastrero que puede existir. Aparte del ensañamiento que obviamente es de ser prácticamente un asesino para dejarlo en ese estado. De hecho si eso ocurriese en mitad del campo sin que nadie más estuviese a saber que haría. Este tipo de actos se deberían juzgar como intento de asesinato y a tomar por culo.

4
Aeran

#68 Yo solo tuve que poner una x en un papel y ya estaba dentro.

tloud

Al principio pensaba que no, pero cuando el tipo empieza a correr no faltaban los gritos de histeria sin sentido que acompañan al vídeo y le da su toque de dramatismo, es que no fallan, es como un debuff racial.

2 respuestas
ekOO

La de pensiones que van a pagar esos policías no es ni medio normal.

Pero eh, al menos no gobiernan los rojos en Andalucía!

7
Ninetails741

ya les han hecho el test de drogas?

1 respuesta
Sinso

#29 El que le para al principio no es el que recibe la paliza, estará diciendo que va a ir a por a matarlo o alguna burrada simular y ese hombre está intentando que ella agresor la cometa.

Luego sale corriendo hasta donde está el agredido y comienzan a zurrar.

1
RusTu

#84 en este caso, creo que los gritos de la chica tienen bastante sentido, incluso acaba recibiendo.

hamai

#31 hace muchos años que el nivel de criba ha subido muchísimo. Igual que e otros muchos espacios de funcionarios.

Aunque aún queda bastante gentuza.

diski_R

#86 anoche se dijo que dieron positivo, los rumores en estos casos tampoco pueden ser muy fiables.. pero que no me extraña si con el historial que tiene jaja

Usuarios habituales